Agrega para comparar

Rebajas en móviles iPhone libres con descuentos de hasta el 16%

Solo disponibles hasta el 15 de noviembre, en el Corte Inglés lanza sus Súper Tecnoprecios como un pequeño adelanto al Black Friday. Y es por eso que están publicando rebajas en móviles iPhone con descuentos de hasta el 16%.

Ahora bien, el mayor detalle a considerar es que no es el último modelo que lanzo la marca norteamericana; sin embargo, no dejar de ser productos increíbles y que cuenta con el respaldo de Apple. Mientras que, al realizar tu compra en el Corte Inglés el envío puede ser gratuito o bien puedes programar la recogida en algunas de sus tiendas o centros de atención (para esta última opción deberás de consultar disponibilidad).

Lista completa de rebajas en móviles iPhone libres en el Corte Inglés

Entre tanto, los modelos disponibles en Súper Tecnoprecios son: iPhone SE en tono plateado de 32GB en solo 349,90 euros (descuento del 16% en referencia al valor de 419 euros), iPhone SE en tono gris de 32GB en solo 399 euros, iPhone SE en tono oro rosa de 32GB en solo 349,90 euros (16% de descuento en referencia al precio regular de 419 euros), iPhone 6s Plus en tono plata de 32GB en solo 775,99 euros, iPhone 6s Plus en tono oro de 32GB en solo 579,90 euros (rebaja del 9% en referencia al precio regular de 639 euros), iPhone 6s Plus en tono gris espacial de 32GB en solo 579,90 euros (rebaja del 9% en referencia al precio regular de 639 euros) y iPhone SE en tono oro de 32GB a solo 349,90 euros (rebaja del 16% en referencia al precio regular de 419 euros).

El pequeño pero potente iPhone SE con rebaja del 16%

Tal vez sean pocos los usuarios que todavía se sienten más cómodos con el uso de un Smartphone de dimensiones pequeñas, en esta tendencia de entregar grandes terminales con potentes especificaciones.

Por lo cual, en Apple se dieron a la tarea de diseñar un dispositivo que se ajuste perfectamente al uso con una sola mano, mientras que lograban mantener el nivel de potencia y rendimiento de un gran terminal. Y es así, como fuimos testigos de la aparición del iPhone SE, un dispositivo que tal vez (hasta la fecha) es la opción más potente en su categoría.

Entre tanto, al igual que sus dimensiones y sorprendentes especificaciones el valor por el iPhone SE es mucho más justo. De tal forma que, como muy pocas veces vista, un móvil de esta compañía tuviera un precio al público mucho más bajo que iteraciones anteriores. Por lo que, en general se puede determinar que este terminal de Apple entrega una de las mejores relaciones entre calidad y precio, y ahora con una rebaja del 16% esta accesibilidad aún es mayor.

Mientras que algunas características para destacar en este móvil son el empleo de un chip A9 con una arquitectura a 64 bits (mismo chip que puedes encontrar en el iPhone 6s), junto a una increíble cámara que permite la captura de imágenes a 12 megapíxeles y la grabación de vídeo en 4K. Además de integrar características como Live Photo. Para mayor información sobre la oferta, ingresa al Corte Inglés.

Imágenes de elcorteingles.es

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Comparar items
  • Total (0)
Comparar
0