Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Los mejores televisores calidad precio

diciembre 23, 2020
Los mejores televisores que encontrarás en 2020

Los televisores son ese escape al entretenimiento y las noticias del mundo. Al momento de comprar uno, hay muchos aspectos que se deben tomar en cuenta.

  • El tamaño de la pantalla.
  • La resolución.
  • Los tipos de conexiones permitidas.
  • El precio del equipo.

Se puede usar como pantalla de computadora, de juegos, en la pared o sobre una base. Los modelos de televisores inteligentes actualmente ofrecen muchas posibilidades que se adaptan a las necesidades de los usuarios.

Una recomendación al adquirir un televisor es manipularlo con el control remoto para ver sus ajustes y propiedades. Si tiene la oportunidad de ver más de un tipo de televisor a la vez, se puede comparar la calidad de la imagen.

Como usuario es importante verificar las interfaces de interacción con elementos externos, control remoto, configuración del usuario, TV inteligente y puntos de conexión externa.

Entre los mejores televisores que se pueden encontrar en este 2020, tenemos las siguientes opciones:

Sony XBR-65A9G

Es por mucho el mejor televisor en el mercado. Su fabulosa pantalla Oled 4K Ultra HD, con un procesador de imagen X1 Ultimate da una experiencia única en la visualización de las imágenes.

televisores

Cuenta con un sistema de audio muy innovador llamado superficie acústica, el cual envía las ondas de sonido a través de la pantalla. Este efecto hace que el sonido pareciera salir del lugar de la pantalla donde se está produciendo, dando un ambiente más real de lo que se ve.

Desde este aparato se puede conectar vía WiFi al asistente de hogar de Google, y controlar cualquier dispositivo o conectarse a las páginas de televisión por pedido, como Netflix o Amazon Prime.

TCL 55R617

Esta maravilla de la tecnología audiovisual tiene un precio muy acorde a su rendimiento y calidad.

televisores

Es una marca pionera en la elaboración de productos básicos que está tomando un puesto relevante en el campo de los televisores. Está haciendo equipos de una gran calidad, muy competitivos con las grandes marcas y a precios más accesibles.

Su sistema operativo Roku es fabuloso. Permite las opciones inalámbricas o Wireless, y posee los comandos de voz para manejar las funciones del televisor. Vincula servicios de contenido y se pueden solicitar búsquedas de programas o películas en particular.

 Samsung Q70R

Tiene una tecnología con puntos cuánticos que ofrece los tonos de colores brillantes, con un volumen de color al cien por ciento en un televisor 4K. Devela los detalles más ocultos en escenas oscuras con su luz de fondo directa.

Consta de un procesador Quantum 4K que da un refinamiento a los colores y se obtiene una nitidez potenciada de forma inteligente por el mismo.

En habitaciones muy iluminadas, su ángulo de visión ultra permite que la definición de unas imágenes vibrantes desde cualquier lugar en el que se le mire.

A través de las aplicaciones de la tienda Samsung, se pueden descargar los servicios para los deportes de su preferencia, como la NFL, MLB, NBA, Fórmula 1, ESPN y otros.

TCL 32S335 – Televisor inteligente Roku (32″, serie 3, 720p)

La empresa TLC se ha transformado en una de las líderes en la elaboración de pantallas de muy buena calidad, siendo competitiva con las grandes marcas y de precios mucho más accesibles.

Este modelo tiene control de voz totalmente funcional con el asistente de Google y con Amazon Alexa, lo que le permite conseguir programas y películas con solo utilizar su voz. Su tecnología 4K le da una óptima visión de la imagen en pantalla.

Posee las conexiones inalámbricas y a WiFi para trabajar con la aplicación móvil Roku. Así como tres entradas HDMI 2.0, USB, RF, audio óptico y auricular.

Es un buen producto que tiene una alta tecnología a un precio bastante aceptable.