Saltar al contenido

Revisión soporte magnético móvil para coche Aukey HD-C5. Lo que debes saber antes de comprar

noviembre 19, 2017
Revisión soporte magnético móvil para coche Aukey HD-C5. Lo que debes saber antes de comprar

Parece casi imposible llegar a pensar que actividades podemos realizar sin la ayuda de nuestro Smartphone en estos días. Por lo cual, si bien puede parecer simple y sencillo, un accesorio como el soporte magnético móvil para coche Aukey HD-C5 puede ser una gran herramienta para el uso del móvil mientras te encuentras sobre un coche conduciendo.

En particular, este tipo de accesorio es realmente utilitario para emplear el móvil, hacer uso del GPS o bien reproducir tu lista de música preferida, ya que este llamativo soporte facilita el tener acceso al smartphone y emplear el terminal táctil sin tener que apartar las manos del volante haciendo uso de frágiles soportes o extensiones.

Principales características del soporte magnético móvil para coche Aukey HD-C5

Concretamente, el valor regular del soporte móvil para coche Aukey HD-C5 es de apenas 7,01 euros en tonalidad gris o negra. Mientras que se hace uso de un diseño que a simple vista parece muy sencillo; sin embargo, en Aukey han logra adaptar varias características eficientes que le permiten cumplir muy bien con su función.

Ahora bien, este accesorio (soporte magnético móvil para coche Aukey HD-C5) se nos presenta como la forma de un pequeño pin con un soporte circular diminuto y plano que al extremo ha integrado una boquilla que utiliza cuatro dientes que ayudan a tomar con firmezas cualquier área de un coche con un tipo de rejilla (ideal para las características rejillas de ventilación en vehículos).

Así, con este diseño y estilo, el pin fabricado principalmente de un compuesto plástico apenas y presenta unas medidas de 37mmx35mmx40mm y el peso reclamado apenas y marca los 8,5gr. De tal forma, se puede adaptar perfectamente el accesorio sin estropear el interior de tu carro.

Sin embargo, su característica más interesante se encuentra al interior, ya que se ha logrado integrar un montaje magnético que sin lugar a dudas logra adherir muy bien cualquier tipo de móvil.

Pero, si te preguntas como puede utilizarse este accesorio si tu móvil no cuenta con una carcasa de metal; pues bien, la solución es muy sencilla, en Aukey ofrecen en su paquete una lámina de metal que se puede colocar entre el móvil y la carcasa para emplea la fuerza magnética del accesorio (de igual forma la lámina puede ser adherida directamente en la zona posterior del móvil).

Al final, hablando específicamente de la funcionalidad, el accesorio simplemente es perfecto, proporcionando un gran agarre y que no permite el desprendimiento del móvil a menos que así lo desees.

Conclusión

En conclusión, por menos de 10 euros parece increíble que un accesorio como el soporte móvil para coche Aukey HD-C5 sea tan confiable y eficiente. Aun así, se pueden presentar ciertos riesgos en su compara que se vinculan más con el hecho de que podrían presentarse complicaciones con el montaje de la boquilla para ciertas rejillas de coche.

Entre tanto, en el paquete se incluyen el montaje magnético móvil para coche Aukey HD-C5, un par de placas metálica (una circular y otra rectangular) y el manual de usuario. Además, también se ofrece una garantía de hasta 24 meses sobre el accesorio.

También, hay que destacar que este accesorio es una de los productos más vendidos en tiendas como Amazon y su calificación entre los distintos compradores es de 4,5 estrellas con quejas muy limitadas. Con lo cual, podemos concluir que esta es una compra muy confiable.

Imágenes de amazon.es