Saltar al contenido
MasQmoviles
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mejores Afeitados del 2021

Mejores Afeitados del 2021

Un buen afeitado es la mejor carta de presentación que un hombre puede tener, existen muchas variaciones de cortes, degradados y formas. El mejor afeitado es diferente para cada persona. Así tengan barbas tupidas, de cabello rizado, claro, sin vello facial entre otros, para cada uno habrá un estilo diferente.

El arte de un buen corte puede hacer una gran diferencia en la apariencia, desde hacerte ver como una persona exitosa llena de confianza hasta alguien descuidado.

El cuidado diario de la barba se realiza en el hogar, pero tenemos el gran mundo de las barberías y profesionales especializados en realizar los cortes más estéticos del momento. Por ello te traemos los mejores cortes del año, que marcarán tendencia llamando la atención de todo el que lo vea.

¿Cuáles son los mejores afeitados del 2.021?

Te traemos una corta recopilación de los afeitados más sonados y que han tenido mucho éxito. Entre las múltiples variedades, estos son los que repuntan como favoritos ante el público.

● Afeitado a Ras

Siempre hay un poco de temor en eliminar totalmente la barba, tal vez por miedo a no saber lo que nos espera, sin embargo este año es el momento de dejarlo atrás. Los afeitados completos se han puesto de moda, ahora observamos cada vez más pieles al descubierto sin un solo vello.

Una opción arriesgada, pero que se ve increíble. No solo consiste en afeitar todo el vello, busca brindar cuidado a la piel para lucir una barbilla y mejillas suaves, que enmarcan tu sonrisa y conquiste a todos.

● Afeitado Fade Alto

Los cortes Fade o desvanecidos son lo más top en tendencia, su popularidad ha aumentado gracias al aspecto juvenil, divertido y fresco que otorga al rostro. Además, gracias a su naturaleza se puede ajustar a cualquier tipo de cabello, jugando con su largo.

 Los cortes Fade Altos son una de las muchas variantes que existen. El degradado se realiza de arriba hacia abajo, dejando la parte superior larga prácticamente recortada solo con tijera. La altura de este desvanecimiento o Fade es hasta un centímetro y medio debajo de la parte final del costado de la cabeza.

● Barba Cuadrada

Un afeitado muy atrevido es el de la barba cuadrada, la mayoría de los hombres no se arriesgan debido a que no saben cómo les puede lucir, sin embargo si se realiza de forma perfecta cuidando cada longitud se verá increíble, acentuando los rasgos masculinos de tu rostro, brindando un lindo marco a tu sonrisa.

Este tipo de afeitado es popular entre los hombres afroamericanos, brinda una apariencia seria y elegante cuando se realiza bien, por ello te aconsejamos que si quieres realizarte uno, buscar un profesional.

● Corte Fade Bajo

Los cortes Fade Bajos son muy populares entre los hombres que son artistas, empresarios y deportistas, muchas personalidades famosas como Sergio Ramos o Chris Evans han portado este tipo de looks, acompañados de una barba abundante pero bien definida.

Este tipo de afeitado es más sutil que el anterior, se realiza desde la base de las patillas hasta un centímetro y medio por arriba, dándole un aspecto de cabellera más gruesa y elegante.

● Skin Fade

Los cortes de Skin Fade son muy atrayentes, como su nombre lo indican dan una sensación de Piel Desnuda o Desvanecida, donde se realiza un degradado muy bajo desde el inicio del cabello, con suma precisión brindando una apariencia casi artística.

 ¿Cómo elegir el mejor afeitado para tu rostro?

Los afeitados lucen diferente para cada persona, por ello el mejor consejo que podemos darte al momento de elegir es hacerlo según tu tipo de rostro y cantidad de vello.

  • Para rostros de forma circular; siempre le beneficiarán los cortes que adelgacen los rasgos, los que impliquen dejar poco vello en las mejillas. La atención tiene que estar centrada en el mentón dándole al rostro una sensación de ser más perfilado. El corte cuadrado será el perfecto.
  • Para los rostros rectangulares; se busca lo contrario que la anterior, la atención debe estar centrada en las mejillas tratando de dejar más vello aquí, y disminuyendo la cantidad en el mentón.
  • Para los rostros ovalados; cualquier tipo de barba se ajusta, así que puedes experimentar con todo el estilo que te provoque hasta encontrar tu preferido, ya sea que quieras dejarte el bigote o una barba de tres días
  • Para los rostros cuadrados; se debe buscar llamar la atención a la mandíbula, por lo que un afeitado total sería una gran idea debido a que llamaras la atención con este rasgo tan masculino.

Consejos para un afeitado perfecto

Hay muchos factores a considerar al momento de realizar el afeitado, no será solo seleccionar el estilo que quieres llevar, si tú mismo lo harás o si irás a un salón. Igualmente es importante que conozca lo que está implicado para tener el mejor afeitado para ti.

● Crema para afeitar

Es necesario conseguir una crema de buena calidad que humecte la zona, ablande el cabello para facilitar tu trabajo y proteja tu piel de las siguientes acciones a las que la someterán.

● Cuchilla

Ya sea que uses una hojilla de manga larga, una máquina de afeitar, tijeras o el típico rastrillo es importante que sean de buena calidad y estén en buen estado. Nunca utilices hojillas oxidadas o que hayan perdido su filo debido a que solo maltrataras tu piel y quedará con un acabado tosco.

● After Shave

Terminar el afeitado no es solo dejar de rasurar, debemos realizar una corta rutina donde hidratemos la piel, aplicamos un tónico o gel que ayude a la recuperación de los poros evitando sarpullidos.

Elegir entre los mejores afeitados debe ser una grata experiencia. Gracias a la gran variedad que existe, puedes optar por la que te haga sentir más cómodo y que vaya acorde con tu personalidad y aunque también puedes arriesgarte saliendo de tu zona de confort.

Por último, te recordamos que para conseguir el éxito es necesario tener confianza en ti mismo y no hay nada que brinde más seguridad que un buen afeitado. Ya que no solo hablamos de apariencia, sino de sentirte cómodo con tu imagen.

Así que alista tu crema, afeitadora y tónico o contacta a tu barbería de preferencia y selecciona cualquiera de las múltiples opciones que te mostramos, te verás increíble.