Saltar al contenido

Ofertas de miedo noviembre 2018. De la tienda de electrónica electronicamente.com

octubre 30, 2018
Ofertas de miedo noviembre 2018. De la tienda de electrónica electronicamente.com

Hemos llegado al último tercio del año y con ello se aproximan una de las mejores temporadas en relación a rebajas y compras. Y previo a Halloween en varias tiendas de electrónicos online puedes encontrar interesantes ofertas que te pueden ser muy atractivas como las disponible en la tienda de electrónica electronicamente.com.

La tienda de electrónica electronicamente.com el mejor punto para adquirir productos tecnológicos 

En particular, la tienda de electrónica electronicamente.com en estos momentos nos ofrecen toda una serie de ofertas y descuentos en productos como ordenadores, tablets, smart tv, consolas, smartphones y varios artículos de tecnología más.

Mientras que lo mejor de estas ofertas es que todavía son mucho más bajas de lo que podrías encontrar en Amazon. De tal forma, si bien en Amazon puedes encontrar una amplia selección de promociones, solo electronicamente.com puede competir en relación a chollos de tecnología que entregan la mejor relación entre calidad y precio.

Y, para demostrarte lo anterior, queremos destacar algunas ofertas que puedes encontrar disponibles en estos momentos para esta temporada de ofertas que dan miedo.

Disponible en la tienda de electrónica electronicamente.com: Smart TV Samsun 32” LED UE32J5200

Con una gran relación entre calidad y precio en electronicamente.com puedes encontrar esta Smart TV de Samsung.

Específicamente esta pantalla integra todas las características que puedes desear para entretenimiento multimedia. En tal forma se destaca el uso de conexión Wi-Fi, un Smat TV agradable y con todos los detalles que puedes necesitar para reproducción multimedia y uso de tecnología LED para una gran visualización.

Finalmente, su rango de definición es Full HD (1920x1080p). Mientras que la cantidad de conexión disponibles son: 2 conexiones HDMI, 1 conexión USB, 1 conexión a Ethernet y 1 salida para audio digital. En tanto, si te preocupa el consumo energético, te comentamos que este equipo produce un bajo consumo de energía, para no estar al pendiente de la factura por el consumo de luz.

En general, un muy buen equipo que puedes encontrar en electrónicamente.com por tan solo 293 euros. Este producto, de igual forma, se encuentra disponible en Amazon, pero su costo es de 299 euros.

      

 

 

 

 

 

 

Disponibles en la tienda de electrónica electronicamente.com: Acer Aspire 5 A515-51G-73QQ

Pero, si lo que buscas es una potente computadora portátil, incluso para gamming, entonces te recomendamos esta oferta.

Particularmente, este equipo es un modelo que pertenece a una serie de PC portátiles enfocada para reproducción multimedia y con una pantalla de 15.6” para un buen campo de visualización de Acer.

En tal forma, ha este equipo se integran características que les permiten ser una sólida opción, incluso para gamming. De tal forma, aquí encontraras una tarjeta gráfica para laptops GeForce MX130 de Nvidia, junto a una unidad de procesamientos Intel Kaby Lake con un procesador de Intel i7-7500U.

Y solo para resumir, en verdad este es un potente equipo adecuado para trabajo y entretenimiento con capacidad para poder incluso correr videojuegos de última generación. Sin embargo, hay ciertos detalles que se deberas de pasar por alto (principalmente el audio y la cámara de video que no son de lo mejor), pero que en general se entrega una gran relación entre calidad y precio.

Este equipo lo puedes encontrar en electronicamente.com por un costo de 657,67 euros. Entre tanto, esta misma oferta puedes encontrarla en Amazon, pero su valor se encuentra en alrededor de 693,03 euros.

 

 

 

 

 

 

 

 

Además, solo para rematar, te recordamos que, si deseas obtener estos productos, y más, con financiamiento, esta tienda de artículos tecnológicos también te brinda esta facilidad (permitiendo obtener tus productos inmediatamente y pagar hasta en 12 pagos mensuales –o menos-). Y si deseas conocer el resto de ofertas disponibles en electronicamente, te invitamos a dar clic en la siguiente imagen:

Imágenes de electronicamente.com

Fuente de vídeo