Saltar al contenido
MasQmoviles

Mejores Cuidados Corporales 2021

Mejores Cuidados Corporales 2021

El cuerpo es considerado el templo del alma por muchos. Existen productos que pueden ayudarte a preservar la salud natural de tu piel y estos son considerados cuidados corporales.

Aquí encontrarás los mejores cuidados que puedes brindar a tu cuerpo este 2021. Desde las mejores marcas hasta algunos consejos naturales que pueden ayudarte.

¿Qué son cuidados corporales?

Cuando se habla de cuidados corporales se refiere a lo que hacemos para mejorar la salud externa de nuestro organismo. Así como brindamos alimento y salud a nuestro cuerpo, este también requiere que cuidemos esta parte visible no solo para lo que ven los demás, sino también para que podamos sentirnos muy bien con nuestra presencia.

¿Cuál es el producto para el cuidado corporal más Barato?

En cuidados corporales podrás encontrar infinidad de productos, desde aceites, leches, bálsamos, cremas, protección solar, cremas de manos y hasta exfoliantes y afeitadoras.

● Aceites Hidratantes

Puedes adquirir de manera económica y en presentaciones tanto comerciales como naturales, preparadas y aceites corporales de esencias como coco, almendras, mandarina, lavanda, argán, Rosa Mosqueta, algodón, vainilla. Limón. Eucalipto, pino, menta, romero, lirios entre otros.

● Leche Corporal

Todo depende de tu tipo de piel pero existen marcas con precios bastante económicos que puedes adquirir tales como: Dove, Nivea, Clenosan, Instituto Español, Neutrogena, Garnier, entre otras.

● Bálsamo Corporal

Los bálsamos aportan nutrientes a la piel y vitaminas que te ayudaran a balancear el daño que puede quedar al usar tratamientos médicos o largas exposiciones a altas temperaturas. Algunas marcas que encontrarás son Neutrogena, Euceryn entre otros.

● Exfoliantes

En internet puedes aprender trucos geniales para preparar exfoliantes naturales con ingredientes de uso cotidiano, sin embargo algunos exfoliantes se vende por precios bastante accesibles.

Algunas marcas ofrecen tratamientos para todo el cuerpo y otras solo para áreas específicas como facial, de manos y de cuerpo. Algunas marcas son: L’Oreal, Babaria, Clinique entre otras.

● Crema de manos

Este producto es muy utilizado y es común que encuentres presentaciones portátiles para cargar a todas partes. Puedes encontrarlas por tipo de piel o según el ingrediente que la hace especial y diferente como las elaboradas a base de rosa mosqueta, cera de abejas, Aloe vera, avena entre otros.

● Productos desmaquillantes

Otra forma de cuidado corporal es retirar el maquillaje al finalizar el día. Encontrarás desde toallitas húmedas desmaquillantes, aceites y cremas. Estos productos dejan tu rostro libre de químicos que contiene el maquillaje, algunos incluso tienen componentes como la vitamina E para el cuidado de la piel.

● Champú

Para el cuidado del cabello el uso de champú es muy usado. Hay quienes prefieren aquellos preparados con productos naturales, otros a base de ingredientes naturales, y según el tipo de cabello.

Todo depende del producto que buscas encontrando presentaciones tamaño familiar que te ayudarán a ahorrar dinero.

● Protector solar

Con el deterioro de la capa de ozono los médicos y especialistas de la piel han recomendado el uso de protector solar. La cantidad de exposición puede poner en riesgos de contraer cáncer de piel.

En el mercado puedes encontrar protector solar según el nivel de protección y algunas marcas especializadas en el mismo tales como: Nivea, Garnier, Isdin, Bella aurora, entre otras.

● Higiene íntima

Estos productos ayudan a regular el Ph de tu zona intima, y a evitar la proliferación de bacterias no deseadas. Una de las marcas más usadas en productos de higiene íntima es Vagisil.

● Hidratante labial

Hidrata tus labios que tienden a perder la humedad natural bien sea por exposición al sol, productos que los deterioran o enfermedad. Uno de los más usados con ese fin es la vaselina.

Las mejores ofertas de producto para el cuidado corporal 2021

Algunos productos que productos que tienen ofertas para el cuidado corporal son:

  • INSTITUTO ESPAÑOL crema corporal reparadora urea formato viaje 50 ml
  • REVITALE Jabón exfoliante con ácido salicílico poro exfoliante, lucha contra el acné, piel suavizante, antimanchas, elimina las verrugas
  • LACTOVIT – Leche Corporal Instant con Protein Calcium y de Rápida Absorción, para Pieles Normales y Grasas – 400 ml.
  • NEUTROGENA Loción Corporal Hidratación Profunda, Piel Seca, 400 ml
  • ELIZABETH ARDEN Green Tea Honey Drops Crema Corporal 250 ml
  • PIZ BUIN, Allergy Protector Solar en Loción SPF 30, Protección Alta, 400 ml
  • ANJOU Aceites Esenciales 12 pcs,Aceites Esenciales para Difusor 100% Natural Pura,Lavanda,Árbol de Té, Eucalipto,Naranja Dulce,Menta,Bergamota,Hierba de Limón,Incienso.
  • INSTITUTO ESPAÑOL Leche Hidratante de Urea – 950 ml

Las mejores marcas de productos para el cuidado Corporal y más vendidos 2021

Algunos productos se vuelven de preferencia tanto por su calidad y su precio algunos de estos de marcas específicas:

  • Florence
  • Garnier
  • Kleem
  • Nivea
  • Veet
  • Neutrogena

¿Cómo elegir el mejor producto para el cuidado corporal?

La forma en la que puedes elegir el mejor producto depende no solo de la calidad del producto sino también del precio, el tipo de producto y también si es o no el indicado para ti.

● Ingredientes utilizados

Algunas personas prefieren los productos de origen natural y otras los cuidados que brindan los laboratorios. Todo va a depender de las preferencias del comprador, en este caso es conveniente revisar bien la composición del producto antes de comprar, también por intolerancias a las mismas.

● Tipo de producto

Depende de lo que estás buscando no es lo mismo un gel exfoliante a una crema de manos, entonces debes encontrar el que más se adapte al cuidado corporal que buscas.

Otra de las cosas que influye la compra es la orientación hacia quienes lo pueden usar, pues en cuidado corporal conseguirás por tipo de piel, o por tipo de cabello.

● Facilidad de uso

Algunos productos traen instrucciones complicadas y específicas. Por lo que leer las instrucciones antes de comprar es lo más adecuado, bien si necesitas un producto de uso rápido, o si buscas uno que te ayuda a realizar un cuidado más profundo sin importar en la inversión de tiempo y esfuerzo.

Conclusión

El cuidado corporal es considerado casi un arte milenario, pues es común encontrar estéticas y centros de belleza que se dedican a ello de manera profesional. No necesitas ser un experto en cuidado para conseguir productos baratos que se ajusten a tus necesidades de cuidados.