Saltar al contenido
MasQmoviles

Comparativas de los Mejores Soportes para Tv del 2021

Comparativas de los Mejores Soportes para Tv del 2021
Índice

    ¿Qué es un Soporte para TV?

    Es un dispositivo o tipo de estructura, que cumple la función de sostener nuestro televisor, para colocarlo en la posición que nos pueda dar el mejor provecho del mismo, tanto desde el punto de vista de visualización como de estética.

    ¿Cuál es el mejor Soporte para TV y más barato?

    Actualmente, existe diversidad de modelos de televisores, con distintas dimensiones y pesos, lo que ha hecho que los fabricantes de los soportes para TV, se adapten a dicha variedad y fabriquen múltiples soportes que pueden ser adaptados a casi cualquier televisor.

    A continuación, algunos modelos de soportes para TV, que han registrado alta demanda entre los usuarios.

    ● Soporte PERLESMITH

    Este excelente soporte para TV, con diseño inclinable que puede ser usado en la mayoría de televisores LED que tengan dimensiones entre las 23 y las 55 pulgadas.

    Especificaciones técnicas:

    • Su versátil diseño permite que podamos ahorrar espacio en nuestro hogar, ya que puede sostener el televisor a tan sólo 1,2 pulgadas de separación de la pared, que nos da un aspecto de mayor orden y de elegancia.
    • De fácil instalación, debido a tacos de madera de 16 pulgadas, para ser usados con hardware estándar.
    • Permite inclinar la pantalla hasta 7 grados hacia adelante o hacia atrás. Así mismo, se puede mover el televisor de forma lateral, para lograr el mejor centrado en nuestro espacio.
    • Este modelo de soportes, posee un diseño universal, que podemos usar con televisores que vayan desde las 23 hasta 55 pulgadas y con un peso de hasta 115 libras. Su placa frontal se puede adaptar a una amplia variedad de medidas de televisores.
    • Alta confiabilidad y seguridad debido a que es fabricado de acero de primera calidad, Ha sido sometido a pruebas rigurosas, para asegurar que soporte hasta 4 veces el peso de su clasificación de acuerdo al estándar UL.
    • Dispone de sistema de bloqueo con rápida liberación, que permite asegurar fácilmente nuestro televisor a la pared.
    • Dimensiones del producto: 17,73 x 4,22 x 1,77 pulgadas.
    • Peso del producto: 7,1 onzas.
    • Precio aproximado de 30 dólares.

    ● Soporte USX MOUNT

    Práctico modelo de soporte giratorio de movimiento completo, que podemos usar con televisores LED entre las 26 y 55 pulgadas.

    Características más relevantes:

    • Permite ahorro de espacio, ya que se puede retraer hasta 2,8 pulgadas y extraerse hasta 18,9 pulgadas, otorgando un mayor orden en nuestro hogar.
    • Diseño de uso universal, que se puede adaptar a la mayoría de televisores que tengan medidas que vayan desde las 26 hasta 55 pulgadas, con tamaño VESA desde 2.953 x 2.953 pulgadas hasta 15.748 x 15.748 pulgadas.
    • Ofrece un excelente diseño central.
    • Amplia flexibilidad de ajustes, ya que consta de dobles brazos acoplados que permiten inclinación de +5° y -15° con giro de ± 90°. Esta variedad de ajustes, hacen posible la perfecta nivelación de nuestro televisor en base al sitio de visualización que tengamos.
    • Viene con un paquete de bridas para los cables y posee los accesorios necesarios para un montaje estándar.
    • Dimensiones: 17,48 x 17,48 x 2,81 pulgadas
    • Precio aproximado de 29 dólares.

    ● Soporte Montaje Dream TV Mount Full Motion

    Moderno diseño de centro, para televisores con medidas desde las 26 hasta 55 pulgadas. Para televisores LED, pantalla plana OLED, LCD.

