Saltar al contenido

Llega al mercado el Samsung Galaxy J8 Plus

abril 2, 2018
Samsung Galaxy J8 Plus

En un nivel general, el Samsung Galaxy J8 Plus ha logrado un gran impacto en el mercado tecnológico, por los niveles de exigencias que a diario se conciben en la sociedad y ante la alta demanda en cuanto al uso de los smartphones.

Si bien es cierto, que en el mercado existen infinidades de móviles, resulta refrescante para Samsung dedicar esfuerzos en remodelar y posicionar sus teléfonos. Si hacemos un recorrido por su pasado, podemos observar la línea A, formada por Galaxy, donde existían diversos equipos con distintas características generalizadas por el mismo.

Por consecuencia, todo apunta a que estaremos en la presencia de un cambio similar en relación a sus teléfonos de la serie J; en este caso estaríamos hablando del Galaxy J5 2018 y Galaxy J7 2018. De tal forma que debido a un análisis comparativo, resolvemos que el Samsung GalaxyJ8 Plus también  llega al mercado subiendo  su nivel en cuanto a sus características.

Especificaciones Samsung GalaxyJ8 Plus 

Para hacer una breve mención de su mejora con respecto a su anterior generación, se puede destacar su memoria interna de 32 GB, ocupando, además 4GB de RAM, y a eso se le suma su clásica ranura de expansión para tarjetas microSD.

Cabe destacar su alta calidad de las cámaras con un sensor de 12 megapíxeles, siendo  capaz de grabar vídeo con resolución Full HD y uno de 8 megapíxeles colocado en el frontal.

Llegará exhibiéndose en una pantalla con aspecto 18:9 de 5.5 pulgadas y una resolución de 720 x 1280 píxeles, además de una densidad de 267 ppp.

Por otra parte, ocupa un sensor de luz ambiental y uno de proximidad. La cámara principal tiene un enfoque automático, detección de rostro, zoom digital y etiquetado geográfico; por otra parte, la video cámara presenta 1920 x 1080 (1080 p HD).

Sin duda alguna, esta nueva serie llamada Samsung Galaxy J8 Plus, llega para ocupar una gran posición en el ámbito tecnológico dentro del mercado.

No obstante, según las informaciones filtradas, el Samsung Galaxy J8 plus se consideraría estar en un rango de teléfonos móviles de gama media. Sin embargo, cuenta con especificaciones que lo pueden calificar como “gama alta”.

En cuanto al precio para su adquisición estaríamos hablando de un precio lógicamente alto a lo esperado.

Para la importancia y el uso que hoy en día se le está dando a la tecnología, el Samsung Galaxy J8 Plus llega a jugar su mejor papel en el mercado para cubrir las expectativas de muchos usuarios.

Sabemos que más temprano que tarde surge la necesidad de evolucionar rápidamente. De esta forma, Samsung Galaxy J8 Plus es una nueva alternativa de calidad y tecnología indudable.

Última actualización: diciembre 12, 2018 11:36 pm