Saltar al contenido

Todo sobre el centro de planchado GC8715 20 Phillips

junio 8, 2018
centro de planchado GC 8715/20 de Philips
centro de planchado GC 8715/20 de Philips

Llega al mercado un nuevo centro de planchado GC8715 20 Phillips, con un generador de vapor que garantiza un planchado mucho más sencillo y que además de potente, jamás quemará nuestra ropa.

Este centro de planchado, tiene la cualidad de penetrar profundamente los tejidos de la ropa, eliminando las arrugas con facilidad.

Tecnología del centro de planchado GC8715 20 Phillips

El centro de planchado GC 8715 20 Philips, cuenta con un gran depósito de agua que incluso es extraíble permitiendo rellenarlo fácilmente.

Este se puede remover en pleno funcionamiento de planchado.

Así mismo, tiene una abertura de llenado bastante amplia y una capacidad de 1,8 litros, suficiente para trabajar continuadamente por más de dos horas.

También posee un generador de vapor ligero con lo que su manejo es más fácil, por medio de la tecnología ProVelocity, estrenada en el centro de planchado GC 8715/20 de Philips.

Gracias a esta tecnología, el resultado fue una plancha mucho más potente con generador de vapor, pero mucho más ligera que una plancha convencional.

Por otra parte, integra la tecnología OptimalTEMP, con la que ya no necesitaremos clasificar la ropa ni esperar los ajustes de las temperaturas.

Con el centro de planchado GC 8715/20 de Philips podemos planchar tela de jeans y hasta seda simultáneamente, sin realizar ningún ajuste adicional y con la seguridad de que nuestra ropa no se quemara.

Esto es debido a una precisa composición entre la temperatura y un chorro de vapor potente y continuo.

Este centro de planchado GC 8715 20 de Philips viene con un bloqueo de seguridad, con este se fija la plancha a una base que no permite el riesgo de un deslizamiento ni el tacto directo con la suela caliente.

Sistema de Calc-Clean inteligente

Es una función que elimina los depósitos de cal y aplica una limpieza integral del centro de planchado GC 8715 20.

Por medio de una luz y un sonido particular, el Calc-Clean anuncia que la plancha requiere limpieza, entonces solo debemos colocar la plancha en el deposito Calc-Clean y este iniciará el proceso.

Esto solo se demorará unos dos minutos mientras recoge el agua sucia y la cal, luego de haber terminado, el centro de planchado GC 8715 20 de Philips  emitirá otro sonido avisando que ya está listo.

Con su potente chorro de vapor, el planchado ahora será súper rápido, ya que supera a las arrugas más difíciles y a los tejidos más gruesos sin ningún esfuerzo adicional.

El modo ECO ahorra energía sin comprometer los efectos del planchado.

Para este ahorro el centro de planchado GC 8715 20 de Philips utiliza una menor cantidad de vapor, pero continúa siendo suficiente.

 

Philips GC8715/20 - Centro de planchado, sin ajustes de temperatura, 6 bares, 1,8 l, auto apagado, color azul

199,99
139,93  En stock
32 Nuevo Desde 139,93€
1 Usado Desde € 173,00
Envío gratuito
Comprar
Amazon.es
A partir de diciembre 4, 2018 12:53 am

Características

  • PerfectCare Performer: planchado sin ajustes de temperatura con tecnologia OptimalTemp
  • Potencia 6 bares
  • Vapor 120-360g
  • Suela SteamGlide Plus
  • Bloqueo de transporte