Saltar al contenido
MasQmoviles

Comparativas de las Mejores Freidoras Sin Aceite Baratas

Freidoras Sin Aceite

Cocinar con aceite ya debes dejarlo por fuera de tu estilo de vida. Tenemos para ti las mejores freidoras sin aceite que se destacan de una manera importante en el mercado, y se convierten en uno de los aparatos de mayor utilidad para que te apuntes a una alimentación sana y no tengas que poner en riesgo tu salud, que ante todo es lo que más importa.  

A diario, el ser humano se ve entre la espada y la pared ante las enfermedades como consecuencia de tomar demasiado aceite. Sin embargo, puedes acabar con esto si tienes uno de esos electrodomésticos que te ayudan a cocinar tus alimentos sin usar ni una gota de grasa, descubre cuáles son y de qué manera elegir el tuyo.

¿Qué es una freidora sin aceite?

Una freidora sin aceite es un electrodoméstico muy versátil y de enorme utilidad para las labores de la cocina. Llega a ser un factor clave en la reorientación de tu dieta para que tu cuerpo esté libre de grasas dañinas. 

Con el simple hecho de apuntarte a una freidora sin aceite, conseguirás que tus comidas se hagan a través del aire caliente, mediante un proceso de cocción donde sean las mismas grasas y líquidos del alimento los que hagan parte de la preparación. No se pega la comida, no se quema, y será rica y saludable.

¿Cuál es la mejor freidora sin aceite barata?

Existen precios de regalo que no puedes desaprovechar cuando se trata de sumar freidoras sin aceite. Y es que, son tantas opciones que quizás no sabes cuál es la mejor calidad-precio que puedes tener contigo. 

Por tal motivo, la primera sugerencia es la Cecotec Freidora dietética. Es compacta, muy elegante, ideal para tus comidas sin nada de aceite, tiene un precio de 51.07 euros, no te la puedes perder.

Tefal YV9708 ActiFry Genius 

Es una freidora sin aceite 2 en 1. Tiene la capacidad de ofrecerte un proceso de cocción de alta calidad bajo una tecnología dual motion. Propone una capacidad XL, y 9 programas para que tengas de dónde sacarle partido.

Puedes meterla en el lavavajillas, posee dos zonas para cocinar y está diseñada en un material de metal albergando una potencia de 1500 vatios.

Philips AirFryer HD9652/90

Cocina las mejores patatas fritas sin una gota de aceite con esta freidora de Philips. Es una de las sensaciones del mercado. Viene con una tecnología Twin TurboStar y concatena una especie de división para que coloques las sartenes.

Sirve para hacer recetas en familia, ya que su tamaño es XXL, tiene una potencia de 2225 vatios y con ella puedes freír, hornear y tostar todos los platillos que tengas en tu mente.

Tefal Actifry Genius Snaking

Es una de las freidoras sin aceite mejor valorada del mercado, puede ser tuya ahora mismo, así comienzas a descubrir los beneficios que implica comer sano, ya que el aceite es un enemigo del cuerpo. Trae 9 programas, es automática, incluye unos accesorios que son ideales para hacer snacks. 

Por si fuera poco, trae un panel que es táctil para que la controles a tu gusto. Puedes preparar platos para 4 personas, alcanzando hasta 220 grados en tus alimentos.

Philips Freidora sin Aceite HD9220/20 

Esta versión de Philips es una verdadera revelación de freidoras sin aceite. Viene a significar la evolución de tu dieta y de tu misma salud, para que cocines con esta tecnología Air Rapid en medio de tus alimentos favoritos. 

Además, si estás aburrido de comer siempre lo mismo, te ofrecen recetas exclusivas que puedes hacer. Es de material plástico, viene en color negro y su potencia alcanza los 1400 vatios para un almacenaje de 800 gr.

