Saltar al contenido

Nucleus Core Pro para ejercitar tu cuerpo en tiempo record

octubre 13, 2020
Nucleus Core Pro

El Nucleus Core Pro te permite tonificar tu cuerpo con tan solo 12 minutos al día. Diego Calvo es colaborador de Men’s Health y es el auténtico creador de Nucleus. Gracias a la elaboración de este disco, con un peso de 2 kg podrás conseguir un cuerpo atlético. Pero, ¿Cómo? ¿Cuál es el secreto que esconde Nucleus? Y ¿Cómo realizar los entrenamientos?

Nucleus Core Pro

¿Cómo funciona Nucleus Core Pro?

El Nucleus Core Pro, no es un disco cualquiera porque contiene una tecnología liquida en el interior. Y ¿Cómo funciona? Con el movimiento explosivo del disco, se proyecta una energía cinética de la masa liquida, como consecuencia positiva, se genera una resistencia única.

Ahora, con los 2 kg de resistencia se multiplicarán con los movimientos de Nucleus. Mientras más rápido se mueva el producto, mayor será la resistencia y por ende, se genera más trabajo muscular. Esto significa que el dispositivo Nucleus se adaptará a la condición del usuario. Y ¿Cuál es su secreto? Pues, su clave está en la masiva cantidad de estrés muscular generado en poco tiempo.

Por lo tanto, en cada entrenamiento, el 80% de los músculos del cuerpo están activos. De modo que, los músculos se incrementan, generando un gran aumento en el metabolismo pero sin impacto en las articulaciones.

¿Cómo utilizar Nucleus?

Diego Calvo es el maestro español y entrenador profesional (desde California) que te ayudará con las series de ejercicios de 15 a 20 segundos –según el nivel del usuario-.  El entrenamiento se llevará a cabo con 12 minutos por cada día. Los ejercicios serán de 15 segundos de práctica y luego 15 segundos de descanso para principiantes y 20 segundos para el nivel avanzado.

Con Nucleus se tonifica y esculpe todo el cuerpo, pero sus especialidades efectivas son: core, brazos y hombros. Los ejercicios provocan un gasto de energía que acelera el metabolismo, aumentando la quema de calorías. Las estadísticas muestran que, realizando este entrenamiento, 4 veces en la semana, el resultado será: perder 8 o 6 kilos en un mes.

¿Por qué fue creado el Nucleus?

Su creador, Diego Calvo explicó que él deseaba crear un dispositivo de entrenamiento apto para todos los usuarios, desde el más principiante hasta el más profesional. Por consiguiente, Nucleus Core Pro era la herramienta perfecta para adaptar la capacitación a la intensidad de los clientes de Diego. Asimismo, podrían llevar sus entrenamientos a cualquier lugar que se dirijan.

Por eso, aunque esté probado por profesionales, realmente Nucleus está diseñado para todo el que desee obtener un cuerpo tonificado. Como también para quienes no disponen del tiempo suficiente para asistir al gimnasio o no estén animados a ir. Es fácil de transportar –por su ligero peso- y apta para todas las edades.

¿Por qué comprar el Nucleus Core Pro?

Estamos bajo confinamiento, es decir, no podemos pasar por encima de las declaraciones de las autoridades y por lo tanto, estamos obligados a permanecer en nuestros hogares. Algunos de nosotros deseamos regresar al gimnasio o al entrenamiento al aire libre. Sin embargo, al comprar el Nucleus Core Pro, podremos realizar nuestros ejercicios y activar todos los músculos entrenando desde la casa.

Es decir, el Nucleus, es un dispositivo perfecto para el confinamiento. No importa si somos profesionales, o si tenemos poca experiencia, ya que el disco se adapta a todas las edades y tipos de personas. Con él, podemos mejorar la condición física del cuerpo dedicándole 12 minutos al día. No esperes más y obtén ya tu Nucleus Core Pro.

¿Es efectivo Nucleus Core Pro?

Desde luego que sí, los comentarios de los profesionales han expresado la buena efectividad de este producto. Por ejemplo, el jugador futbolista americano Isaac Dotson cuenta que cada uno de los 70 movimientos que realiza, recluta entre un 80% de sus músculos. Luego, se ejecutó un test en personas de diferentes edades por un periodo de 4 semanas. En cada una de ellas se observó el resultado esperado, perdieron 8 kilos de peso.

Esto es tan solo un ejemplo de los incontables casos que se han experimentado en distintas personas con diferentes profesiones y condición física. Por eso, Nucleus garantiza “un resultado exitoso”.

Fuente vídeo: Nucleus Workout

¿Cuál es el precio del Nucleus?

Ya se encuentra disponible, aprovecha la oferta. Si deseas saber dónde comprar Nucleus, podemos solicitar nuestro disco  a través de la página web www.indiegogo.com por un precio de 89€.

¿Quién es Diego Calvo?

Diego Calvo es un español experto en entrenamientos y ejercicios, su título “Ciencias de la Educación Física”, con una maestría de nutrición. Eso era todo lo que necesita para convertirse en uno de los entrenadores más solicitado en la fecha actual. Y ahora mucho más buscado después de crear el Nucleus Core Pro.

Él cuenta: “llevaba una maleta cargada de sueños y me mudé a los Estados Unidos”. Allí, comenzó a ganar 8 dólares por hora y con eso, apenas podía cubrir los gastos de alquiler de la vivienda. “Los primeros meses no fueron fáciles, además, no dominaba el inglés”, cuenta Diego.  Sin embargo, se esforzó y durante varios meses de práctica, aprendió el idioma. Gradualmente, los  clientes iban en aumento, como los frutos de un árbol.

“Poco a poco tuve que trabajar duro, y la voz comenzó a correrse en cuanto a mi forma de dar clases y orientación de entrenamiento personal. Así que me llegaban más clientes”, declaró Diego Calvo. Hoy, ha visto el fruto de su duro trabajo, convertido en uno de los entrenadores de Beverly Hills más cotizados.

¿Quiénes siguen a Diego Calvo? Actores, deportistas profesionales, modelos, entrenadores, empresarios, entre otros más. Actualmente, sus honorarios oscilan entre los 100 y 275 euros la hora, dependiendo de la sesión de entrenamiento.