Saltar al contenido

Oferta Robot Aspirador Conga – Aspira, Pasa la mopa y Friega

octubre 29, 2018

Robot Aspirador Conga Serie 3090 de Cecotec. 4 en 1: Barre, Aspira, Pasa la mopa y Friega. Con APP. Navegación inteligente y ordenada iTech Laser 360. Limpia el 100% de la superficie. 10 modos de limpieza. Área restringida, selección de áreas, limpieza puntual

399,00
349,00  En stock
2 Nuevo Desde 349,00€
6 Usado Desde € 324,57
Envío gratuito
Comprar
Amazon.es
A partir de diciembre 6, 2018 5:35 am

Características

  • Robot aspirador profesional 4 en 1: Barre, aspira, pasa la mopa y friega el 100% de la superficie. Dispone del sistema Absolut Implode que cuenta con una potente turbina que maximiza la gran potencia de succión de hasta 2000 Pa. Podrás seleccionar entre sus 10 modos de limpieza.
  • Este robot aspirador con tecnología de navegación inteligente iTech Laser 360. Gracias a su sensor laser el robot realiza un reconocimiento 360º. El robot realiza un mapeado completo de tu hogar antes de comenzar la limpieza, lo guarda y busca la ruta más rápida y eficiente. Muestra el mapa en la APP.
  • ¡Fregado 100% innovador e inteligente! El robot friega por ti con su movimiento de vaivén. Su sistema TurboCleanCarpet permite aspirar las alfombras en modo turbo. Su mopa Twin Floor está diseñada con dos materiales para realizar una limpieza perfecta. El robot cuenta con la tecnología UnlimitedCleaning para limpiar el 100% de tu hogar.
  • Su limpieza por áreas te permitirá seleccionar las estancias que quieres que limpie el robot. Tiene la posibilidad de establecer un áreas restringidas para bloquear las áreas que no desees limpiar. Podrás seleccionar el modo de limpieza de un punto para enviar el robot a un lugar específico del mapa.
  • Gracias a su APP para Smartphone podrás realizar la programación semanal, controlar el robot como si del mando se tratase, visualizar el historial con el área de limpieza y el tiempo, visualizar el mapa interactivo que construye el robot antes de la limpieza gracias a su tecnología láser, establecer áreas restringidas, áreas de limpieza, limpieza puntual...