Cecotec Freidora dietética 

Es una de esas freidoras sin aceite estrella de este catálogo. Por poco dinero es mucho lo que ofrece, por eso se ha ganado el cariño de la gente. Cecotec presenta una versión dietética, compacta y de cocción rápida. 

Es perfecta para las patatas fritas sin aceite, podrás meter hasta 400 gr y su temperatura puede alcanzar los 200 grados. El tiempo es ajustable, trae recetas de lujo, su material es de plástico y sostiene 900 vatios como parte de su potencia para brindar un recipiente de 1.5 litros.

Duronic Af1 

Estamos en presencia de una freidora sin aceite de aire caliente que tiene una potencia de 1500 vatios. Podrás cocinar sin grasas, tiene una capacidad de 2.2 litros, albergando una temperatura que es ajustable según el tipo de alimento que hagas. 

El material que ha propuesto el fabricante es de plástico, trae una cesta que puedes desmontar y es muy práctica para cocinar de la manera más sana posible sin perder el sabor de los productos.

Freidora sin Aceite Aicok

Somos lo que comemos, así que ya basta de usar aceite si puedes perfectamente tener por poco dinero una freidora sin aceite como la de Aicok. Tus alimentos se harán gracias al aire caliente; este modelo es 6 en 1, tiene un control para el tiempo y la temperatura que deseas. 

Posee una pantalla digital, funciona a través de cocción rápida por si tienes mucha prisa. Su potencia es de 1300 vatios y tus comidas pueden alcanzar hasta 200 grados en una circulación de aire de 360 grados en su interior.

Las mejores ofertas de freidoras sin aceite

Hay ofertas que merecen la pena tu atención en este ámbito de las freidoras sin aceite. De acuerdo a tu presupuesto, podrás elegir la de Cecotec que cuesta 51.07 euros, es una de las más completas y baratas. 

Asimismo, Tefal ha puesto su producto a un precio de 279.99 euros, es una máquina de freidora que te soluciona la vida. Philips es un poco más barata que la propuesta anterior, ahora mismo tienen su freidora en 250.44 euros, mientras que el segundo modelo de Tefal con la Actifry Genius han rebajado al 18% para dejar su artículo en 179.99 euros.

Las mejores marcas y más vendidas en freidoras sin aceite

Te haremos mención de tres marcas que lideran sin lugar a dudas las ventas y mantienen la calidad y buen precio en sus freidoras sin aceite: 

Cecotec: Líder indiscutible por esa calidad-precio que todos quieren. Su lema de acción es cocinar sin grasas para toda la familia.

Tefal: Gracias a su tecnología Dual Motion logran presentar una freidora potente y resistente que ha arrasado en las ventas por ser una de las mejores. 

Philips: Garantizan el sabor y las propiedades de los alimentos, sus cocciones son rápidas debido a la utilización de una tecnología Air Rapid.

¿Cómo elegir la mejor freidora sin aceite?

Siempre debes tener una mirada de experto para que puedas sumar la mejor freidora sin aceite. Te sugerimos que evalúes que tenga buena capacidad de almacenamiento, la potencia determina la calidad y uniformidad de la cocción, y también el tipo de material, mientras más resistente mejor.

Tecnología utilizada

Las freidoras sin aceite utilizan una tecnología de aire caliente con la firme intención de que los alimentos se cocinen con sus propios líquidos. Cabe referir que este tipo de productos apuntan a dejar en evidencia buenos hábitos en la dieta para vivir más y mejor.

La seguridad

Usar una freidora sin aceite implica que no sufrirás quemaduras como cuando utilizas la cocina, por lo que hacer, por ejemplo, unas patatas fritas y cualquier alimento trae consigo la tranquilidad de que no habrá riesgos de quemarte tus manos o tu alguna parte de tu cuerpo.

La resistencia

Están diseñadas de plástico o acero de alta durabilidad y resistencia, tanto para el calor, pues los alimentos llegan a temperaturas elevadas, como también de los golpes imprevistos que pueden ocurrir en las labores de cocina. Es un artículo que soluciona favorablemente tus actividades como ama o amo de casa.

