Saltar al contenido
MasQmoviles

Comparativas de las Mejores Músicas del 2021

Comparativas de las Mejores Músicas del 2021

El 2021 promete venir con las mejores comparativas de músicas de 2021, porque tiene deparado un sinfín de lanzamientos en la industria musical, que harán vibrar a cualquiera. Incluso aunque el 2020 ha estado lleno de éxitos el próximo año estará cargado de los géneros y artistas más escuchados.

Las mejores plataformas para escuchar música en streaming

Así como ha crecido la industria musical en los últimos años, también ha crecido la demanda de contenido. Por ello, es que ha aumentado el uso de plataformas de streaming que distribuyen su contenido musical.

● Spotify

Esta plataforma desde tiempos inmemoriales, es pionera en compartir su contenido vía streaming. Tiene aproximadamente 80 millones de usuarios premium en el mundo. En su interfaz maneja alrededor de 40 millones de canciones.

● Amazon Music

Está dirigida a los usuarios de Amazon Prime, ofrece 40 horas de reproducción al mes. Su catálogo es de 2 millones de canciones completamente gratis. Su servicio premium es conocido por tener canciones ilimitadas y un catálogo de 50 millones de canciones. Además, tiene un mes de prueba completamente gratis.

● Apple Music

Esta plataforma está diseñada para los fanáticos de Apple. En comparación con las otras plataformas, su catálogo es muy amplio. Supera los 36 millones de usuarios con contenido exclusivo de artistas, como videoclip o canciones inéditas.

● Deezer

Cuenta con 10 millones de usuarios premium. El acceso a su catálogo es de 43 millones de canciones, totalmente gratuito aunque con anuncios. También ofrece un periodo de prueba de 30 días gratuitos y cuenta con modo offline para reproducir las canciones.

● Google Play Music

Pensada para smartphones con sistema Android, aunque también se encuentra disponible para iOS y cuenta con versión web con ordenador. Permite escuchar las colecciones de música en cualquier dispositivo y en cualquier lugar, con un catálogo de más de 40 millones de canciones.

Los álbumes de músicas más esperados para el 2021

A continuación, te mostramos los álbumes de músicas más esperados para el 2021:

● Nuevo álbum de Adele

Aunque no ha confirmado aún el título de este álbum, puede que sea el más esperado en el mundo. Y es que han pasado ya cinco años desde que Adele hizo el lanzamiento de su tercer álbum.

Y aunque muchos pensaron que el 2020, sería el retorno perfecto para que la cantante sacará su cuarto álbum, actualmente se ha confirmado que la cantante se encuentra trabajando en él.

Se rumora que habrá colaboraciones con los cantantes; John Legend y Raphael Saadiq. En junio, su representante Jonathan Dickins realizó declaraciones donde señaló que el álbum se había pospuesto indefinidamente, hasta que estuviese listo. Por lo tanto, aunque no está aún confirmada la fecha de su lanzamiento o si será para el 2021.

● El Álbum de Rihanna R9

Los fans de Rihanna tampoco pierden la esperanza, con el lanzamiento del noveno álbum de la cantante el cual ya han denominado como R9. La cantante quien ha estado muy ocupada en Fenty aún no ha dado señales de cuál será el título del álbum.

Lo que se sabe de este álbum es que tendrá muchos matices de reggae, confirmado por la propia Rihanna en la revista Vogue edición británica. Además de que es probable que tenga temas compuestos por Skylar Grey y Diplo.

● Lana Del Rey: White Hot forever

El nuevo álbum de Lana del Rey ha sufrido retrasos a causa de la pandemia. Aunque la cantante ha sabido complacer a sus fans brindándoles un teaser del tema “Tulsa Jesus Freak”, este ya no se encuentra disponible.

Su álbum llevará por título White Hot Forever, y ella misma aseguró que hay gran parte del material grabado y que se encuentra su propia opinión en contra de la violencia y uso de armas.

● Kanye West, Donda: With Child

Su lanzamiento estaba programado para el 24 de julio de 2020, pero no fue publicado en esa fecha. El álbum lleva por nombre Donda en honor a su madre. Incluso el 13 de julio compartió por vía Twitter un fragmento de la canción Donda, en donde se escuchaba la voz de su madre en el fondo.

Los fanáticos de Kanye están a la espera de su nuevo álbum, ya que tras la participación del cantante en las elecciones, ha aumentado el furor en sus fans.

● Drake: Certified Lover Boy

Confirmado por el cantante Drake, su nuevo álbum es probable que no sea del gusto de todos pero que sin duda marcará su carrera y la vida de todos sus seguidores. Certified Lover Boy es probable que salga en enero del 2021.

● Nuevo álbum de Billie Eilish podría salir en el 2021

Billie Eilish confirmó en una entrevista, que este año ha trabajo en la composición de 16 canciones junto a su hermano, y es posible que estén incluidas en su nuevo álbum. Aunque aún no ha confirmado si realizará su lanzamiento el próximo año, recalcó que trabajó mucho durante el confinamiento para mejorar sus letras.

● Sia llegará con su nuevo disco en el 2021

La cantante ha puesto fecha a su composición musical y los fanáticos están eufóricos. Lleva por título Music, se prevé que su lanzamiento será el 12 de febrero de 2021. Para ello, realizó sacó a flote su canción Hey Boy la cual forma parte de los 14 temas de su próximo álbum.

La cantante ha trabajado mucho en su álbum, y se ha inspirado de una enfermedad; el autismo.Donde Maddie Ziegler hará el papel de una niña con autismo, bajo los cuidados de su hermana quien será Kate Hudson.

Conclusión

Aunque es imposible predecir qué depara el futuro, es posible predecir que las cosas cambiarán para el próximo año, y que estará cargado de las mejores comparativas de músicas de 2021. Los géneros musicales son cosa del pasado, hoy en día los artistas suelen tomar más riesgos. Si crees que el 2020 ha tenido una buena era musical, prepara tus oídos para el 2021 que vendrá cargado con las mejores músicas, un poco de rock, de pop, y poco de todo, porque la música mientras más varía, más divertida es.