Saltar al contenido

Descuento en Ordenador portátil Asus C202S

noviembre 29, 2017
ordenador portátil

El ordenador portátil Asus C202S se presenta como la mejor opción en cuanto a precio y calidad, esta Chromebook está diseñada para manejar el desgaste accidental en torno a la casa, sus creadores lo fabricaron prensando en el motivo de los estudiantes.

Características principales del ordenador Asus C202S

Este modelo es también resistente al agua, la compañía Asus explica que puede manejar pequeños derrames de líquido aproximadamente 2.23 onzas. Sin embargo, este ordenador portátil está diseñado para ser reparado con bastante facilidad posee 12 tornillos en la parte inferior por lo cual es fácil para destapar.

Este ordenador portátil está protegido por paragolpes de goma que recubre la tapa y la mitad inferior del dispositivo, quizás este sea el hecho de ser fabricada para aguantar desgaste.

LEER MAS: Oferta Garmin Vivofit. Pulsera smart con descuento hasta del 34%

La calidad del procesador

El ordenador portátil Asus Chromebook C202s está constituido por un procesador Dual Intel Core Celeron N3060 junto con una placa grafica de Intel HD 400; existen versiones de 4 GB de memoria y otras de 2 GB; la producción de música en Spotiy fue bastante buena, la reproducción de videos en YouTube también es bastante buena sin ralentizar sus operaciones.

ordenador portatil Asus
En términos de duración de la batería el C202 registro 12 impresionantes horas, duro mucho más que el Acer Chromebook R11, este ordenador portátil es cómodo, portátil, duradero y bastante económico.

LEER MAS: Top 5 Ofertas de la semana Black Friday

Conclusión

La durabilidad de las piezas, el precio asequible, la duración prolongada de la batería, su diseño modular del Asus Chromebook C202; esto combinado con su gran pantalla táctil IPS. La conectividad incluye dos puertos USB-A en cada lado, ambos USB son 3.0 Súper Speed, lo que significa que obtienes una velocidad de datos de 5Gbps, el lado izquierdo ofrece un puerto HDMI, ranura de tarjeta SD y un conector de audio mientras que en el lado derecho mantiene un puerto de bloqueo.

Su conexión inalámbrica está constituida con un adaptador Wi-F 802.11ac de doble banda 7265 de Intel

LEER MAS: SmartBand Xiaomi Mi Band 2

Asus C202SA-GJ0023 - Ordenador portátil de 11.6" HD (Intel Celeron N3060, 2 GB de RAM, 16 GB EMMC + TPM, Intel HD 400, Chrome OS), azul oscuro - Teclado QWERTY Español

Comprar
Amazon.es
A partir de septiembre 23, 2018 5:49 pm

Características

  • Procesador Intel Celeron N3060 (2 núcleos, 2M Cache, 1.6 GHz hasta 2.48 GHz)
  • Memoria de 2 GB (2 GB [en placa]) DDR3L 1066 MHz
  • Almacenamiento de 16 GB EMMC + TPM
  • Tarjeta gráfica integrada Intel HD Graphics 400
  • Sistema operativo Chrome OS