Facilidad de uso

Te vas a divertir y sorprender cuando empieces a darle utilidad a una freidora sin aceite. Es fácil, cómoda, eficiente y segura, la convertirás en tu dispositivo favorito. No te dará problemas de uso y manejo ya que sus piezas son intuitivas para cualquier persona.

Ventajas de una freidora sin aceite

En miedo de este artículo podrás experimentar estas ventajas:

  • Cocinas sin aceite
  • Cuidas tu salud
  • Evitas perder las propiedades de tus alimentos
  • Tendrás comidas rápidas en tiempo récord

Desventajas de una freidora sin aceite

Es importante que leas el manual de uso, sobre todo para cuidar la temperatura, porque suele ser una desventaja desconocer a qué temperatura y tiempo sería ideal poner un alimento. De resto, puedes tener la certeza de que apropiándose de los conocimientos podrías cambiar esta desventaja y hacer que tengas más recursos positivos contigo.

COSORI Freidora sin Aceite Inteligente WiFi 5.5L, Freidora Aire con 11 Programas, Función Mantener Caliente, Pantalla LED Táctil, Temporizador, Sin BPA ni PFOA, 100 Recetas, Funciona con APP, 1700W

159,99
135,99
 disponible
Amazon.es
as of mayo 12, 2021 4:36 pm

Características

  • 【Cosori Freidora de Aire WIFI 】 La pantalla especial, mejorada, ergonómica y en ángulo ofrece una mejor pantalla sin tener que doblarse. La huella más delgada se adapta a su encimera y ahorra espacio. ¡Con Smart WiFi, COSORI lleva su preparación de comida a un nuevo nivel de conveniencia!
  • 【Planifica con Anticipación】Controle su freidora de aire caliente de forma remota a través de la aplicación VeSync. Disfrute del control desde cualquier lugar para planificar, ajustar y controlar el progreso de sus comidas. Comienza la cena con anticipación planificando tiempos de cocción con hasta 4 horas de anticipación
  • 【Gran Capacidad de 5.5L & 11 Programas Preestablecidos】La freidora de aire caliente tiene un espacio de cocción de 6L y una canasta de 5.5L, diseñada para una familia de 5-6 personas. La clara pantalla LED tiene 11 configuraciones preprogramadas, que se pueden seleccionar usando la pantalla táctil. Con sus 1700 W, la freidora es extremadamente potente, por lo que se reduce el tiempo de cocción y, por lo tanto, se ahorra electricidad
  • 【Cocinar sin Aceite】Con la freidora de aire COSORI se fríe de forma saludable sin aceite. La combinación de aire caliente circulante y la temperatura de cocción perfecta aseguran que las papas fritas estén crujientes y los muslos de pollo estén jugosas. Cuando finaliza el tiempo de cocción y la freidora de aire caliente emite un pitido, le espera una experiencia de sabor única
  • 【Compre con Confianza】Esa freidora de aire WIFI requiere una red WiFi de 2.4 GHz para funcionar con la aplicación VeSync. Encuentra más de 100 recetas originales preprogramadas en la aplicación VeSync. Las cestas de freír antiadherentes extraíbles son aptas para lavavajillas. La manija de tacto frío y el botón de liberación de la cesta evitan el riesgo de quemaduras y desprendimiento no deseado. Sin PFOA, sin BPA. El juego de accesorios originales COSORI también está disponible(busque: C158-6AC)

Aigostar Cube - Freidora de aire sin aceite 7L, 1900W, 7 funciones preestablecidas + mantener caliente, modo manual, panel LED táctil. Doble uso: con cesta o cajón. Sin BPA. Libro de recetas incluido

