Saltar al contenido
MasQmoviles

Mejores Cuidados Dentales 2021

Mejores Cuidados Dentales 2021

Mantener unos dientes sanos y fuertes requiere de un esfuerzo diario. Seguir una rutina diaria de limpieza te ayudará a tener una buena salud dental, además de ahorrarte problemas en el futuro. Una hermosa sonrisa puede estar relacionada con un buen estado de salud, más allá de ser solo algo físico.

¿Qué son cuidados dentales?

Estos son las adecuadas atenciones que debes brindarle a tus dientes para mantener una sonrisa saludable. Una buena salud dental facilitará la acción de comer, pudiendo así disfrutar placenteramente de la comida.

Hay una infinidad de bacterias que pueden afectar tus dientes y boca, pero con un buen hábito de limpieza y cuidado podrás mantener tus dientes y encías fuertes a medida que avance el tiempo.

¿Cuáles son los mejores cuidados dentales?

Algunas veces, por cuestión de rutina, descuidamos la salud bucal, olvidamos lo importante que son nuestros dientes en nuestra vida diaria. Una sonrisa blanca y brillante es muy importante para la confianza en uno mismo, al igual que una boca saludable contribuye a enfermedades como la diabetes, endocarditis y enfermedades cardiovasculares.

En este artículo haremos una compilación de los mejores cuidados dentales para que los apliques en tu vida y así te olvides de los problemas en tus dientes.

● Acudir regularmente al dentista

Generalmente una persona evita ir al dentista hasta que algo doloroso sucede con sus dientes. Esto no debería suceder, lo ideal es visitar al dentista cada seis meses o por lo mínimo una vez al año para una revisión y limpieza, comenzando desde edades tempranas para evitar problemas en el futuro.

● Cepillar los dientes tres veces al día

Idealmente debes cepillar tus dientes tres veces al día después de cada comida, pero si se te complica por cuestiones de trabajo u otros, los cepillados imprescindibles son por la noche antes de acostarte y por la mañana al levantarte.

● Usar hilo dental

Aunque esta tarea pueda ser poco engorrosa es muy importante porque el hilo dental te ayudará a limpiar aquellos restos de comida que hayan quedado entre los dientes, en espacios que no puedas alcanzar con el cepillo.

● Utilizar enjuague bucal

Al igual que el hilo dental, se recomienda usar enjuague dental después de cada vez que te cepilles los dientes, así ayudarás a eliminar la placa, bacterias y microorganismos que causan la mayoría de los problemas bucales. Para su correcto uso debes enjuagarte la boca durante al menos 30 segundos y, durante los próximos 30 minutos, evitar ingerir alimentos o bebidas.

● Escoge una crema dental con flúor

El flúor o fluoruro ayuda en el endurecimiento del esmalte de los dientes volviéndose resistentes a la placa y al azúcar, esto disminuye el riesgo de que te salgan caries y te deja una sensación refrescante en la boca. Este componente lo puedes encontrar en pasta de dientes, enjuague bucal e hilo dental.

Las mejores marcas para el cuidado dental

Existen muchísimas marcas de cuidados dentales en el mercado, desde las reconocidas con muchos años de trayectoria hasta las nuevas innovaciones que producen las farmacias y supermercados. Sin embargo, todas ellas cumplen su función de brindarte una limpieza dental insuperable, algunas con más variedad que otras, algunas con mejores precios e incluso unas con mejor sabor que otras.

Aquí te dejaremos las marcas con mayor reconocimiento a nivel mundial y las preferidas de los consumidores:

  • Colgate: Colgate es una de las marcas con más años de trayectoria en el mercado de la higiene dental y actualmente lidera los mercados de cuidado bucal. Este ofrece crema dental, enjuague, cepillos e hilo.
  • Oral-B: Oral-B se encuentra muy cerca de Colgate en la competencia por apoderarse del mercado de la higiene dental, esta empresa también cuenta con diversos productos como enjuague, cepillos, hilo y crema dental.
  • Sensodyne: esta marca ofrece productos especializados para la hipersensibilidad dental, tales como cremas y cepillos.
  • Reach: Reach es una marca de la multinacional Johnson & Johnson dedicada a la higiene dental, esta compite en el mercado de los cepillos dentales e hilos.
  • Listerine: Listerine es también una marca propiedad de Johnson & Johnson que se dedica exclusivamente a producir enjuague bucal antiséptico que ayuda a combatir los gérmenes que causan el mal aliento como las bacterias y el sarro.
  • Glister: esta es la división dedicada a la salud bucal de la empresa Amway. Ella ofrece los productos principales, crema dental, cepillos, hilo y enjuague, además de un spray refrescante del aliento.

