Saltar al contenido

Oferta flash TP-Link – Cámara IP WiFi y webcam

junio 8, 2020

Características cámara IP WiFi TP-Link

Seguro, inteligente, fácil; mira lo que más importa; cámara wi-fi de seguridad para el hogar pan / tilt tp-link tapo c200; especificacionestamaño: 86. 6 x 85 x 117. 7 mmaplicación: ios y android (ios 9+, android 4. 4+)tarjeta tf (no incluido): hasta 128 gbview range: 360° horizontal, 114° verticalresolución: 1080full hdvisión nocturna: 850 nm ir led hasta 9 metroswifi lan frecuencia: 2. 4ghz, cifrado wpa2, ieee802. 11/ g / npaquete1; cámara wi-fi de seguridad para casa tapo12; adaptador de corriente 13; guía de empiezo rápido14; tornillos de montaje 15; plato de montaje 16; base de cámara 1.


Movimiento detectado y recibe una alerta al instante. El robo de casa es lo que queremos prevenir. Instala una cámara apuntando a la entrada de tu casa, garaje o sótano, asegurando la seguridad de tu familia y de tu hogar. Recibe una notificación cuando la cámara detecte movimiento en tu casa. Puede ser la recepción de un paquete en tu casa, o un intruso sospechoso. Activa los efectos de luz y sonido asustando a cualquier visita no deseada.

La visión nocturna avanzada ayuda a tu protección mientras duermes Duerme seguro por la noche. Permite que tu cámara vigile tu casa mientras duermes. La visión nocturna infrarroja de 850nm soporta un filtro de color en condiciones de baja luz, con una distancia de hasta 9 metros.

Oferta flash TP-Link - Cámara IP WiFi y webcam

Reciba instantáneamente notificaciones push cuando se intercepta un movimiento.

Capture cada detalle gracias a la resolución Full HD 1080p: vea claramente lo que sucede en su hogar en cualquier momento, esté donde esté.

¿Estás lejos y has dejado solo a tu amigo de cuatro patas en casa? Cuando viaje, puede asegurarse de que su cachorro esté bien y puede escuchar su voz gracias a las funciones Live View y Audio bidireccional.

Duerma tranquilo y deje que Tapo C200 vigile la casa por usted. La visión nocturna infrarroja de 850 nm para grabar imágenes nítidas en condiciones de poca luz a una distancia de hasta 8 metros.

Oferta flash TP-Link - Cámara IP WiFi y webcam

El amplio ángulo de visión de Tapo C200, tanto horizontal como vertical, garantiza un control total del área a monitorear.

Con la aplicación Tapo, que admite hasta 32 Tapo C200 al mismo tiempo, tendrá todo en su teléfono inteligente. Podrá ver las grabaciones, establecer ángulos de visión y programar tiempos de grabación.

TP-Link – Tapo C200 Funciona como cámara IP y Webcam

Para configurar como cámara web, consulte el PDF y el video en esta página;

Para configurar como cámara IP, simplemente instale la aplicación TAPO y siga las instrucciones.

  • Descarga la app Tapo;
  • Enciende la cámara y conéctela;
  • Sigue la guía en la app;

También puede consultar el video para averiguar qué tan fácil es configurarlo.

TP-Link - Cámara IP WiFi y webcam, admite tarjeta SD de hasta 128 GB, FHD 1080p con visión nocturna, cámara de mascota, detección de movimiento, audio de 2 vías, compatible con iOS/Android (Tapo C200)

29,99  disponible
34 Nuevo Desde 29,99€
Envío gratuito
Comprar ahora
Amazon.es
A partir de agosto 8, 2020 5:39 am

Características

  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el vídeo de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo.
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras.
  • GRAN ANGULAR DE VISIÓN - Movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °.
  • DETECCIÓN Y MOVIMIENTO - Reciba notificaciones al instante de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; TP-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico.
  • INTERFAZ DE OPERACIÓN SIMPLE -Con la App TAPO para Android/IOS puedes configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo y dar acceso a otros usuarios.