114,99  disponible
Amazon.es
as of mayo 12, 2021 4:36 pm

Características

  • 【Gran capacidad & Uso versátil】Dispone de una capacidad de 7 litros que cocina de 6 a 10 raciones; además su uso versátil permite el cocinado tradicional en la cesta o el cocinado directo en el cajón haciendo un pequeño ajuste en el mango.
  • 【Panel LED táctil】La freidora cuenta con 7 funciones pre-programadas: patatas, gambas, pollo, ternera, carne, pescado, tarta y mantener caliente. Su uso es muy sencillo sólo tiene que seleccionar la función que quiera usar o si lo prefiere hacer un ajuste manual dispone de 80ºC a 200ºC de temperatura y de un tiempo ajustable de 0 a 60 min.
  • 【Comida saludable】La freidora de aire Aigostar es 4 veces más rápida un horno convencional, su rápido calentamiento interno por circulación de aire a 360º a alta velocidad, cocina sin aceites añadidos en la comida por lo que tiene menos calorías y es más saludable. Reduzca su consumo de grasa hasta en un 85% evitando las freidoras de aceite tradicionales.
  • 【Funcional】La freidora es totalmente libre de BPA, la cesta es extraíble y se limpia fácilmente, además dispone de patas antideslizantes, hueco recoge-cables, asa de toque frío y función mantener caliente que puede recalentar comida ya cocinada o mantenerla caliente tras el cocinado pulsando un botón.
  • 【Garantías de calidad】 La máquina incluye un libro de recetas, además, si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

Tristar FR-6980 Freidora Crispy Mini - Freidora sin aceite de diseño compacto, Volumen: 2 L, 1000 W, panel de control analógico con dial giratorio para tiempo y temperatura

80,00  disponible
1 used from 44,09€
Envío gratuito
Amazon.es
as of mayo 12, 2021 4:36 pm

Características

  • Diseño compacto para que la freidora no ocupe demasiado espacio en casa o en la caravana
  • Adecuada para freír, hornear, asar y preparar a la parrilla gracias a la convección de aire de alta velocidad
  • Resultado extracrujiente incluso sin usar aceite
  • Segura de usar con un asa fría al tacto, protección contra sobrecalentamiento y base antideslizante
  • Fácil de controlar con un panel de control analógico con dial giratorio para tiempo y temperatura

Cecotec Freidora dietética Cecofry Compact Rapid White.Capacidad para 400 gr de patatas, temperatura 200ºC, tiempo ajustable 0-30 min, incluye recetario

64,90  disponible
4 new from 64,90€
1 used from 72,79€
Amazon.es
as of mayo 12, 2021 4:36 pm

Características

  • Freidora dietética que permite cocinar con una sola cucharada de aceite, consiguiendo resultados más sanos.
  • Resultados excepcionales en todas las recetas gracias a la tecnología PerfectCook de aire caliente. Posee función horno gracias al cestillo que incluye como accesorio.
  • Programable en tiempo y temperatura. Cocina hasta 400 gramos de patatas de una sola vez.
  • Dispone de termostato hasta alcanzar los 200º. Tiempo ajustable 0-30 min.
  • Recipiente de 1,5 litros de capacidad. Dispone de recetario de cocina.

Princess 182020 Aerofryer XL - Aerofreidora, Panel de Control Digital Táctil, Fácil de Limpiar, 1500 W, 3.2 litros

149,99
94,99
 disponible
2 new from 94,99€
108 used from 63,86€
Envío gratuito
Amazon.es
as of mayo 12, 2021 4:36 pm

Características

  • Ase y hornee sus platos favoritos con menos calorías pero conservando el mismo sabor y textura que con una freidora convencional
  • La tecnología de convección por aire de alta velocidad permite preparar los ingredientes utilizando sólo aire caliente
  • Fácil de usar, control de temperatura ajustable, temporizador integrado y panel de control digital
  • Su gran volumen (3,2 L) le permite preparar 5 raciones de patatas fritas a la vez
  • La Aerofryer permite una fácil limpieza con un detergente suave

proscenic T21 Freidora de Aire Caliente 5.5L, Freidora sin Aceite controlada por App y Alexa, Recetas Españolas Online, sin BPA ni PFOA, Función de combinación Inteligente, Pantalla LED Táctil 1700W

