Saltar al contenido

Móviles 5G que marcarán la tendencia en 2020

enero 3, 2020

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

La conectividad 5G es la nueva tendencia para los móviles de gama alta en 2020, junto con una serie de innovaciones, que buscan potenciar el rendimiento de los equipos y hacerlos cada vez más veloces. Conectarse a todo y cada vez más rápido, es la meta de las empresas de tecnología móvil a escala mundial.

Los móviles 5G ya están en el mercado desde 2019, pero se prevé que 2020 sea el año en que esta tecnología llegue para quedarse. Aunque aún no está masificado su uso, una vez que se logre, los teléfonos celulares podrán acceder a velocidades trascendentalmente más altas.

¿Qué te permite un móvil 5G?, definitivamente calidad de servicio y de conectividad. En ellos se pueden hacer descargas de archivos grandes o masivos, a velocidades nunca imaginadas; las videollamadas son mucho más fluidas y sin atascos, podrías acceder a tv streaming sin problemas y, además, una calidad insuperable para videojuegos.

La competencia ya comenzó, Samsung es pionero y se estima que vendió más de dos millones de teléfonos 5G sólo en Corea del Sur, durante el 2019. Ahora se espera que el grande Apple se ponga a la par con el IPhone 12, así como las innovaciones de teléfonos móviles más económicos como Xiaomi, que también tendrá sus versiones 5G.

Será difícil saber quién tendrá lo mejor, porque este año viene con todo en lo que respecta a innovaciones móviles. Acá te dejaremos un resumen de los mejores móviles y que definitivamente marcarán tendencia en conectividad 5G en 2020.

Samsung Galaxy S11 es de los más esperados con 5G para 2020

Samsung Galaxy 11

Se estima que su lanzamiento sea como de costumbre en febrero de 2020 y aunque uno de sus puntos fuertes será la cámara, la conectividad 5G es un punto al que han puesto bastante empeño. Este teléfono tendrá uno de los procesadores más avanzados de Qualcomm, que permite grabar videos de alta calidad en 8K y todas las potencialidades del 5G.

Este nuevo móvil de la gama alta de Samsung, será una de las mejores opciones si deseas renovar tu teléfono celular en 2020, aunque seguramente no será la más económica.

La potencia del nuevo Huawei promete poner altos estándares a los gama alta

Huawei P20

Lo nuevo de Huawei es el P20, que se espera tenga todos los atributos de un móvil gama alta potenciado. Por supuesto, la conectividad 5G y una alta memoria ram, al menos de 8gb, que permitan que navegar en este dispositivo sea algo totalmente distinto a lo antes planteado por este desarrollador.

Aún queda la duda su Huawei volverá a ser amigo del Android de Google, o seguirá trayendo su versión tan particular, pero un poco complicada para los usuarios, como fue el caso del modelo P30 que rompió los esquemas el año pasado.

La expectativa por lo nuevo de Xiaomi crece, pues se espera que inunden el mercado de 5G
Rebajas
Huawei P20 Pro – Smartphone de 6,1" (Kirin 970 AI, 6G de RAM, 128 GB de memoria interna, Triple Cámara Leica) Android, 8.1, Single Sim, Color Azul [Versión española]
  • Triple cámara trasera Leica de 40, 20 y 8 megapíxeles, con aperturas de f/1.8, f/1.6 y f/2.4
  • Estabilizador de imagen AI y cámara delantera de 24 megapíxeles
  • Procesador Kirin 970 + IA de 8 núcleos (4 a 2.36 GHz de velocidad y 4 a 1.8 GHz)
  • 6 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna
  • Carga rápida 4000 W y cargador supercharge, sensor de huella dactilar y reconocimiento facial

Xiaomi Mi 10

El 2020 Xiaomi tiene la meta de llenar su plataforma de móviles 5G de diferentes precios y con distintas potencialidades. En el caso del Mi 10, se espera que esté disponible en todo el mundo para este 2020, con capacidad de 5G y el procesador más potente del mercado.

Una de las apuestas de Xiaomi es sorprender con el innovador diseño, pero sobre todo, hacer una apuesta de calidad, para los que no puedan tener acceso a teléfonos tan costosos, pero quieran disfrutar de los avances de la tecnología.

