Saltar al contenido

La mejor cámara Réflex Nikon D7200 de 24.2 MP

mayo 10, 2018
Cámara Réflex – Nikon D7200

Como siempre la marca Nikon ha traído al mercado una espléndida cámara réflex profesional llamada, Nikon D7200, una cámara DSLR de formato DX.

Este modelo trae consigo características muy interesantes como la capacidad de 24.2 megapíxeles y la conexión total para poder compartir nuestras imágenes.

Esta capacidad de pixeles le da al usuario la oportunidad de tomar fotografías de muy buena calidad, realmente esta cámara réflex es para desarrollar la creatividad de los profesionales de la fotografía.

Características y ajustes de imagen de Nikon D7200

La Nikon D7200 posee un rango se sensibilidad ISO 100-25600. Una capacidad muy elevada que dejará como resultados fotografías nítidas y con una definición que aportará una claridad excelente.

Autofoco

Esta cámara incluye un autofoco que permite una precisión de hasta -3 EV. Además, de proporcionar la oportunidad de bloquear el enfoque en casos donde se necesite tener mayor precisión.

Esta característica -3 EV hace que con la cámara Réflex Nikon D7200  se capturen momentos de oscuridad con una nitidez y brillo.

Con ella se podrán realizar todo tipo de fotografías durante la noche y tener la tranquilidad de lograr con versatilidad imágenes creativas con el juego de la luz y la sombra.

Objetivo

La cámara Nikon D7200 posee una distancia focal de 18-105 milímetros, que permite una entrada efectiva de alto rendimiento óptico.

Por otra parte,  se pueden realizar capturas con obturación lenta con el sistema de reducción de vibración VR, y lograr resultados óptimos.

El visor brinda una cobertura de 100% de encuadre. Excelente para lograr una mayor visibilidad en exteriores y casos de contraluz.

Captura de vídeos

La marca japonés ha incorporado la funcionalidad de grabación de vídeos en definición FULL HD.

Una de las mejores cualidades de esta cámara Nikon D7200 es que viene con opciones para poder controlar y regular todas la características necesarias para crear vídeos de alta calidad.

Entre algunos de esos ajustes está la configuración del sonido, grabación de intervalos de fluidos, regulación del ruido, y así mismo el agregado de micrófonos externos.

En cuanto al sonido, vamos a contar con un audio de calidad de hasta 50 metros.

También, se podrán realizar vídeos en modo time-lapse y secuencias de transiciones con exposición suave.

Sin dejar de mencionar, que posee una velocidad de grabación de hasta 25p/30p. Y cuenta con compatibilidad con NFC que ayudan a lograr fotos estáticas muy nítidas.

Conexión

La compatibilidad de conexión permite poder enviar los vídeos y fotografías a nuestros dispositivos y ordenadores.

Otra de sus cualidades más sorprendentes es que podemos usar nuestro Smartphone como mando a distancia para realizar disparos remotamente.

Disparo Continuo

Este modelo Nikon D7200 viene con muchas sorpresas, y es que en esta ocasión, permite realizar disparos continuos a una velocidad de 6 fps en formato DX.

Y hasta de pueden captar hasta 100 imágenes JPEG de muy buena resolución con una sola ráfaga de velocidad.

Así mismo podrá capturar hasta 27 imágenes Raw de 12 bits.

Ajustes

  • Control de nitidez
  • Contraste
  • Brillo
  • Tono
  • Saturación durante la realización de fotografías estáticas
  • Saturación del vídeo
  • Claridad
  • Ajuste de plano para el rango dinámico
  • Selección de rango de sonido (amplio/vox)
  • Reducción de ruido

 

Nikon D7200 - Cámara réflex digital de 24.2 MP (pantalla de 3.2", FHD, WiFi), color negro - kit con objetivo AF-S Nikkor 18-105 mm VR

1.279,00
1.130,95  En stock
2 Nuevo Desde 1.130,95€
Envío gratuito
Comprar
Amazon.es
A partir de noviembre 7, 2018 10:35 pm

Características

  • Sensor CMOS de 24.2 megapíxeles
  • Kit con objetivo AF-S 18-105mm VR
  • Pantalla LCD de 3.2 pulgadas
  • Grabación de vídeo Full HD