129,00  disponible
2 new from 129,00€
1 used from 119,96€
Envío gratuito
Amazon.es
as of mayo 12, 2021 4:36 pm

Características

  • Puede controlar su freidora de aire caliente por la aplicación llamada ProscenicHome, programar la cocción, ajustar y controlar el proceso de cocción, y personalizar sus propias recetas, lo cual es muy fácil y conveniente de operar
  • La aplicación ProscenicHome le ofrece una variedad de recetas originales y deliciosas preestablecidas, es una gran ayuda para la persona que no sabe cómo cocinar una comida, además, puede personalizar sus propias recetas y guardar el programa correspondiente en la aplicación
  • Reservación, menú y mantener caliente, puede elegir cualquiera de estas tres para combinar depende de su necesidad, esta es la función propia que tiene la freidora Proscenic, las freidoras de otras marcas aún la no tienen
  • La canasta desmontable está hecha de aluminio con dos capas de recubrimientos de teflón, esto hace que la canasta sea antiadherente y muy fácil de limpiar, las piezas desmontables son aptas para lavavajillas
  • Es el mejor regalo para las personas que sufren de enfermedades del corazón, diabetes y obesidad, esta freidora de aire no necesita aceite cuando se cocina, tiene un 85% menos de grasa que la freidora tradicional, pero mantiene la comida deliciosa al igual que freír

Freidora sin aceite Philips AirFryer XL Essential HD9270/90 - Saludable, sabroso y ahora, conectado

146,21  disponible
2 used from 95,79€
Envío gratuito
Amazon.es
as of mayo 12, 2021 4:36 pm

Características

  • Tecnología Rapid Air
  • 1.2 kg y 6.2 l
  • Negra
  • Conectado

Taylor Swoden Sunbeam - Freidora de aire sin aceite, capacidad 6 l, 1800W, pantalla digital LED táctil, 8 ajustes preprogramados de cocinado, apagado automático

109,99  disponible
2 new from 109,99€
1 used from 84,29€
Envío gratuito
Amazon.es
as of mayo 12, 2021 4:36 pm

Características

  • 【Tamaño XL】Su cesta tiene una capacidad extra grande de 6 litros con una capacidad total interna es de 7,7 litros, lo que permite cocinar para un gran número de personas en muy poco tiempo gracias a sus 1800W de potencia.
  • 【Pantalla táctil LED】Su pantalla LED táctil simplifica su uso para establecer los tiempos y grados de cocinado manualmente o para cocinar con uno de sus 8 programas preconfigurados fácilmente.
  • 【Comida saludable】Los alimentos se cocinan gracias a la circulación interna de aire caliente, lo que permite un cocinado prácticamente sin aceite, por lo que la comida es más saludable y sin grasas añadidas.
  • 【Limpieza fácil】Todas las piezas son extraíbles con facilidad y aptas para la limpieza en lavavajillas. El recubrimiento antiadherente de la cesta permite que se limpie rápidamente.
  • 【Seguridad】 Dispone de apagado automático cuando se extrae el cajón, el asa es de toque frío y el revestimiento de la cesta es de alta calidad lo que evita quemaduras y facilita la limpieza.

