Saltar al contenido

Oferta móviles libres chinos DOOGEE

marzo 20, 2018
Última actualización: noviembre 28, 2018 10:24 pm

Oferta  mejores móviles chinos  Doogee en 2018

La empresa Doogee es un fabricante chino  de smartphones  que lleva 5 años en el mercado  apadrinado  de la  gran  empresa Shenzhen KVD Communication Equipment Ltd. De aquí  el crecimiento obtenido, en tan poco tiempo, de esta forma  han  logrado ampliar su plantilla hasta superar los 1.300 trabajadores y son ya como una gran multinacional.

Doogee  esta fabricando móviles baratos con una gran calidad bastante, por eso cuando salen las encuestas de calidad suelen estar entre los mejores en relación calidad/precio. De momento siguen luchando para acercarse a sus rivales de gama alta.

Este situación  hace que  se asocie a la marca  Doogee con teléfonos móviles  para quien busca un smartphone que haga las tareas básicas y quiera gastarse poco dinero. Si buscas un Doogee gama alta de momento  no lo vas a encontrar.

Pero también cuentan estos  teléfonos con procesadores de 8 núcleos y 3 GB de RAM, pero el rendimiento bruto no lo es todo en la gama alta, también se busca calidad de materiales y acabados perfectos, algo de lo que todavía no puede sacar pecho.

¿Es fiable Doogee? Sí lo es. Su teléfonos no tienen los mejores materiales ni los mejores acabados, pero son duraderos y funcionan bien.

¿Para quien se aconseja  esta marca? Para todos aquellos que  quieren un teléfono móvil  que funcione bien, que haga prácticamente de todo, pero sin grandes  lujos para que sea lo más barato posible.