Saltar al contenido
MasQmoviles

Mejores Humidificadores Ultrasónicos 2021

Mejores Humidificadores Ultrasónicos 2021

 El humidificador es una creación dictada para el aumento de la humedad en una habitación por medio de un recipiente de agua el cual se evapora mediante un sistema eléctrico. Este dispositivo busca hacer el aire que respiramos  más agradable en épocas veraniegas que muchas veces agrede las vías respiratorias.

A continuación, les daremos a conocer los mejores humidificadores ultrasónicos y lo que debes saber para comprar el correcto.

Comparativa Mejores Humidificadores Ultrasónicos 2021

● Humidificador Ultrasónico Simpeak

Empezamos esta lista con el Humidificador ultrasónico de marca Simpeak el cual tiene un uso autónomo de 10 horas gracias a su recipiente de 100 Mililitros los cuales pueden abarcar una habitación de hasta 30 metros cuadrados. Este modelo posee un ajuste especial en el cual el usuario puede graduar el nivel vapor emitido. Posee un sistema de apagado automático que se activa en el momento de detectar la baja cantidad de agua.

● Humidificador Ultrasónico Pro breeze

Vamos con un Humidificador el cual posee una capacidad total de casi 4 litros en su recipiente, este incluye su bandeja desmontable para la aplicación esencias en aceite, además, este modelo te ofrece un uso máximo de 40 horas continuas lo cual la hace una especialista para ideal para hogares en climas áridos extremos. La misma, posee una boquilla giratoria con 360 grados de alcance para emitir el humo en cualquier dirección fácilmente, además de un filtro de cerámica que elimina las impurezas del agua.

● Humidificador Ultrasónico 1 by one:

Este modelo posee un contenedor para el agua de 1300 ml, el cual te asegura su uso por hasta 8 horas continuas aunque principalmente está diseñado para habitaciones pequeñas, es perfecto para mantener húmedo a tu bebe y especial para adultos mayores. El mismo posee un compartimento especial para las esencias en aceite, además de traer integrado un sensor de seguridad que apaga automáticamente el aparato cuando hay un bajo nivel de agua. De igual forma, para los niños, este modelo posee una lámpara integrada la cual puede se3r cambiada por hasta 7 colores distintos.

● Humidificador Ultrasónico Innobeta:

Entramos en el segundo puesto de este conteo, para hablar de este modelo el cual tiene una capacidad para líquidos de hasta 4 litros y con una modalidad integrada que te permite escoger la temperatura del vapor entre frío o caliente. Su armazón posee un espacio especial para las esencias en aceite y está especialmente diseñado para habitaciones grandes de hasta 40 metros cuadrados. Este modelo posee un triple filtro de piedra para la limpieza de agua y un sensor de apagado cuando hay bajo nivel de agua en el recipiente.

● Humidificador Ultrasónico Medisana

Entramos con un humidificador reconocido mundialmente ya que esta marca es la preferida por las familias. Este modelo posee un recipiente de 1.8 litros lo cual lo hace especial para espacio de hasta 30 metros cuadrados y propone un uso continuo de hasta 8 horas. Según diversas críticas de usuarios, este humidificador puede ser ruidoso para algunas personas pero es el mejor del mercado.

Guía de compra Mejores Humidificadores Ultrasónicos 2021

● ¿Cómo funcionan los humidificadores?

Estos aparatos comúnmente funcionan con energía eléctrica a través de un recipiente que contiene agua que mediante el calor generado por la máquina, esta se vuelve vapor el cual se emite por la estancia.

● Tipos:

Existen varios tipos de humidificadores, los cuales son especiales según la necesidad del cliente. Podrás escoger entre los que hagan que el vapor sea emitido frío, caliente o temperatura ambiente. También cabe destacar una subcategoría donde se encuentran los ozonizadores, los cuales son más buscados cuando hay bebés con problemas respiratorios.

● Usos y beneficios:

 principalmente, los humidificadores son usados para evitar o mitigar los efectos de los climas calurosos y áridos en cierta población. Estos climas son los principales causantes de la resequedad en la piel y en la mucosa nasal, como también son los causantes de algunas enfermedades respiratorias que pueden afectar principalmente a los niños, adultos mayores y hasta animales caseros como los gatos. De igual forma estos aparatos se utilizan con fines terapéuticos agregándoles esencias en aceite.

¿Qué  humidificador comprar?

 como en toda compra, deberás tener en cuenta el uso exacto que le quieras dar para sacarle el mayor provecho a tu inversión y que se adapte cómodamente a tu hogar y vida diaria.

● Tipo de humidificador

El mercado tiene una amplia variedad de modelos con sus usos específicos, podrás escoger entre humidificadores de frío, calor o ambos, si  así  es lo que estás buscando. Hay modelos para tu necesidad.

● Tiempo de uso y capacidad del depósito

Te sugerimos que tengas en cuenta el tiempo de uso a emplear para que adquieras uno con un contenedor de agua correcto y tiempo de uso adecuado. Los depósitos de agua pueden ir desde 300 mililitros hasta 5 litros y con hasta 40 horas de uso continuo cómodamente.

● Tamaño de la habitación

Esto nos indicará la calidad y la fuerza requerida por la máquina para adaptarse de la mejor manera posible a tu espacio. Hay un humidificador especial para cada habitación dependiendo su tamaño en metros cuadrados, además este será adaptable a la cantidad de vapor que requieras por minuto.

● Control de humedad

Te ayudará a determinar si quieres aumentar o disminuir la cantidad de humedad en la estancia, te recomendamos que escojas uno que pueda graduarse fácilmente entre 40% y 60% de humedad. Aunque hay algunos modelos que controlan de forma automática el nivel en la estancia gracias a su medidor integrado.

● Temporizador

Es un punto importante que hay que tener en cuenta, ya que esto indicará la forma en la máquina se adapte a tu vida. El temporizador hará que se active o apague automáticamente y podrás sacarle mayor provecho a cada momento. 

● Filtro

Dependiendo de la pureza del agua de donde vivas, te recomendamos que adquieras un humidificador con filtro de piedra, este evitará que las bacterias contenidas se esparzan por toda la habitación empeorando las afecciones respiratorias o alergias de los individuos en la habitación.