Mejores Auriculares

Comparativas de los Mejores Auriculares

¿Qué es un Auricular?

Este tipo de equipos, también conocidos como audífonos, son transductores que reciben una señal eléctrica con origen en otro dispositivo electrónico y permite, mediante altavoces, generar ondas sonoras perceptibles para el oído humano. Generalmente se usa un audífono en cada oído.

¿Cuál es el mejor Auricular y más barato?

En la actualidad, y debido a la alta competencia en cuanto a dispositivos tecnológicos, existe una amplia gama de auriculares en el mercado, con distintas prestaciones técnicas.

A continuación algunos de los modelos más conocidos, con el fin de que cada usuario tenga una sencilla y práctica guía para seleccionar aquel que mejor le convenga.

Mejores Auriculares
Mejores Auriculares

Sony WH-1000XM4 

Puede que sea bastante similar a la generación anterior así como la calidad del sonido, pero eso no impidió que Sony volviera a sorprendernos con el nuevo WH-1000XM4.
En cierto modo, la compañía ha mejorado la cancelación de ruido y ahora tiene una tecnología de inteligencia artificial única que es muy útil. Incluye Adaptive Voice Control, DSEE Extreme y Speak to Chat.
Es difícil encontrar otros auriculares que no sean estos, porque no es difícil para nosotros decir que son los mejores de 2020. Sin embargo, si ya tiene el WH-1000XM3 del año pasado (el más barato), no necesita comprarlos.

Sony WH1000XM4 - Auriculares inalámbricos Noise Cancelling (Bluetooth, Alexa/Google Assistant, 30 h de batería, para Trabajar en casa, Micro Manos Libres), Negro, Talla Única
  • Tecnología Noise Cancelling gracias al procesador HD Noise Cancelling QN1 (disclaimer en la descripción)
  • Calidad de sonido premium - soportan High-Res Audio y la música comprimida es reescalada usando la tecnología DSEE Extreme y LDAC
  • Función speak-to-chat: al hablar, los auriculares paran la música y activan el modo ambient sound automáticamente para que puedas hablar con tu interlocutor sin tener que quitar los auriculares
  • Con conexión multipunto, estos auriculares se pueden emparejar con dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo
  • 30 horas de batería con Noise Cancelling activado y carga todavía más rápida (10 min. de carga equivale a 5h de reproducción)*

Sony WF-1000XM4 

Sony lo vuelve a hacer con sus últimos auriculares insignia: los Sony WF-1000XM4. Ofrece una excelente calidad de sonido, cancelación de ruido y funciones inteligentes.
Los reconocerá por el modelo WH, que también está en esta lista. Pero también tienen una batería de larga duración, lo que los convierte en algunos de los mejores dispositivos que existen en la actualidad.
Hay poco pero se puede poner en estas rubias. Si algo tenemos que decir es que todavía son un poco más grandes que sus competidores.

Rebajas
Sony WF-1000XM4 Auriculares inalámbricos, cancelación de ruido (hasta 24 horas de duración de la batería, Bluetooth, Alexa y Google Assistant, manos libres) Negro
  • Cancelación de ruido líder en la industria gracias a un procesador V1 HD integrado, una nueva y potente unidad de mando y unas innovadoras almohadillas con cancelación de ruido con un ajuste más estable.
  • Sonido de alta calidad y placer auditivo inalámbrico con DSEE Extreme y LDAC.
  • Con Speak-to-Chat, la música se detiene automáticamente cuando hablas, el sensor de proximidad proporciona una reproducción adaptativa y dos acelerómetros detectan si los auriculares están encendidos o apagados.
  • Entretenimiento sin interrupciones gracias a las llamadas manos libres sin complicaciones. Los auriculares WF-1000XM4 proporcionan una transmisión de voz más clara, para que pueda entender claramente a su interlocutor incluso en entornos ruidosos.
  • La batería de iones de litio integrada garantiza hasta 24 horas de música (con cancelación de ruido) con una sola carga. Con la función de carga rápida, puedes escuchar música durante otros 60 minutos después de solo 5 minutos de carga.

