Saltar al contenido

Moto Z3 Play el nuevo buque de insignia

abril 4, 2018

Después de varios rumores al inicio de este año ha llegado información veraz, por parte de OneLeaks, sobre el nuevo buque de insignia de Motorola, el nuevo Moto Z3 Play.

El día ha llegado y se han revelado las características de este nuevo smartphone de la tercera generación de la familia Motorola.

En esta ocasión, han presentado un vídeo en un render 3D, donde se puede apreciar el diseño y la información técnica del Moto Z3 Play, que vendrá como ya habíamos esperado con lector de huella lateral, pero particularmente en una ubicación diferente a lo que ya estamos acostumbrados.

Características del Moto Z3 Play

Sí, este móvil tendrá como sistema de seguridad un lector de huella, pero en sus laterales, una zona casi imperceptible a la vista. Estamos seguros que con una tecnología de calidad y rapidez de escaneo.

Este diseño es una propuesta muy alternativa que pocas marcas han incluido en sus modelos, una de ellas es la gama de los Sony Xperia.

Motorola ha apostado en esta tercera generación por un diseño bastante delgado y ligero al tacto, pues sus dimensiones se componen por 156,4 x 76,47 mm, y solo tienen un grosor de 6,75 milímetros.

El Smartphone ocupa una pantalla de 6 pulgadas, y posiblemente tenga la proporción de 18: 9.

Esa información aun no se tiene definida, sin embargo, de lo que si estamos seguros, es que se podrá disfrutar mucho más de la pantalla, ya que el botón de inicio no existirá. En este modelo en lugar de ese botón tendremos uno virtual para aprovechar mucho el panel touch.

En cuanto al apartado interno este móvil podría ocupar un cerebro snapdragon 636. La capacidad interna del Moto Z3 Play será de 4GB y se puede expandir a 32 gigabytes o 64 gigabytes.

Cámaras del Moto Z3 Play

motorola-moto-z3
motorola-moto-z3

Por otra parte, la cámara estaría diseñada para ser dual. Aún no han mostrado los detalles específicos de este apartado y los píxeles que acompañarán tanto a la cámara frontal como la posterior.

Motorola tiene previsto lanzar el Moto Z3 Play en el mes de junio oficialmente. Por los momentos no se conoce el precio exacto con el que se ofrecerá en el mercado, pero apostamos por un precio competitivo.

Rebajas
Motorola Moto Z2 Play - Smartphone Libre Android 7 (Pantalla de 5.5'' Full HD, 4G, cámara de 12 MP, 4 GB de RAM, 64 GB, Qualcomm Snapdragon 626 de 2,2 GHz) Gris Lunar
  • Diseño de aluminio fino de una sola pieza
  • Cámara con Dual Autofocus Pixels de 12 MP y giro de muñeca para la captura
  • Procesador de 8 núcleos Qualcomm Snapdragon 626 de 2,2 GHz
  • 4 GB RAM y 64 GB de almacenamiento
  • Se transforma con Moto Mods