Freidora sin Aceite, Freidora de Aire sin Aceite Capacidad 2.3L, Temperatura 200ºC Freidora Sin Aceite con Caliente 900W, Tiempo Ajustable 0-30 min con Cesta Antiadherente, Apagado Automático

 En stock
Amazon.es
as of mayo 12, 2021 4:36 pm

Características

  • 【Freidora Sin Aceite Saludable】Esta freidora de aire con capacidad 2,3 L,es ideal para 1-2 personas.Tiene la tecnología circulación de aire a alta velocidad reemplazar la fritura tradicional con aceite,más rápido y de manera más uniforme,iene un 85% menos de grasa que la freidora tradiciona más saludable, deshazte de las preocupaciones de las personas de fitness diabetes y obesidad.
  • 【 Funcionamiento Sencillo】Se puede freír, asar a la parrilla y hornear, cocinar con un solo clic. Freidora de aire caliente temperatura 200ºC , el tiempo correspondiente se puede configurar de acuerdo con los diferentes ingredientes. El rango de tiempo ajustable es de 0-60min para satisfacer sus necesidades de cocción.
  • 【Detalles de Alta Calidad】Freidora sin aceite tiene una protección de apagado automático cuando recoger la cesta, puede revisar el cocinado, cuando vuelva a introducir continuará el cocinado en el mismo punto.tambien tiene un disipador de calor en la parte inferior para aumentar la vida útil.
  • 【Diseño Compacto】La freidora sin aceite caliente su diseño es perfecto para cocinas con superficies pequeñas ya que ocupa muy poco espacio, Diseño patas antideslizantes ,Mango de la cesta anti escaldado,con cáscara de resistente a la alta temperatura de alta calidad para evitar quemaduras, segura y confiable.
  • 【Fácil de Limpiar】Las piezas desmontables de esta freidora sin aceite pequena son aptas para lavavajillas. La cazuela de revestimiento antiadherente y la cesta desmontable están separadas, diseño hueco inferior para eliminar efectivamente el exceso de aceite. Estas diseñadas desmontaje y material antiadherente limpiar fácilmente con un trapo, conveniente, higiénico.

Uten Freidora sin Aceite, Panel táctil 8 Modos,Tiempo y Temperatura Ajustable,Freidora de Aire Caliente 1800W con Función de Pausa y Reinicio, 6.5 L,sin BPA[Clase de eficiencia energética A+++]…

96,99  disponible
Amazon.es
as of mayo 12, 2021 4:36 pm

Características

  • Freidora 100% saludable sin aceite: esta freidora de aire le permite freír, hornear, asar y asar casi sin aceite. Puede reducir los alimentos grasos en un 80%, pero es tan delicioso como la comida frita tradicional. Haga un filete de pollo frito crujiente, papas fritas, pizza, etc. en esta freidora. Disfruta de tu comida favorita sin calorías extra.
  • Pantalla táctil 8 en 1 de alta gama: Tiene 8 modos de cocción: papas fritas, pollo frito, bistec, camarones, pastel, pizza, pescado y carne. El menú de inicio le permite cocinar fácilmente una variedad de platos; simplemente seleccione el programa deseado para comenzar a disfrutar de la comida. El LED de gran capacidad muestra un temporizador ajustable (1-30 minutos) y temperatura (80 ° C-200 ° C) . Pantalla de visualización de 6.5L, adecuada para 6-8 personas.
  • Diseño de seguridad inteligente: la freidora de aire Uten tiene varios diseños de seguridad, apagado automático cuando se quita la tapa, protección contra temperaturas repentinas, materiales resistentes a altas temperaturas, protección contra sobrecalentamiento de fusibles y un sistema de protección para evitar el sobrecalentamiento. Si el sistema de control de temperatura interno no es válido, la protección contra sobrecalentamiento se activa automáticamente.
  • Materiales saludables: la freidora de aire Uten tiene un diseño científico y estrictos requisitos de calidad, grado alimenticio 304, recubrimiento químico y no contiene PFOA ni BPA. La cesta para freír antiadherente facilita la limpieza y se puede lavar en el lavavajillas. Estamos orgullosos de ser una de las pocas marcas que ofrece freidoras de aire aptas para alimentos de alta calidad.
  • Compre con confianza: se ha aprobado la certificación CE y RoHs. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre el producto, siga las instrucciones para comunicarse con nosotros a través de Amazon Messages o correo electrónico posventa, y resolveremos el problema dentro de las 24 horas. Y proporcione servicio de garantía de 1 año. (No use objetos duros para limpiar este producto, agregar papel de aluminio durante el proceso de cocción hará que la comida sea más deliciosa)

