Saltar al contenido
MasQmoviles

Mejores Móviles IPhone

¿Estás pensando en obtener un nuevo móvil IPhone? ¿No sabes cuál de todos los modelos escoger?

Los IPhone, son uno de los mejores móviles que cualquiera podría llegar a adquirir para su uso, no solo son muy eficientes y útiles sino que además también están a la moda y existen un amplio catálogo de opciones entre las cuales se puede escoger, sin embargo al tener tantas opciones distintas, algunos usuarios puede que no sepan cual de todas puedas ser la mejor y si esta es tu situación, entonces quédate con nosotros, porque te vamos a decir a continuación cuáles son algunos de los 7 mejores móviles IPhone que podrás encontrar.

Los 7 mejores móviles IPhone

Los móviles IPhone son la última generación de teléfonos móviles, y los que vamos a mencionar a continuación, son todos de la mejor calidad y cada uno ellos ha pasado por numerosas pruebas para poder asegurarse de ello, estos teléfonos móviles son los siguientes:

1.   IPhone 12

Para comenzar nuestra lista, vamos a mencionar el IPhone 12, este móvil es sin duda alguna uno de los mejores IPhone, siendo considerado de esta manera por una gran cantidad de personas alrededor del mundo.

 Este viene con unas especificaciones excelentes y no solo eso sino que además también podrás conseguirlo a un precio relativamente económico, y más teniendo en cuenta que es Apple quien lo ofrece, una de sus características más especiales es su pantalla OLED de alta resolución así como su cámara de calidad excelente que encantará a cualquiera que lo llegue a utilizar.

2.   IPhone 12 mini

En cuanto al IPhone 12 mini, este posee una de las mejores relaciones calidad-precio que pudiesen llegar a encontrarse en el mercado. Este modelo de IPhone posee un rendimiento y eficiencia excelentes en todo el sentido de la palabra, sus cámaras son magníficas y su sistema operativo es uno de los mejores que podrás encontrar al igual que su procesador, sin mencionar que es uno de los modelos más económicos que podrás encontrar en el mercado.

3.   IPhone 11

El IPhone 11, es uno de los mejores móviles IPhone que podrás encontrar, posee una gran relación calidad-precio, trae numerosas características que les serán muy útiles a cualquier persona que las llegue a utilizar, entre estas podemos contar una pantalla LCD así como también dos lentes traseras.

 Este modelo cuenta con un procesador bastante superior, poseyendo un chip A13 y la autonomía de batería que posee es una versión mejorada que supera a muchos otros modelos de IPhone y para mejorar las cosas tiene una resistencia al agua junto con unos novedosos colores que encantará a cualquier persona que lo adquiera.

4.   IPhone SE

Otro gran modelo IPhone de Apple, posee un costo bastante económico que permitirá a la mayoría de las personas poder obtenerlo. A pesar de que no llega a poseer las últimas especificaciones, sigue poseyendo unas características muy buenas entre las cuales podemos contar un procesador potente así como un chip A13 Bionic, además de esto también debemos mencionar que este modelo posee un diseño bastante cómodo que cualquiera podrá apreciar en todo momento.

5.   IPhone 12 Pro

Este modelo viene equipado de forma excelente y además cuenta con unas excelentes especificaciones, puede llegar a resultar algo costoso pero todas sus novedosas características útiles hacen que valga la pena el obtenerlo, este modelo posee una pantalla OLED de 6,1 pulgadas con una tecnología True Tone.

Además, su panel posee un brillo mucho mejor así como también un contraste superior, su procesador A14 Bionic es el más rápido que ha llegado a ser fabricado por Apple y según esta misma compañía, también posee el CPU y la GPU de mayor velocidad que pudiese tener cualquier Smartphone, convirtiéndolo en un gran modelo a adquirir.

6.      Iphone 12 Pro Max

Este modelo del IPhone 12, se distingue principalmente por su diferencia estética en comparación con el IPhone 11, así como también por que llega a disponer de una pantalla más grande la cual llega a medir 6,7 pulgadas, además la capacidad de su batería es mucho mayor que la del IPhone 11, esta puede llegar a durar hasta 20 horas en reproducción streaming lo cual significa que dura 3 horas más que el 11 Pro, y a pesar de que puede resultar un poco costoso el adquirirlo el obtener todas las ventajas de la cuales provee hace que valga la pena realizar la inversión necesaria.

7.   IPhone XR

El IPhone XR es uno de los modelos más económicos que cualquier usuario podrá llegar a encontrar perteneciente a la marca Apple y es al mismo tiempo uno de los modelos que mejor se adaptan a cualquier necesidad que pudiese llegar a tener los usuarios que lo utilicen.  El IPhone XR posee una pantalla LCD y a diferencia de otros IPhone, este modelo solo cuenta con una única cámara trasera, las especificaciones que posee son de muy buena calidad y su precio económico lo hacen una gran opción para cualquiera que deseo obtener un IPhone, y lo mejor de este modelo es que la capacidad de su batería es la mejor que pudiese llegar a ser vista en cualquier modelo de IPhone.