Saltar al contenido

Mini drones, encuentra lo mejor para el 2020

enero 7, 2020
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Los mini drones son igual a diversión. Si no conocemos como funciona un dispositivo, sólo nuestra intuición nos puede guiar a la hora de elegir entre un modelo u otro. Y la intuición falla. Para quien se inicia en el mundo de los vehículos aéreos no tripulados, mejor conocidos como drones, es casi imposible decidirse por un modelo.

Todos tienen especificaciones que el principiante no comprende y que el conocedor a veces confunde. Por eso, si estás incursionando en el mundo de los mini drones y todavía no te has decidido por uno, aquí te traemos seis modelos para todos los presupuestos. Una vez que hayas leído este artículo sabrás un poco más del tema y podrás elegir el dron que mejor se ajusta a tus requerimientos.

Mini drones JJRC H36

El JJRC H36 se ha consolidado no sólo como uno de los drones comerciales más vendidos de los últimos años, sino también como el modelo perfecto para quienes se quieren iniciar en este mundo de la navegación no tripulada. Su popularidad es tan grande que muchos propietarios deciden cambiarle su motor y batería para participar en las carreras Tiny Whoop de drones.

Este mini dron se caracteriza por ser sumamente ligero y pequeño. Pesa apenas 22 gramos y cabe en la palma de la mano. Su batería de 150mAh le permite volar por 6 minutos, preferiblemente en espacios interiores, aunque puede ser tripulado en el exterior si no hay fuertes vientos que se lo puedan llevar.

Su precio ronda los 25 euros, convirtiéndolo en el dron ideal para quienes quieren un modelo resistente, económico y fácil de manejar.

JJRC H36 Mini UFO RC Quadcopter (2.4GHz 6 ejes) Drone Gyro 360 ° con mando a distancia sin cabeza   9,5 x 9,5 x 5 cm Negro y Gris
  • 2, 4 - GHz - Control remoto: El segundo 4G - tecnología de conexión y cuatro - eje - giroscopio controlados a distancia drone ofrece un vuelo y vuelo rango estable de hasta 98, de 4 metros de seguro;
  • 360 Rollover: interruptor de velocidad alta / baja para el interior - y el exterior. Si sólo las maniobras horizontales son demasiado aburrido, probar 3D - rollo efecto que hace un montón de diversión;
  • Facilidad de uso: Con Retroceso automáticamente el avión no tripulado para regresando;
  • A 6 - - gyro eje ayuda coreógrafo todo en todas las maniobras y permite un control preciso. Ideal para el zumbido de las moscas caseras y al aire libre sin viento o vientos única luz;
  • Con buena mano de obra, aspecto atractivo y LED - luz puede volar en la oscuridad de la noche, el avión no tripulado.

Furibee H801

Este dron incorpora lo mejor de las carreras Tiny Whoop en un modelo de fábrica, por lo que se le considera un mini dron ideal para carreras. Su peso es de 40 gramos y al igual que el JJRC H36, es ideal para volar en interiores aunque puede volar perfectamente en el exterior si no hay viento.

Su cámara incorporada de 2 megapíxeles permite ver en tiempo real las imágenes que capta durante el vuelo. Su batería es de 260 mAh le permite volar por 6 minutos, aunque se puede intercambiar si compras baterías de repuesto.

Este modelo permite la conducción sin mando, ya que la aplicación de Furibee para Android y iOS permite tripularlo perfectamente desde casi cualquier Smartphone. Otro punto a su favor es el modo headless, que permite orientarse automáticamente antes de empezar el vuelo. Su precio ronda los 45 euros, una auténtica ganga para quienes necesitan un dron pequeño, funcional y con cámara ya incluida.

Shuxinmd Enfriar Aviones de Control Remoto H801 720P 2.4GHz 4CH 6 Eje Gyro WiFi FPV Control Remoto Quadcopter WiFi FPV para niños Amigos
  • CAPTURA CADA MOMENTO HERMOSO: La cámara de alta definición 720P incorporada captura imágenes y videos asombrosos desde el cielo, puedes grabar cada momento precioso y compartirlo con todo el mundo. Ideal para bodas, fiestas de cumpleaños, fiestas y reuniones familiares. Además, la aplicación embellecerá automáticamente las fotos y te ayudará a perfeccionar tus selfies.
  • RETORNO DE UNA TECLA: la tecnología de posicionamiento incorporada permite al dron ubicar el control remoto con precisión. Hasta donde el drone ha ido, automáticamente regresará a ti. Solo presione el botón de retorno de una tecla cuando sienta que es hora de devolverle la llamada.
  • TIEMPO DE VUELO MÁS LARGO Y ESTABILIDAD FUERTE: Viene con una batería potente de 3.7V 260mAh, soporta un tiempo de vuelo más largo de hasta 10 minutos. Adoptando el último giroscopio de 6 ejes, el avión no tripulado puede implementar varios movimientos de vuelo más estables con mayor resistencia al viento. Con el giro de 360 ​​grados o el modo de brújula, el dron hará su trabajo sin miedo y de manera hermosa.
  • FÁCIL Y SEGURO DE VUELO: la tecnología de 2.4GHz garantiza una señal potente y una transmisión en tiempo real. Instale la aplicación, controle cada movimiento de su avión no tripulado a través de su dispositivo móvil, logre un vuelo estable ininterrumpido.
  • LITTLE FLYING GRASSHOPPER: asumiendo la forma de un pequeño saltamontes, el drone es mini y lindo. Dos indicadores LED le dirán si está encendido o no. Además, todas las piezas son fáciles de montar y desmontar, el reemplazo de componentes no será un problema. Compra sin riesgos, sin preguntas.