Tipos de productos para el cuidado dental

Lo cierto es que al momento de entrar a la tienda para comprar los productos que necesitas para tu higiene dental nos vemos abrumados con la cantidad de diferentes productos que existen para esta labor, por ello aquí te dejaremos los productos imprescindibles que debes mantener en tu baño.

● Pasta dental

Como mencionamos anteriormente la pasta dental más recomendada es la que contenga flúor porque este te ayudará a proteger tus dientes de las caries. Sin embargo, en el mercado encontrarás muchos tipos diferentes que pueden contener abrasivos suaves para una limpieza profunda, detergente para que produzca espuma, potasio para dientes sensibles y agentes blanqueadores. Se aconseja que los niños menores de 4 años utilice una pasta dental especial para ellos con poco flúor.

● Cepillos dentales

Existen en el mercado cepillos dentales eléctricos, manual, con cerdas suaves, cerdas de nylon, con limpiadores de lengua y mejillas, incluso en la actualidad se están viendo unos cepillos ecológicos fabricados en bambú.

Lo que sugerimos para hallar el adecuado es buscar uno que tenga el cabezal pequeño para que resulte más fácil moverlo en la boca y que sus cerdas sean de nylon de poca dureza. Se ha comprobado que algunos cepillo eléctricos pueden ser más efectivos que los manuales, sin embargo es mejor mantenerse en el lado manual de las cosas.

● Enjuague bucal

Este producto es la terminación perfecta para un adecuado cuidado dental, pues dependiendo de sus componentes pueden brindarte un toque extra de flúor, una cura para el mal aliento o la halitosis o para controlar las caries.

Generalmente los enjuagues se consiguen de diferentes tipos, fluorados, antisépticos, de cuidado total y con y sin alcohol. Para estar seguro al momento de la compra te sugerimos consultar con tu dentista y él te recomendará uno de acuerdo a tus necesidades. Como habrás comprendido la higiene dental es muy importante, ella forma de tu presentación personal, tu sonrisa es una de las primeras cosas en que las personas se fijan, por ello debes dedicarle el máximo cuidado y comprar los productos que nombramos para una limpieza profunda de tus dientes.

