Saltar al contenido

Oferta en proyector DBPower T20

noviembre 17, 2017

El mini proyector DB-Power representa el equilibrio perfecto entre las características necesarias que necesitan los usuarios y los precios de accesibilidad; el mini proyector DBPower T20 es un proyector de alta definición 1080 a un precio bastante bajo.

Mini proyector DBPower T20

Hemos probado el mini proyector DBPower T20 llego en solo dos días gracias a Amazon Prime, el mini proyector viene embalado en una forma bastante segura, trae consigo un formulario de entrega y un manual de instrucciones. Estos accesorios incluyen un control remoto, un cable HDMI, un adaptador AUX a RCA de 3.5mm y un pequeño tornillo que se utiliza para regular la inclinación. Pesa un poco mas de 1kg medio y mide 7 pulgadas de ancho y 6 pulgadas de profundidad. En la parte superior están los diales de ajuste que regula el enfoque y la distorsión trapezoidal.

En la parte superior se incluyen botones de encendido, menú, fuente y escape.

Primeras características

En la parte posterior existe una entrada VGA con todas las entradas ubicadas en el lado izquierdo; estas otras entradas se incluyen HDMI, AV, Aux, entrada USB y un lector de tarjeta de memoria. En el lado derecho también tiene una entrada de cable de alimentación en la parte delantera, este excelente dispositivo posee grandes orificios de ventilación con grandes motores de ventilación interna que garantiza temperaturas óptimas.

SmartBand Xiaomi Mi Band 2

Configuración inicial

Es bastante fácil de utilizar, se debe conectar el cable AV y en menos de 10 segundos se mostrará una pantalla genérica, su interfaz es bastante sencilla. Es por que su configuración permite una visualización bastante sencilla en la pantalla, esto le permite realizar actualizaciones de software y otras configuraciones del usuario.

Una vez encendido el mini proyector T20 le mostrara una serie de opciones donde se permite conectar a través de HDMI, RCA o una tarjeta de memoria SD; aunque la compatibilidad en los dispositivos es dudosa funciona bastante bien con los adaptadores Android y iPhone.

Increíble descuento Sony Walkman NWA35