Saltar al contenido

Increíble MP3 acuático AGPtEK S05

agosto 19, 2018

El increíble MP3 a prueba de agua AGtEK S05 mantiene una muy buena relación de calidad y precio; es bastante fácil de utilizar además su volumen es bastante ajustable, esto realmente produce un impacto positivo en algunos atletas que aman la natación.

Características principales del AGtEK S05

Este reloj es 100% impermeable debido a su certificado marino IP-X8, actualmente resiste hasta 3 metros bajo del agua, sus auriculares son completamente sumergibles y posee un reproductor de mp3 a prueba de agua. El sonido es de alta calidad, tiene múltiples opciones como Clear Stereo y Clear Bass; esto ayuda realmente a tener una mejor claridad en el sonido.

Dura aproximadamente entre 18 a 22 horas de reproducción, esto puede variar y depender del nivel de volumen, también posee una memoria incorporada de 8 GB bastante fácil de agregar.

LEER MAS: Increíble oferta del día en Auriculares Logitech G430 para Gaming

Un reproductor realmente resistente y autónomo

Los reproductores de mp3 son bastante útiles para las personas que practican natación. Es por ello que está fabricado por componentes realmente resistentes al agua. Este reproductor de mp3 posee una potente batería de litio recargable, si se utiliza en volumen intermedio incluso puede durar más tiempo, el cable de alimentación se incluye en conjunto a los dispositivos y auriculares.

Los mp3 deben tener bastante espacio suficiente para guardar varias horas de música, especialmente si es un atleta que escucha música durante su entrenamiento.

LEER MAS: SmartBand Xiaomi Mi Band 2

Diseño y estructura

Quizás lo más resaltante de este reproductor es que su tamaño, es bastante fácil de transportar, tan solo pesa 19 gramos, sus dimensiones incluyen 64*40*18mm. También se incluyen varias gomas para los auriculares, esto es para que usted escoja cual se adapta mejor a su oído.

Este reproductor admite MP3/WMA/WAV/ape/Flac/OGG

LEER MAS: Oferta en altavoz inalambrico DodoCool

AGPTEK S05- Reproductor de MP3 Acuatico 8 GB Impermeable IPX8 con Auriculares, color Azul


Envío gratuito
Comprar
Amazon.es
A partir de septiembre 24, 2018 6:16 pm

Características

  • IPX 8 Impermeable: 100 % sumergible hasta 1 metro e impermeable, con proteccion IPX8. auriculares Impermeable incluido, se puede usar cuando hace deportes y natación;
  • Formatos compatibles: MP3/WMA/WAV/ape/Flac/OGG, Sonido impecable tanto fuera del agua como sumergido en el agua.
  • Batería Durable: 1.5-2 horas cargada completa, 18-22 horas de reproducción cuando está completamente cargada (depende del nivel de volumen).
  • Suficiente Capacidad: 8 GB Capacidad de Memoria, Super fácil de añadir música, conecte el reproductor al PC con el cable incluido, arrastrar y soltar.
  • Fácil de Usar!: Operación simple y conveniente, Carcasa de plástico de alta durabilidad con el clip, apto para natación, surf, trotar, uso normal, etc..( Recomentamos Usarlo con las gafas para reducir resistencia, como el modol de la foto)