Saltar al contenido

Oferta en altavoz inalámbrico DodoCool

marzo 10, 2018
oferta en altavoz dodocool

Este increíble altavoz es bastante potente y a pesar de ser muy pequeño posee una batería que asegura brindar unas cuantas horas de música a un excelente precio. La marca Dodocool es un fabricante de accesorios con una presencia modesta en Amazon, su fabricación compone artículos de bajo precio y de altos precios.

Altavoz inalámbrico Dodocool

El dispositivo viene en un recipiente de plástico trasparente, su caja tiene un tamaño de 5cm, otras funciones del dispositivo es un control-selfie y llamada telefónica. Este pequeño altavoz está fabricado con aleación de aluminio y plástico; su duración es de aproximadamente 3 horas sin necesidad de estar conectada a la toma de corriente

Algunas funciones del dispositivo son obturador remoto, sonido de alta calidad, funcionalidad de manos libres, long play (largos tiempos de reproducción con una batería mejorada), también posee una alta compatibilidad con el sistema de bluetooth

¿Qué trae consigo el altavoz ?

La caja trae consigo un cable de data USB color blanco ideal para cargarlo. Su diseño bastante elegante hace que se parezca al altavoz Apple Mac Pro; la altura del dispositivo es de solo 42mm, en la parte inferior existe un solo botón que realiza todas las funciones. Este dispositivo tiene dos luces que le indican dos colores distintos, el color azul indica que está funcionando, además durante la carga el indicador se ilumina en rojo.

La longitud del cable de data es de aproximadamente 18 cm, su conexión mediante bluetooth hace que sea muy sencillo de emparejar con cualquier smartphone.

El sonido del altavoz inalámbrico Dodocool

A pesar de que el altavoz casi no tiene graves, su tamaño emite un sonido bastante limpio, puesto al 100% de su volumen máximo, puedes escuchar un pequeño silbido. Sin embargo, nada para preocuparse su volumen optimo es de aproximadamente el 80%.

altavoz
En cuanto a la calidad del sonido, el bajo no es tan alto, pero las voces son bastante limpias y agradables.

dodocool Mini Altavoz Bluetooth Portátil Inalámbrico con Microfono incorporado Selfie Control Manos Libres Batería Recargable Sonido Estéreo para Smartphone y Tablets

19,99
11,99
1 Nuevo Desde 11,99€
Envío gratuito
Comprar
Amazon.es
A partir de agosto 19, 2018 11:43 pm

Características

  • COMPACTO Y PORTATIL - Con el tamaño pequeño y el diseño portátil, se puede caberlo en su bolsillo fácilmente. Viene con un cable para colgar o llevar la altavoz. Es ideal para el uso de casa, oficina, fiestas o viajes.
  • FUNCION DE SELFIE A DISTANCIA - Al emparejar con su teléfono, puede utilizar el botón de la altavoz para selfie fácilmente.
  • SONIDO DE ALTA CALIDAD - Con el 3W controlador de altavoz, el rendimento de graves excelentes y la baja distorsión proporcionan el sonido estéreo de alta calidad.
  • LARGA DURACION - Con la 300mah batería recargable de litio, puede escuchar músicas por 4 horas. El tiempo de carga completa es sólo 3 horas. Y al cargar la altavoz, también puede escuchar músicas.
  • FACIL DE USAR - Viene con un botón multifuncional, puede responder las llamadas y tomar autofotos con sólo un botón. La altavoz se puede conectar automáticamente con el último dispositivo conectado.