Kit de Protección Dental 4 piezas, Y.F.M Protector Bucal Cuidado Dentadura Dental Bruxismo Rechinar Dientes Imprescindible para Atletas, Ferula Dental Moldeable, Cómodo
  • Bandeja de impresión de usos múltiples: Dental Duty es una inversión de la que nunca se arrepentirá.3 en 1 protector de noche Versatility para Rectificado de dientes, Protector de noche deportivo y Bandeja de blanqueamiento para dentición.
  • 2 tallas Protector dental: encuentra la opción más adecuada para ti. Ofrecemos tamaños grandes y medianos que son perfectos para adultos y niños. Además, nuestros protectores dentales son insípidos e inodoros para que pueda usarlos durante horas sin ninguna molestia.
  • Fuerte aplicabilidad: Remoddable a todas las formas de boca y dientes diferentes, se adapta a los dientes superiores e inferiores. Se puede recortar y personalizar para una comodidad y retención óptimas.
  • Instrucciones detalladas y estuche de viaje higiénico: asegúrate de que crearás tu protector dental personalizado de forma fácil y rápida y podrías llevar tus protectores contigo para dormir una noche donde sea que estés.
  • RIESGO LIBRE - La satisfacción del cliente es de suma importancia. Si su producto no satisface sus necesidades, contáctenos y le daremos la respuesta más satisfactoria.
YOUNGDO Irrigador Bucal Portátil 300ML, Irrigador Dental Profesional con 4 Modos de Limpieza y 4 Boquillas Giratorias, IPX7 Impermeable Recargable por USB, para Cuidado de Salud Dental en Casa/Viaje
  • 🥇𝐋𝐈𝐌𝐏𝐈𝐄𝐙𝐀 𝐌Á𝐒 𝐏𝐑𝐎𝐅𝐔𝐍𝐃𝐀: Irrigador bucal con 4 modos: Normal, Suave, Pulso y DIY, modo ‘‘DIY’’ le permite ajustar la presión del agua como desee entre 30-120psi. Pulso de alta frecuencia: 1400-1800 veces/ min, puede limpiar el 99,99% de las bacterias y los residuos de alimentos.
  • 🦷𝟒 𝐁𝐎𝐐𝐔𝐈𝐋𝐋𝐀𝐒 𝐃𝐄 𝐑𝐄𝐏𝐔𝐄𝐒𝐓𝐎: Este irrigador dental tiene 4 boquillas giratorias de 360° (3 x boquillas clásicas, 1 x boquilla nasal), puede limpiar cada rincón de la boca. 𝙏𝙖𝙢𝙗𝙞𝙚́𝙣 𝙥𝙤𝙙𝙚𝙢𝙤𝙨 𝙥𝙧𝙤𝙥𝙤𝙧𝙘𝙞𝙤𝙣𝙖𝙧𝙡𝙚 𝙪𝙣 𝙘𝙤𝙣𝙟𝙪𝙣𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙖𝙘𝙘𝙚𝙨𝙤𝙧𝙞𝙤𝙨 𝙙𝙚 𝙗𝙤𝙦𝙪𝙞𝙡𝙡𝙖𝙨 𝙖𝙙𝙞𝙘𝙞𝙤𝙣𝙖𝙡𝙚𝙨, contáctenos por favor si lo necesita.
  • 🔋𝐔𝐒𝐁 𝐑𝐄𝐂𝐀𝐑𝐆𝐀𝐁𝐋𝐄 & 𝐋𝐀𝐑𝐆𝐀 𝐕𝐈𝐃𝐀 Ú𝐓𝐈𝐋: El diseño inalámbrico, carga de interfaz USB adecuado para diversos dispositivos de carga. Con batería incorporada de 2000 mAh, es más potente y duradero, le proporciona un uso continuo durante 10-15 días después de 4 horas de carga.
  • 💎𝐎𝐏𝐄𝐑𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 𝐌Á𝐒 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐑𝐀: IPX7 impermeable, le permite usar el irrigador bucal en el baño, sin preocuparse por las fugas de electricidad. Protección de Apagado Inteligente de 2 minutos.
  • 😊 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐑𝐀 𝐒𝐈𝐍 𝐏𝐑𝐄𝐎𝐂𝐔𝐏𝐀𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒: ¡Solo unos minutos cada día para una mejor salud dental! Para cualquier necesidad de ayuda. 𝙨𝙪 𝙥𝙧𝙤𝙙𝙪𝙘𝙩𝙤 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚 𝙙𝙞𝙨𝙛𝙧𝙪𝙩𝙖𝙧 𝙙𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙜𝙖𝙧𝙖𝙣𝙩𝙞́𝙖 𝙙𝙚 𝙥𝙤𝙧 𝙫𝙞𝙙𝙖.
Protector dental, Kit de Protección Dental, Anti bruxismo, Ferula dental para bruxismo, Protector Bucal Cuidado Dentadura Ferula Dental,Férula Dental de Descarga 4PC
  • ★ ADIÓS A LOS DIENTES RECHINANTES: Férula Dental de Descarga es perfecta para prevenir el rechinar de dientes, la protección deportiva de los dientes y el blanqueamiento dental. Independientemente de si es un niño, adolescente o adulto, si aprieta los dientes o los aprieta y quiere protegerlos, nuestros ferula descarga son perfectos para usted. Independientemente de si está haciendo deportes nocturnos o diurnos, nuestros ferula descarga bruxismo son la solución perfecta para usted.
  • ★ CERTIFICACIÓN DE MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Nuestras férula descarga dental están hechas de silicona médica clínicamente probada (EVAC) y están garantizadas sin BPA. Los más altos estándares de calidad en la adquisición y producción de materiales garantizan la seguridad sanitaria. Y los ferula dental bruxismo son muy fáciles de limpiar y pueden reutilizarse por razones de salud.
  • ★ EFECTO DOLOR ORAL TODO EL DÍA Y LA NOCHE: Nueva bruxismo dental profesional patentada que alivia instantáneamente los síntomas de tensión o el crujir nervioso de los dientes por la noche, como dolor de cabeza, dolor de cuello o dolor de mandíbula. Gracias al protectores dentales perfecto, finalmente puedes dormir tranquilo.
  • ★ TECNOLOGÍA DE FÁCIL MOLDEADO: Nuestra férula dental automoldeable representa sólo una fracción del precio de un protector de boca hecho por encargo y puede ser igual de eficaz.
  • ★ MEDICAMENTE COMPROBADO: Las férulas para el bruxismo son muy eficaces, y a menudo, la mejor solución para su bruxismo. El protector dental es, por lo general, el primer tratamiento sugerido por su dentista.
