Saltar al contenido

Samsung Galaxy Note 9 y Huawei Mate 20 pro comparaciones

noviembre 6, 2018

Ambos son teléfonos lanzados al mercado de una manera muy reciente, los usuarios tienen muchas dudas con referencia a cuál de estos dos dispositivos móviles deben de adquirir y cual será de mayor utilidad y beneficio para ellos.

Las empresas Samsung y Huawei son dos de las más grandes en el mercado tecnológico, ambas cuentan con una gran reputación en fabricación de material tecnológico como, teléfonos móviles o tabletas.

La gran calidad de los productos que son fabricados por estas dos empresas es conocida por todos los que anteriormente han sido usuarios de algunos de sus artefactos tecnológicos, aun así hablaremos un poco de estos dos teléfonos móviles, para saber cual resulta más favorecedor para cada uno de nosotros.

Samsung Galaxy Note 9

 

Este es un teléfono móvil que tiene muchas características excelentes como lo son su batería que tiene una larga duración, cuenta con un muy buen rendimiento, las cámaras con las que cuentan son muy buenas y de gran resolución, cuenta con un almacenamiento base de 128GB.

Entre muchas de las otras cualidades con las que cuenta este teléfono móvil están, sus 8GB de memoria RAM y 512GB de almacenamiento, tiene conector para auriculares, resiste al agua y puede ser cargado de manera inalámbrica.

El Samsung Galaxy Note 9 es el mejor teléfono celular que tiene la empresa Samsung hasta el momento y el de precio más elevado también.

 

Huawei Mate 20 pro

 

Lo más nuevo de la Huawei, este teléfono llego para competir con otros móviles tales como el Samsung Galaxy Note 9 e iPhone XS Max, este es un gran adversario ciertamente. Las características de este dispositivo móvil son de alta gama, la última generación en tecnología.

Cuenta con una pantalla de 6.53 pulgadas, un almacenamiento de 128GB que puede ser ampliado mediante una NanoSD, su RAM es de 4GB o 6GB, todo dependiendo el mercado en que se encuentre; la cámara principal cuenta con 12 megapíxeles y su cámara frontal 24 megapíxeles.

Una de las mejores funciones que tiene este teléfono móvil es que la batería es de carga rápida, logrando alcanzar un carga de un 50% en tan solo 30 minutos, es decir que da una carga de 100% en 1 hora.

 

Comparaciones entre el Samsung Galaxy Note 9 y el Huawei Mate 20 pro

  • El Samsung Galaxy Note 9 tiene un tamaño levemente superior al Huawei Mate 20 pro.
  • Los dos cuentan con un chasis fabricado a base de metal y cristal, lo cual da una aprecia de gran calidad y diseño.
  • Ambos modelos tienen certificación IP68, lo cual demuestra que son a prueba de polvo y agua.
  • La batería del Huawei Mate 20 pro tiene una mayor duración a la del Samsung Galaxy Note 9.
  • El Samsung Galaxy Note 9 no cuenta con carga inalámbrica mientras que su contra parte sí.
  • El Huawei Mate 20 pro tiene en comparación a su adversario una cámara de mejor resolución.
  • Otra de las cosas a tomar en cuenta es el coste de ambos, tienen precios un poco distintos, el Galaxy Note 9 tiene un valor de 820 Euros y el Mate 20 pro 1.009 Euros.
  • El Huawei Mate 20 pro tiene un mejor software que su él Samsung Galaxy Note 9.

 

Conclusión

La decisión de cual de ambos modelos es el mejor está en cada uno de los usuarios a la hora de ver cuál de los dos teléfonos móviles les es de mayor utilidad, cada uno tiene cosas ligeramente diferentes que el otro puede que no tenga, ambos son grandes artefactos tecnológicos de alta gama y última generación.

Cada uno de estos fue creado con el fin de llegar al público general y con una serie de ventajas en sus aplicaciones y funciones para encantar a cada uno de los usuarios que desea adquirir alguno de los dos modelos, ya sea el teléfono Samsung Galaxy Note 9 o el Huawei Mate 20 pro.

La mejor alternativa siempre será la que mayor beneficio traiga a la vida del usuario y la que le resulte de mayor ayuda y se acomode de una mejor manera a las necesidades que se presente en el día a día de este.

Pero en conclusión, sin lugar a dudas los dos teléfonos celulares son una opción más que buena, son lo más actual en tecnología de telefonía móvil hasta el momento.

 

Summary
Samsung Galaxy Note 9 y Huawei Mate 20 pro comparaciones
Article Name
Samsung Galaxy Note 9 y Huawei Mate 20 pro comparaciones
Description
Desde que estos teléfonos móviles salieron al mercado, muchos han comentado que tienen unas características que hacen que se diferencien mucho el uno del otro.
Author
Publisher Name
Masqmoviles
Publisher Logo