Saltar al contenido

Oukitel WP5000 el smartphone super resistente

marzo 21, 2018

La firma China Oukitel ha lanzado al mercado un nuevo modelo que supone una resistencia abismal y se llama Oukitel WP5000. Este modelo viene con una pantalla de 5.7 pulgadas y un aspecto de 18: 9. Con 720 por 1440 píxeles, y resolución de una pantalla HD y 24 bit.

A pesar de ser realmente muy robusto no es tan pesado y solo 276 gramos son los conforman este modelo.

El smartphone está diseñado para ser muy fuerte y poder soportar cualquier tipo de daño. La marca ha mostrado un video promocional donde muestran la increíble resistencia. En el vídeo un auto le pasa por encima al móvil y queda intacto, además muestran como lo sumergen en una pecera y no sufre ningún tipo de daño.

El Oukitel WP5000 cuenta con protección a nivel militar y por eso resiste a altas temperaturas y golpes muy fuertes.

OUKITEL_WP5000-2-smartphone
OUKITEL_WP5000-2-smartphone

Especificaciones técnicas Oukitel WP5000

En cuanto a la capacidad de su memoria este cuenta con 6 GB y 1600 MHz, además de una memoria interna de 64 GB. Y por supuesto, se puede ampliar su almacenamiento con una tarjeta Micro SD para llegar hasta 228 GB.

Este smartphone Oukitel tiene un procesador muy potente, ya que viene integrado con el Mediatek Helio P25 de 8 núcleos.

Como era de esperarse el Oukitel WP5000 que llega en 2018 se le incluye el sensor de huella dactilar en la parte trasera para mayor seguridad.  Este es un nuevo elemento que se le ha añadido a la mayoría de los modelos nuevos que se están ofreciendo en el mercado.

Con respecto a la conexión tiene wi-fi hotspot Wi Fi Direct Wi Wi Fi display, y además posee USB 2.0 y Bluetooth 4.2. La batería de este modelo es de 5200 mAh, lo que le da mayor durabilidad de carga.

Una de las características más llamativas, a parte de su gran resistencia, es que tiene doble cámara trasera. Una de estas cámaras tiene un sensor de 5 megapíxeles, la segunda tiene un sensor de 16 megapíxeles, con lo cual nuestras fotos tendrán una excelente calidad y resolución.

En cuanto a las cámaras, tiene un sistema de doble cámara trasera con un sensor de 5 megapíxeles y uno de 16 megapíxeles Por otra parte una cámara frontal con sensor de 8 megapíxeles.

Este terminal estaría disponible a partir de los próximos meses y se podría obtener por 299 €. El precio es bastante bueno, sobre todo si conglomeramos todas las ventajas del  Oukitel WP5000 y  las especificaciones muy avanzadas.