Saltar al contenido

Los mejores móviles económicos del 2020

mayo 13, 2020
Los mejores móviles económicos del 2020

Al momento de comprar móviles económicos es importante establecer un par de reglas básica, establecer el sistema operativo, características y consideraciones para el modelo correcto. Sin embargo, cuando se buscan móviles económicos es mejor apostar por una marca reconocida.

Si estás buscando ahorrar algo de dinero, los móviles con sistema operativo Android son los indicados. Android ha dominado las ventas mundiales en móviles inteligentes, cuando se trata de diseño, tamaño de pantalla, especificaciones y precio Android es el indicado.

¿Los móviles económicos 2020?

En los móviles económicos tenemos un posible ganador, el Motorola Moto G6 ofrece una combinación increíble por un precio totalmente reducido; entre otros destacados en Nokia 6.1 con su increíble pantalla es una buena alternativa.

Alcatel 1X

El precio de este móvil es realmente económico, es totalmente asequible para aquellas personas con presupuestos ajustados. Si bien su resolución HD + 720 x 1440 (esencialmente 720p con una relación de aspecto más larga de 18: 9) está definitivamente por debajo de lo que estamos acostumbrados en estos días.

Móviles económicos
Es una pantalla LCD IPS que tiene suficiente brillo y los colores son nítidos y equilibrados.

Meizu m6T

En cuanto al diseño, el m6T es similar al E3, pero a un precio más económico. El cuerpo está hecho completamente de plástico, a diferencia de este último que utiliza construcción metálica.

El lado izquierdo tiene la ranura de doble SIM que también puede acomodar una tarjeta microSD, mientras que el lado derecho contiene controles de volumen y botón de encendido La calidad de construcción del dispositivo parece ser buena, y el plástico se siente premium.

Sin embargo, notamos que las teclas laterales se tambalean un poco. El dispositivo es liviano y pesa solo alrededor de 150 g.

Nokia 3.1

Debido a la alta competitividad en el mercado de móviles económicos; el Nokia 3.1 es un alto rival, este modelo corta las esquinas cuando se trata de potencia de procesamiento avanzada, espacio de almacenamiento y duración de la batería, como es típico en teléfonos económicos.

Pero cuenta con una de las mejores cámaras que puede obtener en este rango de precios, una relación de pantalla de 18: 9 lista para películas y el sistema operativo Android 8.0 más avanzado.

Moto E4 Plus

 El E4 Plus pertenece a los móviles económico; sin duda, pero muy bien construido. Es grande, con 6.1 por 3.1 por 0.4 pulgadas (HWD), con un cuerpo de plástico liso y cálido que viene en dorado o gris.

En la parte frontal hay una pantalla LCD de 720p de 5.5 pulgadas que es lo suficientemente brillante, pero notablemente suave en comparación con las pantallas de mayor resolución como las que se encuentran en el Moto G5 Plus

Alcatel Idol 5S

Siendo parte de los móviles económicos el Alcatel cuenta con un procesador Snapdragon 625 de Qualcomm, emparejado con 3 GB de RAM y una batería de 2.620 mAh.

El teléfono de Alcatel fue casi perfecto en términos de rendimiento general, lanzar y cambiar aplicaciones fue rápido e indoloro, y la mayoría de las tareas, como navegar en Chrome, leer Facebook y transmitir videos de YouTube, se manejaron con facilidad.

En términos de almacenamiento, el Idol 5S viene en una sola configuración de 32 GB. Es lo mínimo para un teléfono en 2017, y para la mayoría será suficiente.

Xiaomi Mi A2 Lite

 Incluso a pesar de ser realmente económico es posible que encuentre grandes diferencias, comenzando desde su cuerpo de metal.

En la parte posterior, el A2 Lite tiene el mismo escáner de huellas dactilares montado en el centro que el Redmi 6 y Mi A2, y al igual que este último, su cámara dual se coloca verticalmente con el flash LED en el centro de la disposición.

Móviles económicos
También verá que la rejilla del altavoz que está orientada hacia atrás en el 6 y 6A se ha movido hacia el borde inferior, con agujeros perforados a ambos lados del puerto Micro-USB.

Motorola G6

Para un teléfono económico, el Moto G6 es excepcional, no tiene el mismo nivel de especificaciones que los móviles insignia que cuestan cientos de euros más, pero ofrece una relación calidad-precio increíblemente buena y también tiene una gran cámara.

Está revestido con Gorilla Glass 3 en la parte delantera y trasera, por lo que es fácil de limpiar y debe ser resistente a los rasguños, rasguños y grietas, y esos bordes curvos en la parte trasera le otorgan un aspecto realmente elegante.