Saltar al contenido

Los mejores auriculares para correr con bluetooth

agosto 9, 2020
Los mejores auriculares del 2020

Un par de los mejores auriculares para correr son imprescindibles para los entrenamientos, el par de auriculares correctos puede aumentar su rendimiento y mantener su mente ocupada mientras corre, ya sea que le guste correr en senderos o ir a la cinta en el gimnasio.

Uno de los factores más importantes a tener en cuenta al buscar los mejores auriculares para correr es: ¿se mantendrán en su lugar?

Eso significa que necesitará auriculares para correr especialmente diseñados para carreras y entrenamientos intensos, así como algunos diseñados para soportar el sudor y la lluvia.

¿Como escoger los mejores auriculares para correr?

Creemos que los mejores auriculares para correr pueden mejorar significativamente su rendimiento, así como los auriculares impermeables son los mejores para nada.

También existen los mejores auriculares para correr; optimizados para los desafíos únicos de mantenerse seguro mientras trotas y corres hacia tu condición física óptima.

Factores para seleccionar los auriculares correctos

  • ¿Dónde los usarás?: Las necesidades de sus auriculares dependen de dónde hará ejercicio. ¿Hace ejercicio en un ruidoso gimnasio, en su hogar tranquilo, a lo largo de una carretera concurrida o en un sendero sereno? Si va a estar afuera en el tráfico, entonces necesitará escuchar bocinas, sirenas y autos que se aproximan.

LEER MAS: Apple AirPods los magníficos auriculares inalámbricos

Si estás en un gimnasio ruidoso, es posible que desees auriculares con cancelación de ruido para ayudarte a concentrarte.

  • ¿Necesita auriculares resistentes al agua?: Cualquier auricular utilizado para correr debe ser resistente al sudor como mínimo. Algunos usuarios necesitan protección adicional. Haga consideraciones especiales si hace ejercicio bajo la lluvia o con temperaturas excesivamente frías.

Considere comprar un par a prueba de agua o diseñado para funcionar en climas más fríos.

  • ¿Se ajustan bien los auriculares?: No importa si la calidad de la música es superior, si el color es excelente o si el precio es correcto, si los auriculares no se ajustan bien. Los auriculares mal ajustados pueden ser incómodos para su oído y pueden no permanecer en su lugar.
  • ¿Cuánto tiempo permanecerá utilizando sus auriculares?: Nada es más molesto que estar a la mitad de un entrenamiento y que la batería se agote. Antes de comprar un auricular Bluetooth, verifique la duración de la batería.
  • ¿Lo usarás solo para tu entrenamiento?: Una mayor duración de la batería puede equivaler a un mayor gasto, pero puede valer la pena para algunos usuarios.
  • ¿Cuál es su presupuesto?: Los auriculares Bluetooth tienen una amplia gama de precios, por lo que es importante establecer un presupuesto. Los modelos de mayor precio con frecuencia tienen características adicionales y mejor calidad de sonido que los auriculares baratos.

Selección los mejores auriculares bluetooth deportivos

Plantronics Back Beat Fit

 Plantronics Back Beat Fit es un auricular estéreo inalámbrico ligero (con micrófono integrado) que presenta un diseño resistente al sudor y un sonido decente. Permanece en tus oídos y la mayoría de las personas deberían encontrarlo cómodo de llevar.

Los mejores auriculares para correr
También incluye un estuche de brazalete reflectante para teléfonos inteligentes que también sirve como estuche de almacenamiento para los auriculares.

Mpow Cheetah

El Mpow Cheetah resistente al sudor y se vende por alrededor de $ 35 en línea, son livianos y se convierten en una bola que puedes meter fácilmente en tu bolsillo. Si bien se ven algo inusuales, son bastante genéricos en su estilo y se ven como auriculares económicos.

Los mejore auriculares
Su calidad de construcción no inspira confianza de que se mantendrán bajo uso riguroso por un tiempo, pero de la misma manera, no parecen mal construidos.

LEER MAS: ¿Ya vistes los mejores Smartwatch del 2020?

Jabra Active Elite 65t

 Los Jabra Active Elite 65t son auriculares verdaderamente inalámbricos totalmente resistentes al sudor que se ajustan de forma cómoda y segura.

 Suenan excelentes, funcionan de manera confiable y son excelentes para hacer llamadas, con dos micrófonos en cada auricular. La duración de la batería es decente a las 5 horas y el estuche de carga incluido ofrece dos cargas adicionales.

Una función de carga rápida le permite obtener 1.5 horas de jugo de una carga de 15 minutos.

SoundPEATS Q12

Los auriculares para correr Bluetooth Q12 Plus están construidos con controladores de audio de 10 mm, un poco más grandes que los pequeños controladores de 6 mm que suelen usar los auriculares con auriculares pseudo-atléticos similares.

En comparación con los controladores de audio de 6 mm, estos controladores están ubicados un poco más lejos de su oído.

Esto proporciona un rango tonal mayor que la alternativa, pero también parece significar que disfruta un poco menos de aislamiento de ruido de las puntas de silicona.

AfterShokz Trekz Air

Bloquear el ruido ambiental es la mejor manera de sumergirse en su música.

Si estás haciendo ejercicio en un gimnasio, está bien, pero si sales a correr en un entorno urbano, o viajas por calles y estaciones concurridas, en realidad necesitas escuchar esos autos y otras personas a tu alrededor.

Si bien la mayoría de los fabricantes persisten con tecnología que enfatiza el aislamiento y la cancelación de ruido, AfterShokz ha resistido la tendencia al promover la conciencia situacional, y lo hace utilizando la conducción ósea.