Saltar al contenido

Samsung Galaxy Note 20+. Conoce todas sus novedades

agosto 15, 2020
Samsung Galaxy Note 20+

El Samsung Galaxy Note 20+ (o Samsung Galaxy Note 11, como también se le conoce) es lo más esperado en 2020, aún no están disponibles las preventa del dispositivo. Sin embargo, aquí traeremos para ti todas las especulaciones y características que se conocen del nuevo Smartphone de Samsung.

Samsung Galaxy Note 20+

¿Cuándo será lanzado al mercado el Samsung Galaxy Note 20+?

La fecha está confirmada para el 5 de Agosto, una filtración de Jon Prosser de su cuenta Twitter lo reveló y vendrá con una nueva serie de Galaxy Note 20. Y esmuy probable que sea en ese mes. ¿Por qué llegamos a esta conclusión? Porque si examinamos los antecedentes, la compañía Samsung ha lanzado al mercado sus Smartphone en el mes de Agosto. Por eso, los expertos han señalado esa fecha como el estreno del Samsung Galaxy Note 20+.

La única excepción fue el pasado año cuando promocionó la serie del Galaxy Note en un par de meses. Comenzando con el Note 10, luego el Note 10+ y finalmente el Note 10 Life. E igualmente, se espera que los usuarios puedan realizar la compra del Samsung Galaxy Note 20+ desde el viernes (de la semana de presentación), en la preventa.

Aunque, existe el riesgo de un posible retraso de fecha, por la pandemia del coronavirus. Pero estamos seguros, que llegará este año, como costumbre de Samsung.

¿Cuál sería el precio del nuevo Smartphone Galaxy Note 20+?

Por cada nuevo lanzamiento de teléfonos inteligentes de gama alta, el precio se incrementa. Esto es lógico porque cada Smartphone tiene incorporado más tecnología y mayores avances. Entonces podemos deducir que el Samsung Galaxy Note 20+ tendrá un valor de 1199$ cuando inicie.

Tomemos como base, los siguientes ejemplos:

MODELO

  • Samsung Galaxy Note 8: 929$
  • Samsung Galaxy Note 9: 999$
  • Samsung Galaxy Note 10: 949$
  • Samsung Galaxy Note 10 Plus: 1099$

El Samsung Galaxy S20 más barato, tiene un precio de 999$, por eso, el Note 20+ estimamos que 1149$ sea el precio estimado.

¿Cómo es el diseño Del Samsung Note 20?

La cubierta tiene un diseño muy rectangular como de costumbre. No dispone de los conectores de audio tradicional pero sí un módulo de cámaras rectangular –al igual que el Samsung Galaxy S20 Ultra-. Todos los botones están ubicados en el borde lateral izquierdo.

Roland Quant es muy conocido por ser uno de los filtradores más fiables, publicó imágenes en las redes sociales del molde de cubierta para el Galaxy Note 20 Plus. Y reveló algunos detalles adicionales, por ejemplo, el módulo de cámaras es muy parecido al Galaxy S20. Y fue él quien explicó que los botones estarán ubicados en el borde lateral izquierdo.

Características del Samsung Galaxy Note 20

A continuación, estas son algunas de las novedades que se esperan del Samsung Galaxy Note 20+, y son las siguientes:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 865, Exynos 990 o Exynoss 992.
  • Memoria RAM: Disponibles en 8 GB, 12 GB y 16 GB.
  • Almacenamiento interno: 128 GB o 256 GB.
  • Pantalla: 6.4 o 6.7 pulgadas (Note 20). 6.9 pulgadas (Note 20 Plus) y 7 pulgadas (Note 20 Ultra).
  • Sistema Operativo: Android 10 (One UI).
  • Lector de huellas: En pantalla.
  • Carga inalámbrica: Si.
  • Carga reversible: Si.
  • Conector de audífono Jack 3.5mm: No.
  • Ranura de tarjeta SD: Si.

Cámaras del Galaxy Note 20+

A pocas semanas de que conozcamos la nueva generación de Samsung Galaxy Note 20, traemos el review de las cámaras traseras. El modulo será triple y contará con 108 megapíxeles, el Gran Angular de 12 megapíxeles y cámara con objetivo telefoto y Zoom combinado de hasta 50X. Se especula que la cámara delantera mantendrá el agujero negro en el panel (Samsung Galaxy Note 10 fue quien inauguró este modelo).

El conjunto de cámaras traseras quedará figurada en un módulo rectangular. El número definitivo de cámaras, quedaría en 3, para Samsung Galaxy Note 20 “normal” y el Samsun Galaxy Note 20+. Según el informe de ICE UNIVERSE, un filtrador dio a conocer como serán:

  • Sensor Principal: 108 MP ISCELL Bright HM1, tamaño de 1/1.33 pulgadas.
  • Cámara con objetivo periscopio: 13 MP para imágenes, dimensiones 1/3.4 pulgadas y sensor Samsung ISOCELL Slim 3M5.
  • Cámara Gran Angular: 13 MP con tamaño de 1/2.55 pulgadas.

Desde luego, todos los datos son “informes, especulaciones y rumores” que debemos tomarlo con cuidado. Sin embargo, dentro de poco, conoceremos todos los detalles, especificaciones y características del nuevo Samsung Galaxy Note 20+.

Otras novedades de Samsung Note 20

Otras de las novedades están relacionadas con el cambio del nombre y las futuras versiones. A continuación te explicamos que implican:

https://www.youtube.com/watch?v=nN18seZrQEw

Nombre

¿Cómo describiremos el Smartphone, como: Samsung Galaxy Note 20+ o Samsung Galaxy Note 11? Ambos términos se refieren al mismo dispositivo, pero ¿Por qué? Este cambio de numeración y nombre es porque la compañía telefónica quiere incluir el año como referencia de cuando fue lanzado el móvil.

Por ejemplo, este año nos llegó el Samsun Galaxy S20, es decir 2020 y el próximo año, llegará el Galaxy S21. Lógicamente, lo más favorable es que la nueva serie de Samsung Note, asuman la misma numeración del año.

Versiones

Se espera que en 2020 la empresa lance al mercado 2 versiones del Note, al igual que ocurrió en el pasado año. Por ende, serán: Samsung Galaxy Note 20 y Samsung Galaxy Note 20 Plus. Sin embargo, con el lanzamiento del S20 Ultra, es posible que exista una tercera versión: Samsung Galaxy Note 20 Ultra. Algunos comentaristas indican que la versión ULTRA no será lanzada y el Note Plus seria el dispositivo móvil más equipado.

En este asunto, no ofrecemos garantía, porque otras fuentes dicen que las probabilidades de la versión Ultra es más que segura. Pero no falta mucho tiempo, dentro de pocas semanas, tendremos la confirmación de la misma compañía Samsung.