● Soundcore Life Q30 Auriculares Inalámbricos


Los auriculares inalámbricos Soundcore Life Q30 ofrecen una experiencia de audio de primera clase con una batería de larga duración. Estos auriculares ofrecen una excelente calidad de sonido con graves profundos y fuertes, y una amplia gama de sonidos agudos. Estos auriculares tienen un diseño ergonómico, por lo que se adaptan a la forma de la oreja para un ajuste cómodo. Estos auriculares se conectan a través de Bluetooth 5.0 para una conexión rápida y estable. Además, los auriculares inalámbricos Soundcore Life Q30 tienen una batería de larga duración que puede ofrecer hasta 60 horas de reproducción continua. También cuentan con un micrófono incorporado para realizar llamadas y usar el control de voz. Estos auriculares tienen una construcción resistente al agua y al polvo, por lo que son perfectos para usar en exteriores.

Rebajas
Soundcore de Anker Q30 Cascos Inalámbricos Bluetooth Cancelación de Ruido Activa Híbrida con Varios Modos, Sonido Hi-Res, EQ personalizado vía App, 40H Reproducción, Ajuste Cómodo, Conexión Multipunto
  • Música de alta resolución certificada: escucha hasta el más mínimo detalle de tus canciones favoritas gracias a los diafragmas de 40 mm integrados en los auriculares soundcore Q30. Los diafragmas de seda altamente flexibles reproducen graves intensos y agudos definidos que alcanzan hasta 40 kHz para una mayor claridad.
  • Tecnología de cancelación de ruido avanzada: los cascos inalámbricos bluetooth soundcore Q30 te ayudan a mantener la concentración. los dos micrófonos con detección de ruido captan y filtran hasta el 95 % del sonido ambiental de baja frecuencia para que nada te distraiga de tu música.
  • Experiencia de cancelación de ruido óptima: disfruta de una cancelación de ruido personalizada con los 3 modos de los auriculares soundcore Q30. El modo Transporte minimiza el ruido de los motores del avión, el modo Exteriores reduce los ruidos del tráfico y el viento y el modo Interiores amortigua los sonidos de las oficinas ajetreadas y las conversaciones de fondo.
  • Nitidez mejorada en las llamadas: los cascos inalámbricos bluetooth soundcore Q30 combinan 2 micrófonos con un algoritmo de reducción de ruido para captar y mejorar tu voz de manera precisa, al tiempo que suprime otros ruidos para que disfrutes de llamadas más nítidas.
  • 40 horas de reproducción: los cascos inalámbricos bluetooth con cancelación de ruido activa soundcore Q30 pueden reproducir hasta 40 horas de música con el modo de cancelación de ruido activado. El modo Estándar amplía la reproducción a 60 horas, mientras que con una breve carga de 5 minutos obtendrás 4 horas de reproducción.

● Auricular Apple AirPods Pro 2 generación

Las AirPods de segunda generación (AirPods 2) tienen una mejora significativa en la calidad de audio con el nuevo procesador H1, que ofrece una latencia de audio mejorada y la capacidad de invocar a Siri con solo decir “Hey Siri”. También se ha mejorado la duración de la batería, con hasta 5 horas de duración con una sola carga. Al igual que con la primera generación, los AirPods 2 cuentan con tecnología Bluetooth para conectarse a dispositivos compatibles, así como con cancelación de ruido para permitir que se escuche la música sin distracciones. Además, los AirPods 2 también cuentan con una carcasa de carga inalámbrica que, cuando se carga, ofrece hasta 24 horas de duración de batería.

Rebajas
Apple AirPods Pro (2.ª generación)
  • Con el hasta el doble de cancelación activa de ruido que los AirPods Pro de la generación anterior, podrás aislarte del mundo cuando vayas en transporte público o necesites concentrarte.
  • El modo de sonido ambiente te permite escuchar lo que te rodea y minimiza en tiempo real la intensidad de los ruidos fuertes, como las sirenas o las obras.
  • El audio espacial personalizado te envuelve en un sonido adaptado a ti. Funciona con el seguimiento dinámico de la cabeza para que te sumerjas en tus pelis y en tu música.
  • Vienen con cuatro tamaños de almohadillas de silicona, incluida la nueva talla XS, para que encuentres el ajuste perfecto. Las almohadillas crean un aislamiento que bloquea el ruido del entorno y mantienen los AirPods Pro en su sitio.
  • El control táctil te permite ajustar el volumen con solo deslizar el dedo por el auricular. Presiona el vástago para poner música, pausarla, contestar una llamada o colgar. Y si quieres pasar de la cancelación activa de ruido al modo de sonido ambiente adaptativo, solo tienes que mantenerlo pulsado.

