Saltar al contenido
MasQmoviles

Comparativas de las Mejores Impresoras Económicas del 2021

Comparativas de los Mejores Libros del 2021

1. Epson Workforce WF-2850DWF

Características: es una impresora de impresión y escaneado móvil de forma sencilla, conexión para Wi-Fi 4 en 1, contiene tintas independientes, tiene una pantalla LCD de 6,1 cm, que permite explorar fácilmente las funciones de la impresora.

Positivo: es una impresora que es multifuncional 4 en 1, muy rápida.

Negativo: las tintas originales de EPSON son costosas.

2. HP Deskjet 3639

Características: es una impresora elegante y minimalista, es una impresora 3 en 1, que tiene las funciones de escanear, imprimir y fotocopiar, se puede realizar estas funciones desde un dispositivo móvil y Smartphone, permitiendo trabajar con mayor comodidad y de manera fácil.

Positivo: es una impresora, que es de poco tamaño que puede estar en cualquier lugar, se pueden utilizar dispositivos móviles para imprimir o escanear en cualquier lugar.

Negativo: tiene poca duración de los cartuchos, tiene dificultad para conectar con Wi-Fi, tiene un interfaz incomprensible.

3. Canon Selphy CP1300

Características: es una impresora que tiene Wi-Fi, es eficaz para imprimir fotografías, es una impresora compacta capaz de proporcionar, buena calidad de impresión.

Positivo: dispone de diferentes formatos de impresión, excelente conectividad hacia otros dispositivos, cuenta con un diseño atractivo y buen precio.

Negativo: es una impresora voluminosa y batería opcional

4. Epson XP 255

Características: excelente calidad realizada por la impresora, extrae con un promedio de una cantidad de páginas de 27 en un minuto.

Positivo: consume menos energía, excelente impresora en precio y calidad, conexión inalámbrica a Wi-Fi.

Negativo: tiene baja capacidad del contenedor.

5. HP DeskJet 2720

Es una impresora multifuncional,en la que se podrá imprimir a doble cara, en color y blanco y negro, fotocopiadora y escanea, se podrá realizar desde una tablets o móvil, ya sea por red como por Wi-Fi direct, en cuanto su calidad de impresión es más eficiente para el usuario normal y parea imprimir en el hogar con una velocidad aceptable, es una impresora barata y buena calidad.

6. Canon Pixma TS3150

Es una impresora, que es ideal para el uso del hogar,es ideal para los que son estudiantes y es recomendada para el uso de niños, ya que cuenta con un material duro y es multifuncional, dentro de sus funciones se encuentran imprimir, escanear o fotocopiar con muy buena calidad, se caracteriza por ser una impresora de muy buena calidad y precio.

7. HP Color Laserjet Pro Multifuction M479FDW

Es una impresora láser que tiene un diseño de (42 x 65 x 41cm), que cuenta con 4 tóneres, lo que permite que sea una calidad de impresión mucho mayor y excepcional en un menor tiempo, cuenta con 2 bandejas de alimentación de una cantidad de 50 y 250 hojas, la cual permiten un alto volumen de impresión, con diferentes tamaños sea oficio o carta, la velocidad estándar de esta impresora es de 28 ppm en negro.

Es una impresora multifuncional, que permite automatizar, escanear a dos caras, desde un alimentador que es automático, de documentos de una cantidad de 50 hojas, también ofrece la detección de amenazas de programas maliciosos, ocasionados por virus, que puedan afectar a futuro en funcionamiento del equipo.

8. Canon – Pixma MX475

Es una impresora multifuncional de tinta a color, que dispone de conexión Wi-Fi, con una resolución máxima de 4800x1200CPI, también es copiadora, Fax con una memoria de hasta 50 páginas y un escaner de 1200×2400 DPI, esta impresora soporta tanto el sistema Windows y Mac, sería una excelente elección para el hogar y económica.

9. Brother J572DW

Es una impresora,que se adapta al ritmo que sea necesario, que ofrece en poder trabajar en monocromo, al momento de agotarse alguno de los cartuchos de color, para así atender los trabajos urgentes y además, es una impresora que se pueden realizar diferentes funciones para evitar tiempos en espera.

Es una impresora que contiene las siguientes características; de disponer de una pantalla táctil se podrá acceder a sitios Web predeterminados como Facebook, Dropbox, Picasa para así subir y descargar información, es una impresora, diseñada para contribuir al ahorro y cuenta con impresiones automáticas a doble cara para así reducir el consumo de papel, es una impresora que admite 4 cartuchos individuales XL. 

¿Qué es una Impresora?

La impresora es un dispositivo de salida que podrá encontrarse conectado a un computador o también por medio de una conexión inalámbrica, una impresora realiza una serie de gamas para realizar gráficos y textos que son pertenecientes de los documentos, que son enviados de manera electrónica, para su impresión, ya que las impresoras fueron creadas para realizar trabajos de manera repetida de poco volumen.

Los Diferentes Tipos de Impresoras

  1. Impresoras Láser
  2. Impresoras A3
  3. Impresoras Láser a color
  4. Impresoras Fotográficas
  5. Impresoras 3D
  6. Impresoras Portátiles
  7. Impresoras de inyección multifunción
  8. Impresoras monocromo
  9. Impresoras inyección a color
  10. Impresoras láser monocromo

Ventajas de una Impresora

Es de gran ventaja la adquisición de una impresora, porque nos facilita el día a día de las tareas, como es en el área laboral y en el ámbito estudiantil, ya que ambos requieren eficiencia y excelencia, claro, siempre y cuando se elija de manera correcta.

Desventajas de una Impresora

Los cartuchos de las impresoras, pueden ocasionar el manchado del papel en uso, debido a que los cartuchos al tiempo pueden obstruirse como también bloquearse, sin tener los cartuchos remedio, para poder usarlos, el mal uso de una impresora puede ocasionar problemas.

Conclusión

Las impresoras, son utilizadas en diferentes ámbitos, como en lo profesional y doméstico, la elección de una impresora, deberá seracorde a nuestro presupuesto, uso y necesidades, con el fin de satisfacer nuestros intereses; ya que nos facilita el trabajo, cuando necesitemos la impresión de alguna redacción realizada de manera electrónica, como también las impresiones para imágenes. Existen diferentes tipos de impresoras como las mencionamos anteriormente, por ello antes de adquirir una impresora, debemos evaluar cuál sería la más acorde a lo que necesitamos, ya que sus características varían.