Las cinco cámaras de Nokia Pure View lo convierten en uno de los más esperados
Rebajas
Xiaomi Note 10 Glacier White 6GB RAM 128GB ROM
  • 1.almacenamiento: 6gb ram 128gb rom
  • 2.pantalla: pantalla 6.440 pulgadas 2340 x 1080, pantalla 19.5: 9
  • 3.configuración: snapdragon 730g octa core
  • 4; cámara 108mp+20mp+12mp+5mp+2mp cámara trasera, cámara frontal 32.0mp
  • 5.batería: batería li-po 5260 mah no extraíble

Nokia 9.1 Pure View

Este móvil de Nokia llegará durante los primeros meses de 2020, y es una de las alternativas de gama alta con 5G. Así como todos los teléfonos potentes que saldrán este año, Nokia utilizará un procesador Snapdragon 865, para darle potencia a todas sus características.

Se espera que este móvil tenga cinco cámaras, con excelente calidad de video y claro, como todos, buscará darles a sus usuarios la mayor velocidad de conexión.

Google no se queda atrás y promete sorprender con las innovaciones del Píxel 4a
Nokia 9 PureView 15,2 cm (5.99") 6 GB 128 GB 4G Azul 3320 mAh - Smartphone (15,2 cm (5.99"), 6 GB, 128 GB, 12 MP, Android 9.0, Azul)
  • Pantalla de 5,99 pulgadas (15,21 cm) 2K POLED QHD
  • Eficiente y potente con Android 9 Pie
  • Dual SIM – dos tarjetas SIM al mismo tiempo
  • Batería integrada 3320 mAh, compatible con carga rápida

Google Pixel 4a

Este año 2020, Google traerá al mercado su modelo de móvil número cinco, con una serie de innovaciones que ya tienen en la expectativa a sus seguidores. Obviamente, Google no se quedará atrás y traerá la tecnología de conectividad 5G en su nuevo dispositivo, que además se prevé que tenga un diseño bastante innovador y con una estética de alto nivel.

Google no se cansa de sorprender a sus usuarios y se espera, que Píxel 4a tenga aspectos nuevos como un orificio en la pantalla para la cámara frontal, contará además con 4GB de ram, memoria de 64GB y un procesador de última generación Snapdragon. Según se pudo conocer, será un teléfono más pequeño, con una pantalla aproximada de 5,7 pulgadas.

Sony busca reivindicarse con un su nuevo Xperia2

 

Sony Xperia 2

En 2020 Sony tratará de posicionar su móvil estrella que será el Sony Xperia 2 y uno de gama media Sony Xperia 20. Todos sus recursos más importantes se enfocarán en el Xperia 2, el cual se estima llegue con conectividad 5G y 6 GB de ram para poder potenciar su rendimiento.

Entre otras especificaciones de este dispositivo, se puede conocer que tendrá una pantalla 4k no tan grande, de unas 6 pulgadas aproximadamente. Sin embargo, su procesador será bastante bueno y la batería de alto rendimiento.

Realme trae competencia de tecnología de calidad y gama media con buenos precios

Realme X50

Los móviles desarrollados por Realme vienen a seguir los pasos de Xiaomi, en busca de una competencia directa por mejores precios y alta tecnología. El modelo Realme X50, viene con potencialidades de gama media, pero con conectividad 5G y procesador potente, que pueda rodar con velocidad tanto juegos como streaming.

Se han filtrado algunas características que se esperan para este modelo, que aparentemente contará con una pantalla de 6,6 pulgadas y resolución full HD, procesado Qualcomm Snapdragon, 6 u 8 GB de ram y doble cámara frontal insertada en la pantalla.

 

OnePlus se incorpora al 5G y a las imágenes 3D en 2020

OnePlus 8 Pro

Este será un móvil bastante grande, aparentemente tendría una pantalla de 6,65 pulgadas y contará con una cámara frontal y cuatro cámaras traseras. Por supuesto, este modelo estrella de OnePlus se acopla a la conectividad 5G, para garantizar a sus usuarios una experiencia más rápida y eficiente.

Otra de las innovaciones de este equipo, es que tendrá la posibilidad de carga inalámbrica y rápida de 30 vatios, su diseño es en vidrio y muy moderno. Asimismo, tendrá la novedosa opción de hacer foto 3D, quizá sus cámaras serán uno de los atractivos más potenciales de este equipo de OnePlus.