Saltar al contenido
MasQmoviles
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Mejores Termos para café 2021

Mejores Termos para café

Al momento de decidir ir a acampar, es necesario saber Invertir en un buen termo, los mismos te ayudarán a mantener la temperatura y hacer de tu viaje lo más cómodo posible. Por eso hoy, nos hemos propuesto presentarte una lista de termos y calentadores para que mantengas tus líquidos a la temperatura que desees.

 Hay una inmensa variedad en termos y tazas térmicas, las mismas te ofrecen mantener en temperatura lo que desees llevar contigo, pero no todas son adecuadas para el ambiente donde vayas, por eso es importante seleccionar el termo según sus materiales y especificaciones del fabricante para sacarle el mayor provecho.

Ranking de los 5 mejores termos para café

Queremos facilitar tu vida, así que aquí te dejamos los 5 mejores termos para café disponible en el mercado

● Pioneer – Termo de Acero Inoxidable con dispensador de té y café, Satin Finish, 3 L

Empezamos esta lista con un termo que te ofrece 3 litros de contenido bruto, especialmente para mantener tu bebida caliente a lo largo de todo el día. Este modelo está hecho de acero inoxidable y una aleación de acero que lo hace resistente a caídas, además de poseer un dispensador para que facilite el momento de verter el líquido en otro contenedor.

Características principales:

  • Tiene una facilidad para conservar las bebidas calientes durante hasta 8 horas.
  • Su tapa desmontable, facilita el lavado del termo
  • Boquilla especial para no derramar la bebida.
  • Viene en distintas presentaciones que va desde los 2 litros hasta los 5 litros

● Contigo Metra Termo antigoteo, Unisex Adulto

Seguimos con otro modelo el cual puede almacenar en su interior hasta casi medio litro de contenido. Este es un vaso térmico para el dia a dia que cuenta con una doble pared de protección que facilita el mantenimiento de la temperatura interna, ya sea caliente o fría, por hasta casi 12 horas, Es ideal para ser usado al aire libre, eventos deportivos o tu vida diaria en el trabajo o en el hogar.

Características principales:

  • Facilidad para mantener la temperatura hasta por 12 horas.
  • Posee una boquilla antigoteo, que evita el derrame de los liquidos.
  • Fácil transportabilidad y uso a una mano

● Termo de café para llevar, taza térmica de viaje de 360 ml, pequeño, sin BPA, reutilizable de Wilford & Sons

Cambiamos un poco de rumbo para hablar de una taza térmica, un poco más robusta que las anteriores pero que igualmente está fabricado en acero inoxidable que aporta un sellado totalmente hermético sin descuidar el factor más importante de todo que es el llenado de la misma. Posee un mango de agarre de silicona anti resbalante para evitar accidentes, además de garantizar que las bebidas conserven su temperatura por hasta casi 8 horas. Es perfecto para usarlo en días campestres o en tu vida diaria.

Características principales:

  • Está creado para sellar al vacío cualquier
  • Puede mantener el calor en las bebidas por 4 horas y el frío por 8 horas.
  • Fácilmente lavable.
  • Fácil de transportar y usar, su manilla permite accesibilidad de movimiento sin derramar lo contenido.
  • Posee una tecnología para que el termo no absorba ni el sabor ni olor de otras bebidas.

● SLOSH Vaso Térmico de Café, Termo, Taza Térmica de Viaje

Seguimos con este modelo que es el preferido por los amantes del café ya que combina el diseño de una taza con la tecnología para mantener su temperatura hasta por 6 horas. Posee un sellado al vacío que ayuda enormemente a la conservación de los aromas y el sabor, además de poder usarse para calentar el líquido dentro de un microondas sin miedo a causar algún problema. Tiene un sistema que evita el goteo y los derrames de líquidos, como también puede ser fácilmente transportado en bolsos, carteras y es ideal para el día a día del usuario como para ir de camping con la certeza que no derramara el líquido.

Características principales:

  • Fácilmente utilizable a una mano por el mango o por la base del artículo.
  • Tapa desmontable para limpiarla a profundidad
  • Materiales de creación resistentes y duraderos.

● THERMOS Termo de Café Petaca en Acero Inoxidable (500 ml):

Este modelo tiene la principal característica de ser el más ligero de su competencia y con las mismas características de prestación de servicio. Este termo posee un aislamiento al vacío que se propone preservar el calor de con su armazón interno de acero inoxidable, además de ser fácilmente transportado y fuertemente resistente a las caídas. Según distintos usuarios es el mejor termo de café tomando en cuenta su precio y calidad.

Características principales:

  • Armazón interna de acero inoxidable que ayuda a preservar el calor, además de su revestimiento exterior hecho de silicona y plástico resistente a las caídas.
  • Conservación del calor de las bebidas por hasta más de 8 horas.
  • Preservación del frío de las bebidas por hasta más de 12 horas.
  • Fácilmente desmontable para el lavado a mano o en lavavajillas.

Guía de compras: Lo que debes saber:

Como siempre te aconsejamos, antes de adquirir un artículo, debes conocer cuál es tu necesidad para poder comprar el artículo correcto para ti. El mercado está lleno de muchas opciones genéricas y especializadas que te ofrecen un sinfín de posibilidades. Debes saber que todo termo basa su utilidad en su estructura, hay especiales para oficinas, para caminatas al aire libre, para transportar líquido frío y caliente, como también los que son fácilmente llevaderos en la mochila o en la mano, debes saber que necesitas para comprar el correcto.

Ventajas y desventajas de los termos de café

● Ventajas:

  • Los termos están diseñados para la conservación de las temperaturas de los líquidos vertidos en él, por los cual, los mismo pueden hacerlo durante un tiempo prolongado.
  • Te ofrecen comodidad al transportar tu bebida.
  • La mayoría poseen sistemas que evitan los derrames o accidentes al utilizarlos.

● Desventajas:

  • Algunos son especiales solo para mantener cierto tipo de temperatura, puede que sean especiales para frío o calor.
  • Algunos modelos pueden verse afectados por una alta temperatura en el líquido. Siempre hay que verificar los consejos del fabricante.
  • Algunos no son muy resistentes a las caídas y puede afectar la composición física.