IKOHS Create Fryer Air - Freidora sin Aceite, Freidora Aire Caliente, Capacidad 1,5 l, 900W, Cesta Antiadherente, selector de Temperatura 80-200°, Apagado automático, Libre de BPA, Programable, Negro

71,95
60,95
 disponible
Amazon.es
as of mayo 12, 2021 4:36 pm

Características

  • Freidora de diseño para freír sin aceite 900W de potencia, al servicio de tus necesidades en la cocina diaria. Control de temperatura ajustable de 80 a 200c°.
  • Con un diseño elegante, compacta y práctico tanto a nivel culinario como de uso  que facilita su manejo y limpieza. Función Horno mediante su tecnología de aire caliente y gracias a su cestillo extraíble.
  • Es una freidora sin aceite fácil e intuitiva de programar.  Con display digital para controlar el tiempo y la temperatura de cocción de los alimentos.
  • Funciona sin aceite o con sólo una cucharadita, como más te guste, y consigue unos resultados sabrosos y crujientes, sin renunciar a tu salud.
  • Recipiente de 1,5 L y cestillo para freír sin aceite hasta 300gr de patatas u otros alimentos. Esta freidora multifunción además de práctica y funcional es versátil.

Aigostar Hayden Pro - Freidora de aire sin aceite, 1500W, cesta antiadherente extraíble, temporizador, apagado automático. Libre de BPA. Diseño exclusivo.

74,99  disponible
Amazon.es
as of mayo 12, 2021 4:36 pm

Características

  • 【Potencia & Capacidad】Su gran potencia de 1500W permiten el cocinado de forma rápida y saludable; además permite el cocinado de gran cantidad de alimentos, ya que dispone de 3,5 litros de capacidad en su cesta de cocinado y 4,2 litros de capacidad interior total.
  • 【Grandes resultados】 Ajuste el tiempo de apagado de (0-30 min) y la temperatura (80-200℃) para conseguir desde un jugoso pollo asado a unas deliciosas patatas fritas . La freidora de aire sirve para recalentar alimentos, cocinarlos e incluso descongelarlos, sustituyendo otros electrodomésticos.
  • 【Comida saludable】Calentamiento interno rápido por circulación a 360º de aire a alta velocidad, al no necesitar aceites la comida tiene menos calorías y es más saludable.
  • 【Segura】Dispone de protección contra el sobrecalentamiento que la apaga automáticamente si es necesario, asa de toque frío, extracción segura de la cesta de cocinado en cualquier momento para revisar el cocinado, sin aceite: sin humos y posibles accidentes.
  • 【Fácil de limpiar】: Cesta de cocinado extraíble antiadherente, y fácil de limpiar, use agua y un detergente y estropajo no abrasivos para limpiarla de forma eficaz y prolongar la vida del esmalte antiadherente.

Aicook Freidora de Aire, Horno de Aire Caliente, Freidora sin Aceite de 1500W y 10L, con Control Digital de un Botón y 6 Accesorios Gratuitos, Control de Temperatura Preciso, Recetas Incluido

135,99  disponible
2 new from 135,99€
Envío gratuito
Amazon.es
as of mayo 12, 2021 4:36 pm

