Saltar al contenido

Oferta Televisor Smart TV ThinQ webOS 4.0 LED LG 65UK – MasQmoviles

octubre 22, 2018
Disfruta de todos tus contenidos favoritos al máximo consiguiendo unas imágenes de cine gracias a la TV LED 65” LG 65UK6950PLB con resolución UHD 4K y hasta 3 formatos de HDR diferentes. Esto te permitirá ver las imágenes con un muy buen contraste y una gran profundidad de color. Además, cuenta con navegador webOS 4.0 que convertirá la pantalla en algo más que una tele.

Tecnología Nano para una gran resolución

La TV LED LG 65UK6950PLB es de 65 pulgadas y cuenta con una resolución 4K de 3840×2160 píxeles para que las imágenes tengan una calidad de cine. Pero no solo eso, la pantalla de este televisor es IPS y cuenta con tecnología Nano Cell™, que mediante nanopartículas mejora los colores que se muestran. Así es capaz de enriquecer los colores con mucha más precisión y aportar una mejor experiencia visual.

Mejora de la imagen

Si la resolución ya es espectacular, las funciones Ultra Luminance y Local Dimming acabarán de perfilar un contenido estelar. Tanto uno como otro se dedicarán a mejorar el brillo y ajustar cada imagen con el contraste adecuado de forma automática, obteniendo así colores muy vivos, negros muy intensos y contrastes maravillosos. Y por si fuera poco, esta tele LG cuenta además con un procesador Quad Core que te permitirá reducir el ruido de la imagen y mejorar la nitidez incluso en las imágenes con resolución más baja.

HDR elevado a tres

La TV LED 65″ LG 65UK6950PLB tiene la capacidad de leer imágenes en distintos formatos de HDR (Alto Rango Dinámico) como HDR10 Pro y HDR HLG Pro. Con ello lograrás mejorar incluso más las ya de por si increíbles imágenes en pantalla, dándoles una profundidad mayor y una fluidez total en el movimiento ofreciendo así detalles delicados y colores más reales con un rango de contraste más amplio.

Un sonido de cine

Esta televisión cuenta con la tecnología DTS Virtual: X, que brinda una experiencia de sonido multidimensional utilizando solo los altavoces de la tele llegando a capturar el movimiento de lo que se ve en pantalla para crear un sonido totalmente realista y envolvente. Si a esto le sumas una potencia total de 20 W en 2.0 canales y la tecnología Clear Voice, tendrás una experiencia mucho más inmersiva y escucharás perfectamente los diálogos en pantalla por encima de los efectos de sonido.

Una Smart TV con estilo

Este televisor de LG ha sido diseñado con estilo para que encaje a la perfección con cualquier parte de tu casa. Además, este televisor LG cuenta con el navegador webOS 4.0, que te permitirá usar diferentes aplicaciones en streaming como YouTube o Netflix. Por si fuese poco, el sistema de inteligencia artificial ThingQ te permitirá controlar la tele por voz.

Conexiones para todos los colores

Comparte la diversión a la TV LED 65″ 65UK6950PLB gracias a sus 2 entradas USB (uno de ellos grabador) y disfruta de tus fotos, vídeos y música con el intuitivo explorador de contenidos. También podrás conectar tus dispositivos preferidos a la televisión gracias a las 4 entradas HDMI que incorpora. Y para colmo, también incorpora Wi-Fi y Bluetooth. ¿Para qué pedir más?

LG 65UK6950PLB TELEVISOR 65'' 4K UHD Smart TV HDR DVB-T2/C/S2 HDMI USB

799,99  En stock
3 Nuevo Desde 799,99€
Comprar ahora
Amazon.es
A partir de enero 7, 2020 8:57 pm

Características

  • El lg uhd tv tiene una resolución cuatro veces superior a los televisores full hd; esto significa que obtienes 4 veces más claridad
  • El lg uhd tv conserva unos colores más precisos y permite que todo el mundo pueda disfrutar de una imagen espectacular sin importar dónde se sienten.
  • El procesador quad core trabaja mejorar la nitidez incluso en las imágenes con resolución más baja y aumentarla hasta obtener una calidad de imagen cercana a 4k.
  • La función ultra luminance de lg te permite disfrutar de imágenes más vívidas con brillo intensificado al oscurecer las partes más oscuras y aclarar las partes más brillantes.
  • Hdr (alto rango dinámico) es el nuevo estándar para la calidad de imagen. Ofrece detalles delicados y colores reales con un rango de contraste más amplio.