    Especificaciones técnicas:

    • Amplia flexibilidad que permite un rango de inclinación de 5° y hacia abajo hasta los 15 °, con libertad de giro hacia la derecha o a izquierda, en función de la posición de nuestros asientos de visualización.
    • Permite extraer el televisor hasta las 19,3 pulgadas y retenerlo hasta las 3 pulgadas, otorgando un amplio rango de movimientos.
    • Este soporte puede usarse a la mayoría de los televisores de 26 a 55 pulgadas, con peso de hasta 60 libras y con un VESA máximo de 400 x 400 milímetros.
    • Amplio nivel de seguridad y estabilidad, debido a que ha sido fabricado mediante tecnología de soldadura por robot.
    • Disponible en color negro.
    • Dimensiones del producto: 17,13 x 16,54 x 3,07 pulgadas.
    • Precio aproximado de 29 dólares.

    ● Soporte WALI Monitor LCD de Montaje en Pared

    Práctico soporte de movimiento completo en color negro.

    Especificaciones técnicas:

    • Fabricado en acero de primera calidad.
    • Se puede usar con patrones VESA de 75 x 75 milímetros o 100 x 100 milímetros y con televisores desde las 13 pulgadas hasta las 27 pulgadas de televisores LED.
    • Su diseño permite que nuestro televisor esté desde tan sólo 2 pulgadas hasta una distancia máxima de 14 pulgadas de la pared; para mejorar la visualización ultra LED del equipo.
    • Permite ajustes ± 15 grados de inclinación, giros de 180 y 360 grados.
    • Dimensiones de 14 x 5 x 4 pulgadas.
    • Precio aproximado de 10 dólares.

    Las mejores Ofertas de Soportes para TV

    Existe diversidad de modelos, para casi cualquier medida y tipos de televisores, siendo que los precios se encuentran en un rango que van desde los 10 dólares (para el modelo Wali Monitor LCD) hasta los 30 dólares (en el caso del modelo PERLESMITH).

    Las mejores marcas. Los más vendidos en la comparación de Soportes para TV

    Respecto al listado de modelos de soportes, que fueron descritos en líneas anteriores; el que ha registrado mayor volumen de ventas es el PERLESMITH, ya que ofrece amplia compatibilidad con medidas de televisores y alta calidad del producto.

    ¿Cómo elegir el mejor Soporte para TV?

    Al momento que cada usuario tenga la necesidad de seleccionar un soporte para su televisor, debe considerar en primera instancia las dimensiones del equipo, el espacio donde será instalado y que grado de inclinación requiere con respecto al sitio exacto, desde el cual se visualizará el televisor.

    Por otra parte, existen otros aspectos a considerar, los cuales procedemos a resumir a continuación.

    ● Tecnología Utilizada

    Es de vital importancia, considerar con que tipo de tecnología fue fabricado el soporte, ya que de ella dependerá con cuales modelos de televisores es compatible. Así mismo, reviste especial relevancia el material de fabricación y método de fabricación, ejemplo tecnología de soldadura por robot, que tiene incidencia en la seguridad del soporte.

    ● El tipo

    En base a nuestro requerimiento en particular, especialmente el sitio donde requerimos instalar el televisor, podemos seleccionar soportes de tipo de soportes para pared con facilidad de inclinación, soporte universal para mesas, soportes para techo entre otros.

    ● La Resistencia

    Es importante que el soporte a comprar, tenga la durabilidad y la resistencia suficiente para sostener, de manera segura; nuestro televisor, ya el valor de nuestro televisor lo confiaremos a dicho soporte.

    ● Facilidad de Uso

    Mención aparte, es que el soporte viene con instrucciones claras y precisas, con el fin de realizar la mejor instalación y evitar posibles accidentes que puedan dañar a nuestro televisor.

    Ventajas de los Soportes para TV

    Sin lugar a dudas, con un buen soporte de televisión; podemos tener un ahorro del espacio y hasta un mejor ángulo de visualización para mejorar el disfrute de nuestro contenido favorito.

    Desventajas de los Soportes para TV

    Para algunos usuarios, puede resultar de cierta dificultad el proceso de instalación del soporte a la pared, e inclusive sin una manipulación adecuada de las herramientas, ocasionar daños innecesarios a la misma. Aunque los fabricantes de estos soportes, han hecho diseños sencillos e incluyen instrucciones precisas para su mejor instalación.

    Conclusión

    Es importante contar con la ubicación exacta y el ángulo perfecto para el mejor disfrute de nuestros televisores, para lo cual la mejor solución puede ser la compra de un soporte, el cual debe ser compatible con nuestro modelo de televisor para la mejor experiencia al respecto.