Saltar al contenido

Móvil Oukitel C17 triple cámara 13 MP, Android

diciembre 26, 2019

Características

    • 【Súper Triple Cámara】C17 Pro viene con una trasero cámara de triple lente que incluye una cámara Sony de 13MP, dos lentes auxiliares.El rendimiento de una cámara DSLR se aúna a la comodidad de un smartphone para dar rienda suelta a tu creatividad en diferentes situaciones: vida nocturna, moda, retratos, paisajes, fotografías macro y mucho más.
    • 【Pantalla Infinita Perforada 6.35 Pulgadas】Oukitel C17 Pro innovador perforada pantalla diseño,haz tu teléfono más distintivo.Se cuenta con una pantalla infinita de 6.35 pulgadas con una resolución de 1560 píxeles,la tecnología in-cell y LTPS es compatible con una pantalla completa de clara claridad y colores vivos.En las que está integrada su cámara frontal de 5MP gracias a la cual podrás capturar selfies de alta resolución.
 
  • 【Batería de 3900 mAh con carga rápida: increíble potencia】Oukitel C17 Pro contiene una batería de 3900 mAh para una resistencia superior,increíble vida de la batería,lo que significa que no necesita cargar todos los días. El soporte de fuerza sostenido hace que tu trabajo y entretenimiento sean más emocionantes. 5V/2A Carga rápida,menos tiempo de carga.
  • 【Android 9.0 & Procesador MT6763 & 4GB RAM+64GB ROM】El teléfono inteligente Oukitel C17 Pro con Android 9.0 CPU octa-core de hasta 2.0GHz que ofrece una experiencia operativa del sistema increíblemente notable. Con 4GB de RAM + 64GB de almacenamiento en ROM (expande a 128GB), el teléfono celular tiene suficiente espacio para descargar toda tu música, videos y fotos favoritas.
  • 【Face ID&Huella Dactilar】El OUKITEL C17 Pro utiliza sensores líderes en la industria para identificar con precisión sus huellas digitales,el reconocimiento de huellas dactilares es forma rápida de desbloquear el teléfono.La cámara frontal reconoce con precisión sus características faciales, brindándole la selfie perfecta mientras desbloquea su teléfono rápidamente.