Características

  • 【Horno de Aire Caliente Multifuncional】 El horno&freidora de aire viene con 9 programas inteligentes integrados: Freír al aire, Asar, Tostar, Recalentar, Prueba, Deshidratar y Asar pollo, todo en un solo aparato. Con 6 accesorios adicionales, 2 bandejas para deshidratación y cocción en varias alturas, 6 brochetas, 1 cesta en forma de tambor para patatas fritas, 1 trinchador para pollo asado, 1 bandeja para recoger el goteo y 1 tenedor trinchador.
  • 【Fácil de Usar】 En comparación con una freidora común, el horno de convección adopta una nueva tecnología. Con la ayuda del ventilador interno, el flujo de calor puede circular rápidamente. Produce una circulación de aire caliente de 360 ​​° para cocinar (ruido funcionando inferior a 65 dB). Puede hacer que las patatas fritas estén crujientes y el pollo jugoso mientras reduce el contenido de aceite en un 90%.
  • 【Fácil de Limpiar】 Menos grasa implica menos suciedad. La puerta plegable desmontable simplifica su limpieza, simplemente pásele un paño después del lavado. Todas las piezas extraíbles se pueden lavar en el lavavajillas y secar con aire caliente después del lavado. Esto convierte el trabajo tedioso de limpieza en un juego de niños.
  • 【Fácil Comprobación de la Comida】 El nuevo modo de rotación hace girar los alimentos para que se calienten uniformemente sin necesidad de moverlos manualmente. Con la función luz, puede iluminar el interior del horno y comprobar la comida. Con el aire caliente circulante de 360 ​​° tenga un control preciso de tiempo y temperatura.
  • 【Sirva Más. Perfecto para la Familia】 El horno&freidora de aire de 2 bandejas y 10L de capacidad súper grande puede preparar deliciosas comidas bajas en grasa para más miembros de la familia. También viene con un libro de recetas adicional para que sea fácil de cocinar con diferentes comidas sabrosas.

Cecotec Freidora sin aceite dietética TurboCecofry 4D Healthy. Sistema de cocción 360º, 8 Programas Preconfigurados, Temperatura ajustable, Cubeta con revestimiento Cerámico tricapa, Recetario

129,00  disponible
Amazon.es
as of mayo 12, 2021 4:36 pm

Características

  • Innovadora freidora dietética con un sistema de cocción que permite cocinar por la parte de arriba, por la parte de abajo o simultáneamente por arriba y por abajo rodeando los alimentos 360º y repartiendo el calor homogéneamente.
  • Freidora automática que cocina sin apenas aceite con 8 programas preconfigurados para facilitar su uso y comprensión: saltear, tostar, patatas fritas, horno, manual, sartén, arroz y yogur. Incorpora una pala para remover de manera automática con la que poder cocinar sin apenas esfuerzo y un mango, ambos desmontables.
  • Temperatura ajustable grado a grado de 100 a 240º con un temporizador que funciona de 5 a 90 minutos para poder cocinar todas las recetas posibles. Incluye un menú para poder cocinar yogur a una temperatura preestablecida de 60ºC configurable desde los 0 minutos hasta las 16 horas y media.
  • Cuenta con la opción de poder cocinar dos platos a la vez a dos niveles gracias a la rejilla, pudiendo combinar varias elaboraciones a la vez aprovechando el tiempo al máximo. Cuenta con una cubeta con revestimiento cerámico tricapa de piedra de 3 litros de capacidad en la que se pueden cocinar hasta 3,5 kg. de patatas evitando que se peguen en el fondo los alimentos.
  • Incluye un manual y un recetario para poder cocinar distintos platos de una manera fácil con 40 recetas para aprender a cocinar con este revolucionario electrodoméstico y 8 vídeorecetas extra para ver en formato vídeo lo sencillo que es cocinar con este modelo de freidora dietética. Tiene una potencia de 1350 W para cocinar cualquier plato de una manera eficiente. Las medidas de la freidora son: 31 x 39 x (47 cm con el mango) x 23 cm.

Conclusión

Ahora ya sabes que puedes comer sano, sabroso y sin aceite gracias al arribo de las freidoras sin aceite. No esperes que nadie te diga cómo orientar tu salud, es preciso que siendo consciente te apoderes de este aparato revolucionario que tienta a todos para sumarlo en casa.