Saltar al contenido

Los mejores patinetes eléctricos del mercado

junio 2, 2020
Los mejores patinetes eléctricos

Los patinetes eléctricos están ofreciendo a las personas una forma de viajar cinco veces más rápido que caminar mientras son amigables con el medio ambiente, divertidos y de muy bajo costo.

La velocidad, el tamaño, el peso, el rango, la confiabilidad y el costo son solo algunos de los factores que debe tener en cuenta antes de comprar un e-scooter.

Durante la compra sobre los mejores patinetes eléctricos es importante tomar en cuenta la calidad de manejo de algunos e-scooters es tan mala que no se puede conducir por más de 1 milla en nada menos que una superficie perfecta.

Estos e-scooters se ven geniales en una página web, pero muchas personas dejan de usarlos porque son ‘sacudidores de huesos’.

¿Como escoger los patinetes eléctricos?

Algunos factores principales pueden afectar la calidad del recorrido en los patinetes eléctricos, estos pueden ser:

  • Tamaño de la rueda: Le recomendamos que evite las ruedas de menos de 8 pulgadas de diámetro. Las ruedas más pequeñas dan un paseo más duro y son más susceptibles a atascarse en baches.
  • Neumáticos sólidos o llenos de aire: Los neumáticos llenos de aire definitivamente le brindan una mejor conducción. Recomendamos encarecidamente que utilice un líquido de protección contra pinchazos (consulte los accesorios que recomendamos) ya que no es fácil reparar pinchazos. 
  • Suspensión: Una buena idea, pero solo elimina las sacudidas de los golpes más grandes. Un scooter con neumáticos grandes y llenos de aire sin suspensión proporcionará una conducción más suave que un scooter con suspensión, pero con neumáticos sólidos y ruedas pequeñas.
Los mejores patinetes electricos
Los neumáticos los patinetes eléctricos son mucho más difíciles de poner y quitar que los neumáticos de bicicleta, lo que hace que reparar pinchazos sea mucho más difícil.

¿Como debería ser la velocidad en los patinetes eléctricos?

La velocidad está determinada por la potencia del motor, el peso del conductor, la fuerza con la que bombea los neumáticos y la superficie en la que viaja.

Las velocidades citadas generalmente se basan en una persona de 70 kg que utiliza una superficie plana y lisa con neumáticos correctamente inflados.

 Nuestro consejo es no perseguir la velocidad máxima. Una velocidad de aproximadamente 15 mph es ideal, la velocidad promedio de caminata es de 4 mph.

El terreno de la carretera y el peso del conductor afectarán la velocidad a la que su scooter puede viajar; en colinas empinadas, cuanto más pesado sea, más lento irá.

Los neumáticos sólidos ofrecen una solución a los pinchazos si conduce regularmente donde hay muchos vidrios, espinas o clavos.

¿Como debería ser el frenado en los patinetes eléctricos?

 Los frenos implican seguridad, la seguridad siempre debe ser lo primero; existen tres tipos de frenados:

  • Frenos eléctricos: bajo mantenimiento, pero menos efectivo para detenerte rápidamente.
  • Frenos de disco y frenos de tambor: lo mejor de todo, pero se desgastarán con el tiempo. Eventualmente necesitarán ser reparados, al igual que un automóvil.
  • Frenos de pie: requieren que te pares en el guardabarros trasero. A menos que esté acostumbrado a usar un scooter para niños, esto lleva tiempo dominarlo.

Es importante tener en cuenta que los rangos citados por los fabricantes de los patinetes eléctricos son generalmente los mejores ejemplos. La mayoría se basa en una persona ligera (70 kg) que viaja en una carretera lisa, plana y recta, con una batería nueva.

Los neumáticos sólidos ofrecen una solución a los pinchazos si conduce regularmente donde hay muchos vidrios, espinas o clavos.

¿Cuántos tipos de patinetes eléctricos existen?

 Los patinetes eléctricos siempre han tenido una estructura conocida desde hace un tiempo, regularmente necesitan de ayuda mecánica con nuestros pies para tomar fuerza hasta llegar a una velocidad.

Sin embargo, en los primeros años del siglo XX se han incorporado una nueva electrónica evolucionada reformulando el concepto de los patinetes eléctricos, algunas categorías pueden ser:

  • Monociclos
  •  Hoverboard
  • Scooter
  • Skateboard eléctrico

¿Cuáles son los mejores patinetes eléctricos?

Xiaomi Mi Electric

Desde el principio, debemos mencionar que el Xiaomi Mi e-scooter se ve muy bien. Claro, podría ofrecer el mismo paquete de marco de aluminio negro mate que hemos visto en algunos e-scooters, pero hay algo en el diseño que lo hace bastante moderno.

El manillar está equipado con un lector de nivel de batería de 4 LED, un botón de encendido, una campaña para peatones, así como un conjunto de faros de 1.1W que ofrecen un rango de iluminación de hasta 6 metros

Razor E100

Este patinete eléctrico posee una construcción tubular negra donde e incluyen luces LED azules al rededor del borde, el freno delantero era una pinza simple, similar a la de las bicicletas.

Debajo de la plataforma, las especificaciones indicaron que había dos baterías de plomo-ácido.

El motor del E100 gira la rueda trasera con una transmisión por cadena.

E-twow Bosster Plus-S

Este patinete eléctrico pesa tan solo 24 libras es totalmente ligero lo cual permite tener un aceleramiento inmediato, su altura alta permite tener una buena suspensión lo cual significa que no toca fondo cuando se topa con baches.

Patinetes eléctricos
No es necesario alcanzar el freno o el acelerador: las prácticas paletas para el pulgar y las empuñaduras acolchadas estilo reposa manos me hacen sentir que tiene el control.

Eswing ESKICK

 Eswing ESKICK Folding Electric Scooter es una herramienta de transporte ideal para viajeros, estudiantes universitarios, residentes urbanos, estacionamientos periféricos y hacer mandados, hacer turismo y simplemente moverse por su vecindario.

Los mejores patinetes eléctricos
Fácil de conducir y ofrece una gran movilidad, te divertirás con el Eswing ESKICK Folding Electric Scooter, también se ve genial y llama la atención cuando pasas el rato.