Mini Drones Blade 720

Blade 720 es un mini dron de primera, ideal para quienes más usan y producen contenido en redes sociales. Su diseño ergonómico y plegable permite guardarlo en el bolsillo y llevarlo a cualquier parte. Incluye modo headless y los expertos de los vehículos aéreos no tripulados lo consideran uno de los más fáciles de manejar.

Su nombre remite a la facilidad con que puede dar giros de 360 grados. Tiene una batería que le da un tiempo de vuelo de 10 minutos y al igual que el Furibee H801 puede ser tripulado con la aplicación para teléfonos móviles Android y iOs.

Su giro de seis ejes le permitirá tomar fotos únicas y videos de alta calidad en cualquier lugar. Para la noche, este mini dron incorpora una luz Led que le permitirá tenerlo siempre a la vista. Tiene un precio inigualable de €. 100 y puedes adquirir tres por €. 200.

EACHINE E520, Drones con Camara 4k con Larga Duracion de Batería, Drone FPV HD 5.8 GHz, WiFi App, 250m FPV Distancia, Selfie Drone con 4K, Drone Profesionales, Gran Angular Drone.
  • 【Cámara 4K HD】 La nueva cámara 4K HD tiene una apertura de 90 grados, gracias a ella puedes divertirte y ver todo en alta definición mientras conduces tu modelo.
  • 【Tiempo de vuelo infinito】 Gracias a la batería de 1200 mHa, este dron te garantiza 17 minutos de vuelo constante por carga.
  • 【Pequeño y plegable】 Diversión garantizada incluso gracias a su versatilidad, de hecho, al cerrar los brazos se vuelve realmente cómodo de llevar.
  • 【Fácil de volar】 Eachine E520 es muy fácil de volar, ideal para principiantes que vienen a este mundo, también tiene un botón automático de despegue y aterrizaje.
  • 【Trayectoria automática】 Al dibujar la trayectoria en su aplicación, el dron volará automáticamente siguiendo la trayectoria dibujada en la aplicación.

DJI Spark

La cámara es tal vez el más grande acierto de este dron. 12 megapíxeles le permiten tomar fotos únicas y grabar en 1080 Full HD. Permite tomar fotos en cinco modos: Panosférico, Panorámico vertical, Panorámico horizontal, Panorámico 180º y ShalowFocus.

DJI Spark debe ser el dron más suave y fácil de pilotar de los últimos años, no por nada fue un best seller de su género en el 2019. Tiene un peso de 300 gramos sin que esto le quite su condición aerodinámica, que le permite llegar a un máximo de 50 km/h en modo deportivo si durante el vuelo no hay viento.

Su batería de 1480 mAh le permite una autonomía de vuelo de 16 minutos. ¿Su precio? se puede encontrar en el mercado a partir de los 400 euros, convirtiéndolo en una alternativa para quienes buscan una calidad de primera sin gastarse todo el presupuesto.

DJI Spark Fly More Combo - Dron cuadricóptero (full hd, 12 mpx, 50 km/h, 16 minutos), Blanco + accesorios
  • Mini dron; despegue rápido y controles sencillos; varios modos de disparo incluidos Pano y ShallowFocus; permite crear vídeos aéreos
  • Objetivo gran angular equivalente a 25 mm, f/2.6; resolución: 12 Mp en sensor de 1/2.3"
  • Resolución de video: 1080 p a 30 fps; tecnología WIFI HD permite transmitir video 720 p en tiempo real hasta 2 Km de distancia; tiempo de vuelo: 16 minutos; distancia de transmisión: 2 Km
  • Incluye: control remoto; 1 par de hélices; 1 par de protectores hélices; 2 baterías de vuelo inteligente; cargador de batería; cable Micro USB; estuche
  • Distancia de transmisión máx. para control remoto: 2.412 - 2.462 GHz - Según normas FCC: 2 km (1.2 mi); Según normas CE: 500 m (0.3 mi); Según normas SRRC: 500 m (0.3 mi); Según normas MIC: 500 m (0.3 mi); (sin obstáculos, libre de interferencias)
  • Distancia de transmisión máx. para control remoto: 5.745 - 5.825 GHz - Según normas FCC: 2 km (1.2 mi); Según normas CE: 300 m (0.18 mi); Según normas SRRC: 1.2 km (0.7 mi); (sin obstáculos, libre de interferencias)
  • Distancia de transmisión máx. para Wi-Fi: 100 m (Distancia), 50 m (Altura) (sin obstáculos, libre de interferencias)

