Saltar al contenido
MasQmoviles

Revisión a fondo El OPPO Reno8 Pro 5G

OPPO Reno8 Pro 5G

El OPPO Reno8 Pro 5G es un teléfono móvil de gama alta con características avanzadas. Cuenta con una pantalla AMOLED de 6.55 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 765G, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Su cámara principal tiene una resolución de 50 megapíxeles, junto con una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles, una cámara macro de 2 megapíxeles y una cámara de profundidad de 32 megapíxeles. Además, cuenta con una batería de 4500 mAh con carga rápida de 80W y soporte para 5G, Dual SIM. Viene en color negro.

Índice

    Acerca del OPPO Reno8

    Gracias a su pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas y su resolución FHD+, el OPPO Reno8 PRO 5G te permitirá disfrutar de todos los colores de la forma más fluida gracias a su tasa de refresco de 120Hz.

    El OPPO Reno8 Pro está equipado con MariSilicon X, un chip de procesamiento de imágenes desarrollado en los laboratorios de OPPO que le brindará los mejores resultados de fotografía y video que jamás haya soñado. Además de eso, incluye una enorme batería de 4500 mAh que, junto con su impresionante carga rápida SUPERVOOC de 80 W, garantiza que siempre tendrás tu teléfono listo para usar.

    61GKgp73bLL. AC SL1200

    Cuenta con inteligente artificial en fotografía

    Saca el máximo partido a tus fotos y vídeos con la mejor inteligencia artificial (IA) de OPPO, para que no solo obtengas resultados de la máxima calidad, sino también los más originales. Captura la noche de la manera más realista y asombrosa en videos 4K Ultra Night.


    Mejores resultados para foto y video. Gran cámara trasera de 50 MP con flash ultra potente gracias al anillo de luz integrado. La cámara frontal de 32 megapíxeles garantiza que no te pierdas ni un solo detalle en tus selfies y captura hasta un 60 % más de luz.

    Ultrafino y ligero

    El nuevo OPPO Reno8 Pro 5G es un teléfono con diseño unibody ultrafino y superligero. Lo puedes encontrar en dos colores. Negro, clásico y elegante. Y el verde, que le da un toque atrevido e innovador.

    Sí, el OPPO Reno8 Pro 5G tiene un diseño unibody ultrafino y superligero. Esto significa que el teléfono está construido con una sola pieza de aluminio o vidrio, lo que le da un aspecto elegante y delgado, al mismo tiempo, es resistente y durable. Además, el diseño unibody ayuda a reducir el peso del teléfono, lo que lo hace fácil de sostener y llevar en un bolsillo o bolsa. El nuevo OPPO Reno8 Pro 5G es un teléfono con un diseño elegante y moderno, que se ajusta a las tendencias actuales en la tecnología móvil.

    ¿Quién dice que la carga rápida es mala para la batería?


    No te preocupes por tu batería con el sistema de carga SUPERVOOC, 80W de potencia para cargar tu teléfono en tan solo 30 minutos,su batería de 4500mAh para desatar tu día.
    Y si te preocupa que tanta corriente dañe tu terminal, SUPERVOOC BHE, Battery Health Engine, integra un sistema de seguridad de carga que permite aumentar los ciclos de carga de nuestro terminal hasta 1600, el doble de lo normal, consiguiendo que tu Battery It será óptimo por más de 3 años.

    OPPO Reno8 Pro 5G
    OPPO Reno8 Pro 5G

    Software OPPO Reno8 Pro 5G

    OPPO Reno 8 Pro 5G viene con Color OS 12.1 basado en Android 12, que presenta Aquamorphic Design y presenta algunas características nuevas y todas las mejoras de Android 13.
    Color OS 12 ha alcanzado una muy buena estabilidad, no muy diferente del sistema operativo Oxygen de OnePlus o la interfaz de usuario de Realme, pero el sistema es rico y estable. Hay muchas opciones de personalización y el sistema nunca ha mostrado su lado con ralentizaciones o bloqueos del sistema. Afortunadamente, todos ellos pueden eliminarse u ocultarse fácilmente del sistema

    Cámara

    La serie OPPO Reno es todo un portento de la fotografía, y este Reno 8 Pro 5G en particular se describe como un «retrato maestro».
    Pero antes de profundizar en la calidad de la fotografía, repasemos el equipamiento fotográfico de este dispositivo: OPPO Reno 8 Pro cuenta con una configuración de triple cámara en la parte trasera, incluyendo una cámara principal de 50Mpx con sensor Sony IMX766. Está flanqueado por ultra gran angular de 12Mpx y 2Mp para la cámara Macro.

    OPPO Reno8 Pro 5G
    OPPO Reno8 Pro 5G