Saltar al contenido
MasQmoviles

Mejores Purificadores De Aire

Mejores Purificadores De Aire (2021)
Índice

    Purificadores de aire

    Tras un día completo realizando la limpieza del hogar, es posible que haya una zona de la que nos olvidemos por completo, pero tranquilos, no es una que podamos ver a simple vista ya que estamos hablando del Aire. Hay pequeñas partículas de humo, polen, pelo de mascotas o incluso algún compuesto orgánico que pueda perjudicar nuestra salud sin darnos cuenta. Aquí es donde actúan los purificadores de aire. Su trabajo principal es como su nombre lo dicta, purificar y filtrar el aire que respiramos para absorber la mayor cantidad de contaminantes dentro de la habitación. Su ubicación dependerá del sitio donde mejor te convenga, puede estar en la habitación, sala, cocina, o incluso el recibir.

    Con todo esto en mente, nos hemos propuesto presentarte una lista de los mejores purificadores de aire según su eficiencia y conveniencia para el hogar.

    Top 5 Purificadores de aire de 2021

    ● GermGuardian 3 en 1 Purificador de aire

    Empezamos esta lista con un purificador de aire para cocina el cual usa un filtro de 3 niveles que despeja la cocina de los los contaminantes emitidos por la cocción. Este modelo posee una luz especial UV-C que mata a los gérmenes en el aire causante de la influenza y neumonía. Este filtro también es especial para resguardar a las personas de los ácaros que viven en el polvo, las mascotas y el polen. También, su filtro de carbón activado absorbe los malos olores.

    Este modelo, es ideal para salas pequeñas y medianas. Así como también posee un sensor de aviso para que sepas cuando debes realizarle una limpieza a los filtros. Puedes graduarlo en tres velocidades y modalidades para adaptarlo a tus necesidades.

    • Pros: enérgicamente eficiente, 3 niveles de acción y limpieza, Asequible
    • Cons: posee una luz LED demasiado brillante para la noche, El aire limpio sale por los laterales del aparato, Los filtros de aire son costosos.

    ● Honeywell True HEPA Allergen Remover

    Subimos de nivel para hablarles de un purificador de aire especial para habitaciones grandes hasta 140 metros cuadrados, esta unidad cuenta con 4 niveles de limpieza, cada uno especializado para cierto tipo de momento. Posee una característica de apagado automático de 2, 4 u 8 horas. Esta misma se encarga de filtrar el aire de una habitación en cuatro niveles distintos al mismo tiempo. Podemos sugerir que solo adquiera esta opción de ser necesaria ya que muchos de sus componentes son costosos al requerir un cambio.

    • Pros: silencioso y potente, consumo bajo energía
    • Contras: alto precio en los filtros para sustitución. Solo viene en color negro.

    ● Purificador de aire de Coway Mighty Air:

    Continuamos esta vez con un purificador de aire para bebés, cuyo tamaño destaca al ser más compacto de lo esperado pero igual de potente al poseer un filtro de 4 tapas y un quinto filtro especial para capturar partículas de polvo el cual es lavable. Esta máquina tiene una opción para el chequeo continuo de la calidad del aire a través de un código de colores el cual te indicará su calidad y prestancia. Tiene un alcance total de 110 metros cuadrados.

    • Pros: Sistema de filtrado de 4 niveles. Indicador de pureza del aire, certificado de poco consumo de energía.
    • Cons: Luz Led azul brillante, un poco ruidosa.

    ● Honeywell 50250-S True HEPA Air Purifier

    Este modelo nos presenta una boquilla de aire de 360 grados especial para expulsar por toda la habitación. Abarca un total de 121 metros cuadrados con sus dos filtros de purificación los cuales poseen carbón activado para una experiencia más completa. Como punto positivo, trae integrado un indicador que te indicará el momento de limpiar o cambiar los filtros. Podría mejorarse la luz led que emite la cual tiende a ser molesta en una habitación oscura.

    • Pros: Puede cubrir hasta 121 metros cuadrados.
    • Contras: sonido de activado es muy alto, luz led muy brillante

    ● Purificador de aire levoit LV-H132

    El primer lugar se lo lleva un purificador de aire para bebé, los cuales presentan tres filtros de purificación y un pre filtro que absorbe el pelo de mascotas y el polvo. También posee un modo para absorber los ácaros y además de su carbón activado integrado que absorbe los malos olores del lugar. De igual forma, este posee 3 velocidades ajustables para que el usuario pueda decidir la más cómoda, trae integrada una opción de luz nocturna que te ayudará a encontrarlo en la oscuridad y puede purificar una habitación de 30 metros cuadrados.

