Saltar al contenido

Oferta del día en computadora portátil Lenovo Yoga 300

diciembre 25, 2017
lenovo yoga 300

Para todas las necesidades siempre hay una respuesta, la computadora portátil Yoga 300 brinda un gran rendimiento y un maravilloso teclado, se encuentra por debajo de alta gama debido a su precio. A diferencia de la marca Asus que ha establecido nuevos hibridos con bajo presupuesto, Lenovo ha apostado algo similar; la pantalla permite dar la vuelta, este modelo es el actual mas barato de la marca; aunado a eso el computador portátil se encuentra en ofertas del día, Lenovo Yoga 300 199,00 euros, esto incluye el envio gratuito Esta increíble computadora portátil es de 11.6 pulgadas posee un procesador Intel Celeron N3060, 4GB de RAM DDR3 y 64GB de almacenamiento, ademas trae Windows 10 HOME

Oferta en computadora portátil Lenovo Yoga 300

La computadora portátil Lenovo Yoga 300 es el portátil mas económico en la gama de dispositivos de Lenovo. Sin embargo, pocos hibridos o tabletas pueden lidiar con el espacio limitado en algunos sitios. Su pantalla no se separa del teclado, lo cual en lo personal es bastante bueno; en algunas oportunidades la adherencia de forma magnética suele perderse quedando como consecuencia una simple tablet.

Este increíble portátil Lenoo Yoga 300 es el mas parecido a las dos categorías hibridas. Su pantalla no se separa y la bisagra le permite girar 360 grados, convirtiendo una computadora portátil en una tablet gruesa.

LEER MAS: Mini Proyector LCD DBPOWER 

Características principales

Su pantalla no se separa del teclado, lo cual en lo personal es bastante bueno; en algunas oportunidades la adherencia de forma magnética suele perderse quedando como consecuencia una simple tablet. Lenoo Yoga 300 es el portátil mas parecido a las dos categorías híbridas. Su pantalla no se separa y la bisagra le permite girar 360 grados, convirtiendo una computadora portátil en una tablet gruesa.

Esta computadora portátil tiene el atractivo que todo usuario puede desear, se puede ubicar en todo tipos de ángulos, puede ver televisión en la cama o posicionarla en modo “carpa”, esto es bastante bueno para los espacios reducidos.

¿Lenovo Yoga 300 es resistente?

Esta computadora portátil posee lados recubiertos de goma los cuales protegen al usuario de cualquier tipo de golpes. Su estructura es de plástico y tiene 22mm de grosor, no es nada delgado. Sin embargo, sigue siendo portátil, con un peso de 1,39kg.

computadora portátil oferta
Su pantalla no se separa y la bisagra le permite girar 360 grados, convirtiendo una computadora portátil en una tablet gruesa.

LEER MAS: Oferta en ordenador Pack Gaming

Características de la pantalla

Con su bajo precio es difícil conseguir algo realmente bueno con respecto al screen, Yoga 300 tiene un panel básico de LCD. No obstante, su tamaño hace relación al precio, siendo un dispositivo portátil tiene una pantalla bastante pequeña de 11,6 pulgadas y una resolución de 1366×768 pixeles.

computadora portátil
Gracias a la arquitectura del Yoga 300, su pantalla permite girar de manera fácil, esto puede ser un problema debido a la luz de fondo. Sin embargo, con un poco de brillo la percepción cambiara.

Lenovo Yoga 300-11IBR - Portátil convertible de 11.6" HD (Intel Celeron N3060, RAM de 4 GB DDR3L, SSD de 64 GB EMMC, Intel HD Graphics 400, Windows 10 Home) blanco nieve - teclado QWERTY Español


2 Usado Desde € 288,06
Envío gratuito
Comprar
Amazon.es
A partir de mayo 22, 2018 5:55 pm

Características

  • Procesador Intel Celeron N3060 (Dual-Core 1.6 Ghz, hasta 2.48 GHz turbo, cache de 2 MB)
  • Memoria RAM de 4 GB DDR3L 1600 MHz (1 x 4 GB, máxima de 8 GB)
  • Disco SSD de 64 GB EMMC
  • Tarjeta gráfica integrada Intel HD Graphics 400
  • Sistem operativo Windows 10 Home (64 bit)