Añadir para comparar

Oferta Xiaomi Redmi 4X versión global en solo 138 euros

Al día de hoy, Xiaomi se ha convertido en una de las marcas más reconocidas en la industria de artículos tecnológicos y dispositivos móviles. Incluso, la mayoría de sus lanzamientos acaparan la atención de millones de fanáticos alrededor del mundo. Sin embargo, hasta hace un par de años, la venta de sus productos solo se encontraba reservada para el mercado asiático.

Por lo cual, anteriormente resultaba todo un riesgo realizar el pedido de un dispositivo que no ofrecía garantías, soporte técnico para España y que se debían de cubrir los gastos por transportación e impuestos.

Pero, todo lo anterior ya es parte del pasado, al contar con servicios como los de AliExpress Plaza, en dónde puedes encontrar en oferta Xiaomi Redmi 4X con rebaja de casi el 8% en referencia al valor regular.

Por qué realizar tu compra en AliExpress Plaza

En particular, la entrada de AliExpress Plaza representa la posibilidad de realizar pedidos de marcas como Xiaomi, sin tantas complicaciones desde España. De tal forma se puede hacer pedidos, sin tener que pagar por los gastos adicionales como transportación o impuestos (los pedidos tardar en entregarse de 2 días hábiles y hasta 5 días hábiles).

Mientras, se cuenta con la certeza de hacer valida una garantía por 2 años (servicio solo disponible para dispositivos móviles oficiales para España). Y la posibilidad de realizar la devolución del producto, si presenta algún inconveniente la entrega del paquete (periodo válido desde 1 y hasta 15 días). Además, también, la variedad de productos es impresionante para satisfacer cualquier necesidad o limitado presupuesto.

Características de la oferta Xiaomi Redmi 4X

Finalmente, al realizar tu compra por la oferta Xiaomi Redmi 4X por AliExpress Plaza puedes hacer validos cupones de descuento (en este caso un cupón de 13 dólares) para aplicar al momento de comprar sobre el valor regular de 149 euros.

Por otra parte, la oferta del Xiaomi Redmi 4X representa obtener un modelo de gama media-baja que ofrece una de las mejores autonomías a un precio imbatible. De tal forma, por solo 138 euros obtiene un equipo que incluye características como: Lector de huellas, alto rendimiento gracias al procesador Snapdragon 435 con 8 núcleos y gran autonomía gracias a la batería que fácilmente puede llegar a rendir hasta 2 días.

Entre tanto, el sistema operativo Android personalizado de Xiaomi (MIUI 8.0) permite adaptar el dispositivo a tu estilo de uso. Y el diseño, si bien no es el más sobresaliente, es agradable y confortable al momento de utilizar.

Así, y por el precio sugerido con descuento de 138 euros, es obvio que no contarás con grandes detalles tecnológicos y de diseño (no hay antena NFC o puerto USB Type C). Además, que el par de cámaras se pueden describir apenas como aceptables y el sistema operativo no da el salto a la última versión de Android (apenas opera Marshmallow).

Para finalizar, si comparas con tiendas como Amazon, el valor del Xiaomi Redmi 4X se reduce hasta 5 euros en referencia al valor regular (precio en Amazon de 153 euros). Y, aunque se puede hallar en otras tiendas de rebajas internacionales, no se toma en cuenta que hay veces los gatos de envió no se incluyen y puede que no se cuente con la garantía. Para mayor información sobre la oferta Xiomi Redmi 4X en AliExpress Plaza da clic aquí.

Imágenes de es.aliexpress.com

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0