Saltar al contenido

Microsoft y su mando Xbox para móviles

noviembre 4, 2018

Desde hace un par de años atrás fueron creados los mandos para móviles usados mediante el bluetooth, pero en esta ocasión la empresa Microsoft decidió lanzar un mando para móviles pero al estilo Xbox, dando así un gira diferente a los que ya se han visto anteriormente, para nadie es una sorpresa que Microsoft intente imponer nuevas tendencias.

La empresa Microsoft se ha enfocado últimamente más en el mundo de los juegos de video, estos son muy conocidos por el desarrollo de estos ya mencionados, por eso el que fabricaran este mando para móviles fue una sorpresa, pero al ver el diseño del mando, a muchos les quedo en claro que no se han alejado mucho del tema de las consolas y los video juegos.

El mando que será elaborado por Microsoft tiene un diseño muy parecido a un control de su muy famosa consola Xbox. Muchos de los fanáticos del Xbox son los primeros en decir que están deseosos de adquirir dicho mando móvil, para sentir que están disfrutando de la experiencia del Xbox pero en sus teléfonos móviles.

Para otros que no son usuarios de la Xbox pero que si tienen conocimientos de los mandos móviles les causa mucha intriga el diseño tan diferente que genero la Microsoft para su mando móvil.

Este mando cuenta con la posibilidad de adaptarse tanto a teléfonos móviles como a tabletas, el mando funciona para jugar con el teléfono o con la tableta, también sirve con el Hardware de pantalla, el mando está enfocado principalmente para que el usuario sienta que está jugando con una consola Xbox.

Diseño del mando Xbox

Hay principalmente dos diseños de mando, uno está diseñado para ser usado con teléfonos móviles y el otro es para ser usado con tabletas, ambos diseños tienen algunas similitudes entre ellos pero también diferencias para distinguirlos el uno del otro.

La idea de que fueron dos mandos surgió de las distintas ergonomías que presentan los dispositivos móviles, por ejemplo, la ergonomía del teléfono móvil es distinta a la ergonomía de una tableta.

El mando del teléfono móvil es el que tiene más similitud con el control del Xbox, mientras que el de la tableta si es un poco más distinto. El mando del teléfono móvil está diseñado de tal manera de que al usar tienes la sensación de tener en tus manos un mando de Xbox.

Los mandos cuentan cada uno de ellos con una especie de base, la cual tiene como función el proporcionarle carga a los mandos, el mando consta de tres piezas: una de ellas la base que da carga a las otras dos partes y las otras dos partes son los controles que van de ambos lados del dispositivo móvil.

Conclusión

Los mandos han estado en tendencia durante los últimos años, sobre todo para aquel público que es fanáticos de los videojuegos pero que no pueden par todo el día pegado a una consola, este mando trae mucha alegría sobre todo a los usuarios asiduos de la Xbox. El usar uno de estos mandos te hace sentir que tienes en tus manos un control de Xbox.

Si te gusta no utilizar las cosas que común mente usan los demás, el tener este mando Xbox es para ti, ya que este mando no se parece en nada a otros mandos que se han lanzado al mercado en los últimos años.

Pero sobre todas las cosas del porque este mando es una buena opción es que es lo último en mandos del mercado, si eres uno de los que quiere estar en tendencia con sus gadgets, debes de adquirir uno de estos, y si no fuera poco, está fabricado por una de las empresas tecnológicas más importantes de los tiempos, la Microsoft.

Más que un mando este es un artefacto que te brinda la mayor comodidad y facilidad para que tengas un disfrute total de videojuegos en tu dispositivo móvil.

Summary
Microsoft y su mando Xbox para móviles
Article Name
Microsoft y su mando Xbox para móviles
Description
El nuevo mando que próximamente lanzara al mercado la empresa Microsoft, el mando tiene un diseño muy similar al mando del Xbox.
Author
Publisher Name
Masqmoviles
Publisher Logo