● Auricular Bose QuietComfort

Este modelo dispone de alas flexibles para un ajuste más cómodo al borde la oreja. Su peso está uniformemente distribuido para evitar que la parte de mayor sensibilidad de la oreja, no esté sometida a una presión excesiva.

Especificaciones Técnicas:

  • Ofrece hasta 11 niveles de cancelación activa de ruidos para una inmejorable experiencia en el disfrute de nuestro contenido musical, sin ningún tipo de distracciones.
  • Tiene una funcionalidad en modo de transparencia, de tal manera que mantengas conexión con el ambiente externo y lleves a cabo conversaciones precisas y rápidas.
  • El sistema de sonido Bose, permite sonidos de gran nitidez. Graves intensos y profundos. El nivel de calidad es constante sin importar el nivel del volumen.
  • Viene con Bluetooth versión 5.1 con un alcance de hasta 9 metros del dispositivo generador del audio.
  • Es compatible con dispositivos que tengan sistemas operativos tanto Android como iOS.
  • Su sistema de protección IPX4 permite resistencia al sudor y a las condiciones climatológicas, tales como lluvia, nieve, granizo, entre otras.
  • Por estar fabricado en silicona suave (la parte que está en contacto con la oreja) se puede usar por muchas horas de manera continua sin ocasionar molestias.
  • Dimensiones del producto: 5,05 x 8,69 x 3,4 centímetros.
  • Peso de 9 gramos.
  • Precio aproximado de 279 Euros.

● Auricular Master & Dynamic MW07 Plus True

Este modelo está disponible en variedad de colores y permite amplia variedad de ajustes, debido a que ofrecen cinco tamaños diferentes de puntas en material de silicona y tres variedades de Fit Wings.

Especificaciones Técnicas:

  • Posee tecnología Bluetooth interna. Con amplio alcance de hasta 30 metros, para mayor comodidad y libertad de movimiento.
  • Ofrece cancelación activa de ruido para una experiencia auditiva sin interrupciones de ningún tipo.
  • Catalogado con nivel de Protección IPX5, que permite resistencia al agua y al sudor.
  • La batería permite una duración de hasta 10 horas, y viene con tres cargas adicionales en la funda, para un total de 40 horas de funcionamiento.
  • Viene con micrófono incorporado que permite realizar llamadas claras y sin interferencias.
  • El sistema de Bluetooth permite una rápida asociación para un disfrute de sonido expansivo.
  • Dimensiones: 16,1 x 11,6 x 4,5 centímetros.
  • Peso de 200 gramos.
  • Precio estimado de 279 Euros.

Cambridge Audio Melomania Touch

Puede que no tengan cancelación de ruido, pero los Melomania Touch son definitivamente excelentes auriculares inalámbricos.

Siempre que no necesite o tenga ANC, ofrece una gran calidad de sonido y un diseño ergonómico con aletas intercambiables.

Lo que más destaca es la impresionante duración de la batería, que puede llegar a las 50 horas de uso en modo de ahorro de energía, con toda su fuerza,

Cambridge Audio Melomania 1+ True Wireless Earbuds - Bluetooth 5.0, Sonido Hi-Fi, Auriculares intrauditivos para iPhone y Android con Estuche de Carga y Control de la aplicación (Negro)
  • COMPATIBLE CON LA APP MELOMANIA - Personaliza el ecualizador, el modo de audio de alto rendimiento, encuentra mis auriculares, actualiza el firmware y mucho más.
  • MODO DE AUDIO DE ALTO RENDIMIENTO - Disfruta de un escenario sonoro aún mayor, menos ruido y un rango dinámico más alto que nunca.
  • LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA: Los auriculares inalámbricos pueden durar hasta 9 horas de reproducción y 36 horas más en el estuche de carga. Pasa más tiempo con tus artistas favoritos
  • CÓMODOS EARBUDS BLUETOOTH: Mayor comodidad: sólo 4,6 g por auricular con una mayor selección de puntas de espuma con memoria y de silicona de primera calidad ahora incluidas.
  • CALIDAD DE SONIDO SUPERIOR: Gran sonido británico en movimiento: 50 años de experiencia en audio en cada par de auriculares bluetooth inalámbricos.

Powerbeats

Los Powerbeats son una opción sólida para aquellos que buscan auriculares deportivos que no se caigan fácilmente. Los ganchos pasan sobre las orejas y brindan un extra de seguridad sin hacerte sudar mucho.
La calidad del sonido es buena, con graves potentes sin interferencias entre medios y agudos. Si bien las canciones con muchos graves se escuchan mejor, las voces y los agudos de los Powerbeats son nítidos.