Kit de Blanqueamiento Dental-GLAMADOR Blanqueador Dental Profesional, Blanqueamiento de Dientes-12 * Gel Blanqueamiento,3 * Gel Calmante-Cuidado Dental Eficaz,Sin Dolor,Cuidado Dental Casero Perfecto
  • 【💎 Seguro y sin Resgos】: El kit de blanqueamiento de dientes GLAMADOR con lámpara LED de blanqueamiento también es adecuado para personas con dientes sensibles. En menos de 30 minutos, obtenga dientes más blancos y fuertes de manera segura y efectiva.
  • 【💎 Tecnología óptica Avanzada】: La tecnología óptica avanzada se combina con una fórmula especial de gel blanqueador, que puede eliminar eficazmente todo tipo de manchas profundas causadas por beber café, té, vino tinto.
  • 【💎 Tratamiento Reutilizable y Casero】: Nuestro kit contiene 12 * gel para blanquear los dientes y 3 * gel calmante. La bandeja dental está hecha de silicona suave de grado alimenticio, que es segura y cómoda de usar. Le sugerimos que continúe usando 2 semanas para obtener mejores resultados. Puede aprovechar el blanqueamiento de sus dientes fácilmente en su hogar o en su viaje, ahorrar tiempo para visitar al dentista y los costos dentales.
  • 【💎 Consejos Cálidos】: Este kit de blanqueamiento dental no se puede usar si tiene llagas, úlceras bucales o cualquier otro problema oral. En caso de duda, le recomendamos que consulte a un médico antes de usar. Para obtener el mejor resultado, no use nicotina, té y vino tinto durante el tratamiento. No coloque la bandeja dental en agua hirviendo para evitar que se deforme.
  • 【💎 Nota】: Cuando use la lámpara de blanqueamiento LED azul por primera vez, abra la tapa posterior de la batería, retire la junta entre las dos celdas de botones y vuelva a instalar las celdas. Si hay algún problema con el paquete o los accesorios, contáctanos y resolveremos el problema lo antes posible.
ELEGIANT Irrigador Bucal Portátil Irrigador Dental Eléctrica con 5 Modos Tanque de Agua de 350 ML para Rotación de 360 ° Impermeable el hogar y Viajes Cuidado de Tirantes y Puentes
  • 【5 modos de limpieza e IPX7 a prueba de agua】 El limpiador de dientes bucales tiene modos Fuerte, Normal, Suave, Pulso e Infantil, que pueden satisfacer diversas necesidades de cuidado bucal. El diseño a prueba de agua IPX7 se adopta tanto en el interior como en el exterior para proporcionar una doble protección. El diseño inteligente evita las fugas y permite que el hilo dental se use de forma segura para la ducha en el baño.
  • 【Tanque de agua desmontable de 350 ml】 El tanque de agua desmontable de gran capacidad y apertura completa le permite limpiar a fondo la cal y la placa dental, lo cual es imposible para los irrigadores bucales comunes. para una experiencia limpia y cómoda.
  • 【Batería de larga duración y carga a través de USB】 Nuestro irrigador bucal recargable con una potente batería de litio se puede utilizar de forma continua durante 10 a 14 días una vez que esté completamente cargado. El diseño de carga de la interfaz USB es aplicable a una variedad de equipos de carga.
  • 【Boquillas giratorias de 360 ° y prevención de problemas dentales】 El diseño de la boquilla giratoria de 360 ° le permite limpiar fácilmente las áreas que son difíciles de alcanzar y evita los desechos y la placa dental. Diseñado para periodontitis, brackets, implantes dentales. Previene el mal aliento, los dientes amarillentos, la placa dental, las caries, las encías sangrantes.
  • 【Diseño portátil para viajes y satisfacción del cliente】 Inalámbrico y liviano, este hilo dental portátil es ideal para viajar. Se incluyen 6 puntas de chorro intercambiables para toda la familia. Irrigador bucal portátil perfecto para viajar o usar en casa u oficina. También puede obtener una garantía de 18 meses, una garantía de devolución de dinero de 30 días y servicio al cliente para resolver sus problemas.
Líquido blanqueadora,Blanqueamiento de Dientes,Blanqueamiento dental,Teeth Whitening Essence,Cuidado de la higiene bucal,elimina eficazmente café, cigarrillos, vino y otras manchas de tus dientes
  • Fórmula activa única: esta fórmula puede profundizar el blanqueamiento dental, prevenir la formación de manchas dentales nuevamente y mantener el efecto blanqueador durante mucho tiempo. Alivie los dientes, ayude a reducir la acumulación de bacterias orales durante el sueño y mantenga la boca fresca y limpia.
  • ELIMINAR LAS MANCHAS: Se aplica a todo tipo de colorantes exógenos, como los dientes amarillos y los negros, que son causados por manchas de humo, manchas de té, café, cola, alimentos de color, malos hábitos.
  • MANTÉNGASE ORAL SALUDABLE: blanqueamiento dental, reduzca la suciedad dental, mejore la higiene bucal, reduzca las enfermedades bucales.
  • Comodidad: el gotero pequeño y conveniente se puede llevar con usted, por lo que puede blanquearlo fácilmente sobre la marcha para asegurarse de no perder el método de cuidado blanqueador.
  • Seguro y cómodo,utilícelo durante mucho tiempo para obtener los mejores resultados.