Saltar al contenido
MasQmoviles

Comparativas de los Mejores Gaming Económicos 2021

Gaming Económicos

AMD Ryzen 3 3300X

Es un chip que es deseable, porque es un gaming que contiene unaserie de cosas a su favor, incluye soportes para dispositivos y altos relojes operativos y contando un precio accesible.

Juegos 1050 IN de Geektopia

Tiene un procesador de Intel Core i5-10600KF, con una memoria de 16GB, la característica de esté gaming, tiene un consumo máximo está elegida para que sea un 50 y 60% de lo que podría entregar la fuente, ya que es de 48.725 de los 650W de la fuente y 316.7W.

Geforce RTX 3060

Es un gaming, que cuenta con doble ventilador, ideal para aquellos usuarios que apuestan por un montaje de Micro-ATX, sin limitar a los altos rendimientos en los juegos, en el mercado lo conseguiremos con un precio muy económico para su adquisición. Posee dimensiones de 242mm x 124 mm x 41 mm, con memoria de 8GB, cuenta con un tipo de memoria de GDDR6 a 14 GHz, con un interfaz de 256 bits, cuenta con una unidad de procesamiento grafico (GPU) modelo GA104-200, número de transistores de 17400 millones, tasa de pixel de 133.20 GPixel/s, en potencia de cómputo de 16.20 TFLOPS.

¿Qué es un Gaming?

Es un ordenador, que está especialmente diseñado para los que están en el mundo de los videojuegos, es una dispositivo que especialmente está diseñada para los que están en la práctica de los videojuegos y de los usuarios; que se encuentran en este mundo de manera regular, un gaming, marca la diferencia de un ordenador normal debido a la tarjeta gráfica, memoria RAM y el procesador.

Un gaming es una súper máquina, es está especialmente creada para la ejecución de juegos que tenga un nivel gráfico muy alto, lo que hace la diferencia de los PCs tradicionales, ya que los gaming tiene un adición de componentes que van más orientados a resultados, como de un CPU de una alta gama y de tarjetas gráficas de la misma calidad.

¿Cómo Elegir el Mejor Gaming?

Debemos evaluar todas las opciones, ya que se busca que el gaming, no quede obsoleto por los avances que realiza la tecnología día a día, debemos tener en cuenta también estás características:

  1. Que cuente con una gama media, en cuanto una estructura sólida para una excelente opción; evaluar la unidad central de procesamiento (CPU), unidades de almacenamiento, periféricos estos son; ratón, altavoces, pantalla, auriculares y teclado.
  2. Los procesadores gaming; lo recomendable es que sea de Core i-7, ya que son mucho más rápidos.
  3. Memoria RAM y tarjetas gráficas: estos serían los componentes de mayor importancia, ya que soportan el trabajo de cargar los gráficos, ya que estos suelen ser muy pesados, lo ideal que debería tener un gaming es de 8GB como mínimo.
  4. Unidad de almacenamiento: es un dispositivo de un estado sólido, con un SSD el ordenador iría a un ritmo excelente en los juegos.
  5. Monitores para ordenadores gaming: es de mucha importancia, de contar con un monitor de excelencia, que contenga un tarjeta gráfica que se encuentre a la altura de lo que requiere el usuario, porque al contar con una tarjeta grafica mala, no soportaría calidad suficiente en los gráficos, es importante escoger un monitor que vaya en sintonía con los demás componentes de un equipo gaming.

Entre otras características destaca; al momento de elegir un gaming, debemos chequear, que tenga integrada una tarjeta de red Wi-Fi, como también tenga la opción de los sistemas de refrigeración y de iluminación, que esté fabricado con materiales de durabilidad y resistencia, para una mayor duración de uso por parte del usuario.

Desventaja de los Gaming

  1. El hardware, debido a que no todos los usuarios juegan en PC están expertos en el tema, ya que también se encuentra la comodidad de una consola; ya que está especialmente diseñada para que el juego seleccionado sea ejecutado correctamente.
  2. Descargar, grandes juegos son de un peso superior de 60GB y la mayoría de los usuarios cuentan con un internet estándar, por ello debes esperar horas para poder jugar.
  3. Hackers Online, los que son utilizados en los trainers en un multijugador, son odiados, ya que te matan de manera muy fácil, ya que por más filtros que sea agregado por la editora en el online, los hackers siempre encuentran la manera saltarlos y así poder entrar en la sesión activa por parte del usuario.
  4. Armar una PC, saldría muy costoso ya que armar un equipo, pero buscando la economía, limitaría al usuario, en poder contar con equipos que cuenten con una máxima resolución. Porque el usuario, en su elección será en querer jugar lo más nuevo, y contando con un equipo de bajo costo limitaría la diversión.
  5. Rendimiento, la mayoría de los juegos están diseñados para ser ejecutados en una consola, por ello funcionan mucho mejor que en un gaming.
  6. Comodidad, con una consola solo ocupas el mando, por ello se podría jugar en cualquier parte, sin ningún inconveniente.
  7. Los gaming, requieren de tener mucho cuidado, ya que son muy delicados.
  8. La mayoría de los gaming, sus juegos algunos cuentan con pantallas divididas, pero en las consolas es mucho más visto esta opción.

Conclusión

Al momento de querer tener un gaming, debemos tomarnos el tiempo y la dedicación que sea necesario para así investigar y asesorarnos con los diferentes tipos de gaming que existen, conociendo sus características, y evaluar él que vaya más acorde a lo que busca el usuario, ya que se trata de un proceso en que lleva tiempo, pero se obtiene excelentes resultados, para los que están en el mundo gamers y les encanta lo mejor en calidad y en precios accesibles.

En los tiempos actuales, se encuentra una diferencia entre un PC normal y un ordenador gaming, ya que en esté se incluye la tarjeta gráfica, como mencionamos anteriormente es de mayor importancia, para obtener mejores resultados al momento del uso de un gaming, porque está orientada al rendimiento, para que sea lo más rápido posible de lo habitual de una PC normal.