Si eso no funciona para usted, agréguele 15 horas de duración de la batería, nuevamente perfecto para aquellos que buscan usarlo para hacer ejercicio. Además, el precio es muy favorable, especialmente en comparación con otras tiendas del mismo tipo.

Auriculares Inalámbricos de Alto Rendimiento Powerbeats - Chip H1 de Apple, Bluetooth de Clase 1, 15 Horas de Sonido Ininterrumpido, Tapones Resistentes al Sudor - Negro (Ultimo Modelo)
  • Auriculares inalámbricos de alto rendimiento
  • Hasta 15 horas de sonido ininterrumpido
  • Enganches ajustables y con agarre seguro: estabilidad y confort sin sumar peso
  • Diseño elegante y reforzado, con resistencia al agua y al sudor para tus entrenamientos más duros
  • Controles integrados en el auricular para la música, las llamadas y las funciones de control por voz

Las mejores Ofertas de Auriculares

En la actualidad, existe una amplia gama de modelos de auriculares, que poseen precios que oscilan entre los 51 Euros (para el modelo Boltune BT-BH023) hasta los 279 Euros (en el caso del modelo master & Dynamic).

Las mejores marcas. Los más vendidos en la comparación de Auriculares

Entre los modelos de auriculares antes descritos, uno de lo que registra mayor volumen de ventas es de la marca Apple, ya que el mismo dispone de una serie de prestancias técnicas y su empresa fabricante goza de gran prestigio en todo el mundo.

¿Cómo elegir el mejor Auricular?

Cada usuario, debe tener claro sus requerimientos, y en base a ellos hacer la selección de auriculares que mejor se adapte a sus necesidades, los cuales pasan por color, facilidad de adaptación, comodidad de la puntas que vana dentro de la oreja, precios, entre otros aspectos.

Así mismo, a continuación una serie de aspectos importantes a la hora de hacer dicha selección.

● Tecnología Utilizada

En el mundo de dispositivos electrónicos, los distintos fabricantes han implementado mejoras tanto en material de fabricación como en tecnología inalámbrica que permite mayor flexibilidad de movimiento.

Así mismo, el avance de la tecnología marca la pauta en cuanto al nivel de aislamiento de ruido externo para una mejor experiencia auditiva de los usuarios.

● El tipo

Existen diversos criterios de clasificación de los auriculares, siendo uno de mayor uso en cuanto a la forma de conexión permitida que pueden ser mediante cableado o de forma inalámbrica, en base a lo cual el usuario debe seleccionar el que mejor se adapte a sus necesidades.

● La Resistencia

Es importante el nivel de protección que ofrece cada modelo de auricular, ya que al menos se requieren que resistan al agua y al sudor (en el caso que sean usados en sesiones de entrenamiento).

Esta durabilidad, permitirá que el comprador obtenga la mejor relación entre precio del producto y la calidad del producto.

● Facilidad de Uso

Al momento de asociar el auricular con el dispositivo generador del audio, es deseable que sea de la forma más rápida y sencilla posible, de tal manera que el usuario de la mejor experiencia auditiva sin ningún tipo de inconvenientes.

A tales efectos, los fabricantes han evolucionado sus diseños, que permiten capacidad de respuesta rápida al momento de realizar la conexión y con botones de fácil entendimiento.

Ventajas de los Auriculares

En primera instancia, con un auricular de alta calidad, el usuario podrá disfrutar del audio de preferencia con el mayor grado de calidad y sin interrupciones, logrando aislarse del sonido externo.

Desventajas de los Auriculares

Para algunos usuarios, el precio por este tipo de accesorio auditivos, presente precios fuera del alcance de su presupuesto.

No obstante, existen diferentes modelos y precios para casi cualquier necesidad y presupuesto.

Conclusión

Es importante poder disfrutar de la mejor calidad, al momento de escuchar nuestro contenido auditivo de preferencia, sin importar la ocasión ni el sitio donde se encuentre el usuario, para lo que existen muchos modelos de auriculares que ofrecen amplias virtudes técnicas. Siendo que, existe la tendencia que los nuevos modelos incluyan tecnología inalámbrica bluetooth y gran resistencia al agua y al sudor para la mejor experiencia de todos los usuarios.

ENTRADAS RELACIONADAS

Subir