 

Mini drones DJI Mavic Pro

Esta belleza, también de DJI, es el modelo perfecto para quienes buscan el aliado perfecto para el trabajo y las actividades recreativas. Tiene un peso de 726 gramos, pese a lo cual su diseño aerodinámico por excelencia le permite llegar a un máximo de 65 km/h.

Su batería de vuelo inteligente tiene una potencia de 3830 mAh, lo que le da una autonomía de 27 minutos a 25km/h. Tiene cuatro hélices como los drones clásicos y puede llegar a una distancia de 6 kilómetros desde el control remoto.

Su cámara de 12,35 megapíxeles le permite grabar videos a 4K a 30 frames por segundo, mientras que sus aplicaciones para iOs y Android permite ver en tiempo real lo que pasa por el lente de su excelente cámara. Su precio ronda los 800 euros.

DJI Mavic Mini Combo, Dron Ultraligero y Portátil, Duración Batería 30 Minutos, Distancia Transmisión 2 Km, Gimbal 3 Ejes, 12 MP, Video HD 2.7K, 3 Baterías (Enchufe EU)
  • Características: DJI Mavic Mini, portátil y compacto, pesa 249 gr, por ello está incluido en la clase de peso más baja y más segura de los drones, ofrece 30 minutos de vuelo con una carga completa
  • Gimbal: DJI Mavic Mini admite fotos aéreas de 12MP y vídeo Quad HD de 2.7K, el gimbal motorizado de 3 ejes proporciona una estabilidad superior de la cámara y ofrece disparos más fluidos
  • Control remoto: el controlador de vuelo mantiene una conexión de video de alta definición hasta a 2 km di distancia, los mandos extraíbles pueden guardarse dentro del controlador.
  • Fly APP: la aplicación DJI Fly permite crear películas con pocos taps, también dispone del Flight Tutorial, una función que facilita el uso de Mavic Mini de forma intuitiva
  • Contenido: Protector cámara, 3 x batería de vuelo inteligente, control remoto, 3 x hélices repuesto, 2 x Cable Micro USB, Cable control remoto (conector Micro USB, USB-C, Lightning), Stick repuesto

Yuneec Typhoon H Plus

Para los más exigentes está el Yuneec Typhoon H Plus. Este producto de Yuneec tiene todo lo que necesita el entusiasta de los drones que busque un mini dron veloz y una cámara de alta calidad.

En las condiciones climáticas adecuadas este dron puede volar por hasta 25 minutos con la cámara encendida. Su velocidad máxima es de 50 km/h en el modo Angle y de 72 km/h en el modo Sport.

En cuanto a cámara, este dron se lleva la palma. Tiene una cámara de 20 megapíxeles ideal para tomar las mejores fotos, así como una calidad de video de hasta 4K Ultra HD y 60fps. Su vista panorámica de 360 grados le permitirá tomar fotos y grabar videos desde ángulos que antes se creían imposibles. Su precio ronda los 2.000 euros, lo justo para uno de los drones comerciales más profesionales del mercado.

Yuneec - Typhoon H Plus Camera Drone
  • PARA EXIGENTES FOTÓGRAFOS Y VIDEOGRÁFICOS: ofrece fotografías y videos de alta calidad desde el aire
  • CÁMARA C23 MEJORADA: Sensor CMOS de 1 "+ imágenes fijas de 20MP + video de 4K a 60 fps + modo de baja iluminación mejorado + óptica de apertura más grande
  • FIABILIDAD EXCEPCIONAL: seguridad y estabilidad inigualables con hasta 28 minutos de tiempo de vuelo y enfriamiento mejorado
  • MODOS DE VUELO AUTOMÁTICO INTELIGENTE: Órbita Me + Punto de interés + Viaje + Sígueme + Mírame + Rutas de vuelo + Regresar a casa + Sonda anticolisión
  • CONTROL COMPLETO CON EL CONTROLADOR ST16S: los ajustes importantes de la cámara, incluidas las capturas, visualice las transmisiones de video en vivo en la pantalla de 7 "en HD, programe sus vuelos, etc.