    Sin embargo, hay que resaltar lo molesta que puede llegar a ser la luz led azul que posee el aparato, puede llegar a ser incómoda para el usuario a la hora de dormir.

    •  Pros: económico, silencio, compacto
    • Contras: especial para habitaciones pequeñas.

    Consejos para elegir tu purificador de ambiente:

    En esta época, es necesario cuidarse más de lo normal, por consiguiente, al elegir una máquina de purificación de aire, deberás tener en cuenta la cantidad de filtros que disponga y la calidad de los mismos ya que nuestro hogar en un punto de concentración de bacterias traídas de la calle, para las personas asmáticas o que sufran de enfermedades de las vías respiratorias es una bendición del cielo ya que podrán liberarse un poco de la cantidad de medicamentos.

    De igual forma, hay que recordar que este aparato, como toda máquina, requiere de un mantenimiento semanal para poder prestar un servicio óptimo ajustado a las personas del hogar y a los visitantes también incluidos.

    Como punto principal, es bueno recordar que los filtros deben ser reemplazados en el tiempo indicado por el fabricante para disfrutar al máximo de la vida útil del aparato. Recordemos que aunque tengas muchas máquinas de limpieza, siempre hay que asegurarse de mantener todo limpio y ordenado para prevenir el mayor número de enfermedades en casa y salvaguardar la salud de nuestros allegados. Los purificadores son máquinas que ayudan mucho a evitar infecciones respiratorias comunes que sin duda pueden llegar a ser una molestia en el día a día.

    ¿Cuál es el mejor lugar para colocar su purificador de aire en una habitación?

    Si ha comprado un purificador de aire por primera vez, es posible que se pregunte dónde debe colocarlo en su hogar. La pregunta del millón de dólares es, ¿es realmente importante elegir un puesto especial para la ubicación de estas unidades? ¿Puedes poner estos purificadores de aire contra una pared? En este artículo vamos a responder estas preguntas. Sigue leyendo para saber más.

    1. Distancia desde la pared

    Si desea que estas unidades brinden el mejor rendimiento, asegúrese de colocarlas contra la pared manteniendo una distancia adecuada. Si no mantiene una distancia mínima entre la pared y la unidad, el purificador de aire no podrá tomar suficiente aire.

    Si coloca la unidad contra la pared, sepa que el flujo de aire será solo del 5%. Pero si lo mueve a solo 4 cm de la pared, aumentará el flujo de aire en un 95%. Entonces, lo que debe hacer es tener al menos 10 cm de distancia entre el dispositivo y la pared.

    Dado que los diferentes purificadores de aire tienen diferentes tamaños de entrada, asegúrese de que la entrada de su dispositivo esté a un mínimo de 15 cm de la pared de su habitación. Esto es igual a la altura de un iPhone 11.

    2. Ubicación en la habitación

    ¿Cuál es la importancia de la ubicación de la unidad en su habitación? Esta es otra pregunta común que la mayoría de los usuarios del dispositivo hacen desde diferentes formas. En un experimento, los investigadores encontraron que el espacio cerca del purificador de aire tiene una calidad de aire ligeramente mejor que el espacio alejado de la unidad en la habitación.

    Entonces, podemos decir que es un poco mejor colocar un purificador de aire cerca de su cama en su dormitorio. Este experimento se realizó en una habitación cerrada y se colocó la unidad del tamaño adecuado para realizar el experimento.

    Aparte de esto, es importante que busque una unidad basada en el tamaño de su habitación. Del mismo modo, también puede mantener la unidad funcionando a baja velocidad si la unidad es lo suficientemente grande para su habitación.

    3. Tamaño de la unidad

    Es importante tener en cuenta que si se trata de una unidad pequeña, puede mantenerla funcionando 24 horas al día, 7 días a la semana. La razón es que estas pequeñas unidades no consumen mucha energía. Por lo tanto, no necesita preocuparse por sus facturas de servicios públicos.

    Por otro lado, si ha comprado una unidad que consume mucha energía, no le recomendamos que la ejecute continuamente. En este caso, es mejor que encienda la unidad cuando se vaya a dormir. Hacer funcionar la unidad durante unas horas será más que suficiente.

    Línea de fondo

    En pocas palabras, si obtiene una unidad que es lo suficientemente grande en función del tamaño de su habitación, no hay nada de qué preocuparse. Puede colocarlo en cualquier lugar de su habitación y purificará su aire interior de manera efectiva. Con suerte, este artículo es lo suficientemente útil para responder a todas sus preguntas.

    Invertir en un buen purificador de aire Olansi puede ayudarlo a asegurarse de que su aire interior esté limpio. Para comprar estas unidades, puede ir a https://www.olansivn.com/air-purifiers.html .

    Article Source: