Saltar al contenido
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Los mejores enchufes inteligentes del mercado calidad precio

diciembre 13, 2020

Para crear una verdadera casa inteligente, debe actualizar la forma en que funciona su cableado, para que pueda controlarse, administrarse y monitorearse desde lejos, es por ello que en masqmoviles traemos los mejores enchufes inteligentes del mercado.

Cada habitación de tu casa los tiene pero no son inteligentes: enchufes que son tan tontos como puede ser la tecnología de hace 40 años. 

Puede contratar a un electricista para que saque sus enchufes existentes y los reemplace con modelos inteligentes para empotrar en la pared, pero hay una forma más fácil y menos costosa: coloque un enchufe inteligente en esos enchufes. 

Funcionan exactamente como suenan: el tomacorriente en la pared no cambia, solo configura el enchufe adicional usando una aplicación, conéctalo a tu red y úsalo para controlar lo que esté conectado a él.

Los enchufes inteligentes son útiles de muchas formas. Algunos modelos tienen atenuadores integrados, por lo que puede ajustar el brillo de la lámpara que está conectada a ellos; otros pueden alimentar pequeños electrodomésticos, como un ventilador o un calentador de espacio. 

Otros se pueden programar, para que pueda hacer que su casa parezca habitada mientras está de vacaciones, o para que pueda limitar las horas en que sus hijos pueden jugar videojuegos o ver televisión.

Los mejores enchufes inteligentes del mercado

¿Qué enchufe inteligente es mejor para tu hogar? Aquí están nuestras mejores opciones, además de una guía de compras que lo ayudará a decidir cuál es la adecuada para usted si ninguna de nuestras opciones se ajusta a sus necesidades. 

✅ El mejor enchufe inteligente

Decora Smart Wi-Fi Mini Plug-in Outlet, DW15P-1BW – Leviton

El enchufe inteligente Decora DW15P de Leviton es nuestro nuevo favorito en esta categoría. Se conecta a su red a través de Wi-Fi, por lo que no se requiere un concentrador. 

Y su formato delgado significa que puede conectar dos de ellos en la misma toma de corriente dúplex. Pero lo que lo hace único en esta clase de productos es que es un dispositivo de doble banda, lo que significa que puede funcionar en redes Wi-Fi de 2,4 y 5 GHz. 

Sin embargo, este es un dispositivo de encendido / apagado, no un atenuador. Si necesita funciones de atenuación, considere la oferta de Lutron (ver más abajo).

✅ WiFi Smart de Currant

mejores enchufes inteligentes del mercado

El enchufe inteligente WiFi de Currant cuesta más que la oferta de Leviton, pero además de verse más bonito, ofrece dos enchufes inteligentes controlables de forma independiente mientras consume solo un receptáculo. 

Esos tomacorrientes pueden controlar dispositivos con motores, como ventiladores, pero no pueden atenuar una lámpara que esté conectada a cualquiera de ellos.

Los mejores enchufes inteligentes del mercado

mejores enchufes inteligentes del mercado

Lutron caseta Starter Kit puede controlar más que los enchufes inteligentes que vienen con él. También es compatible con los interruptores atenuadores de pared de Lutron y puede usarlo para programar y automatizar la línea de cortinas automáticas Serena de Lutron. 

Además, puede incorporar el kit en un sistema de hogar inteligente más amplio y también es compatible con el ecosistema HomeKit de Apple.

Apple Watch 6, características y ofertas

✅ La mejor regleta inteligente

mejores enchufes inteligentes del mercado

No hay mucha competencia en esta área, pero no es solo que TP-Link gana por defecto. La regleta de alimentación Wi-Fi inteligente de Kasa cuenta con seis tomacorrientes con conexión a tierra que se pueden controlar y programar de forma independiente, además de tres puertos de carga USB rápidos. 

Por supuesto, también ofrece protección contra sobretensiones. Puede parecer caro en alrededor pero en realidad es una oferta bastante fuerte cuando lo compara con los enchufes inteligentes de doble salida que cuestan lo mismo incluso un poco más.

Escrito por: Berthy Perez