Gadgets

El wereable mas económico Samsung Gear Fit 2

Añadir para comparar

Samsung nos presenta el wereable Samsung Gear Fit 2 con  grandes cambios para esta versión mejorada, esta nueva versión es compatible con Android e iOS.  Posee una pantalla AMOLED super resistente que proporciona le indicara los datos con respecto a su estado físico, también contiene otras funciones relacionas al tipo de entrenamiento.

El permeable más económico del momento Samsung Gear Fit 2

Este wereable pretende ser el mas Fit del momento, cuenta con una nueva correa que brinda la sensación del estilo deportivo, posee una pantalla AMOLED de 1.84 pulgadas con una resolución de 432 x 128 pixeles, este dispositivo. La pantalla está hecha de Gorilla Glass 3 por lo que debería ser bastante resistente a los arañazos y las grietas, su correa está fabricada de elastómero que es más resistente al agua, posee una certificación de IP68 que significa que este permeable puede sumergirse hasta 1.5 metros en profundidades acuosas.

El Samsung Gear Fit 2 puede detectar automáticamente y seguir los pasos, calorías y el sueño; también reconoce automáticamente cuando estás haciendo sentadillas, pedaleando en la bici o incluso nadando.

LEER MAS: SmartBand Xiaomi Mi Band 2

Funciones vitales del Samsung Gear Fit 2

Este wereable verifica su frecuencia cardíaca cada 10 minutos, a pesar de que no tiene altímetro este dispositivo puede detectar cuando subes las escaleras, sus sensores incluyen GPS, monitor de frecuencia cardíaca, giroscopio, barómetro y acelerómetro. El GPS está completamente integrado, no es necesario tener que llevar el móvil, las rutas de las marchas puedes guardarlas en tu permeable y luego ver el mapa y la ruta en la pantalla.

Este wereable posee una interfaz táctil, su pantalla facilita su uso, incluso cuando tiene poca batería esta se apaga automáticamente para el ahorro de la misma.

LEER MAS: Oferta Amazon Fire TV Basic Edition por solo 39,99 euros

Características técnicas

Samsung Gear Fit 2 posee 5120 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento, su procesador es doble núcleo de 1 GHz fabricado por Tizen. Su interfaz vertical hace que sea mucho más fácil de leer, posee opciones donde se puede ajustar el brillo, activar "no molestar" y reproductor de música.

¿La batería?

La batería es de 200 mAh esto significa que debería durar de tres a cuatro días usándolo regularmente es importante regular las notificaciones de las redes sociales ya que tantas notificaciones seguidas pueden reducir la vida de la batería. Este wereable solo funciona con móviles que poseen Android como sistema operativo, no se basa solo en el tacto también posee dos botones de inicio y de retroceso.

Conclusión

Este increíble reloj de seguimiento Samsung Gear Fit 2 es la mejor opción debido a su precio, nos ha gustado mucho el sistema de notificaciones donde se incluyen, llamadas, correo electrónico, calendarios, textos y otras aplicaciones. La intensidad del Bluetooth es bastante buena, lo hemos probado con el altavoz de Amazon Alexa y se puede controlar fácilmente a través del Gear Fit 2. Además de poner tu propia música, también puedes utilizar Spotify.

Este wereable solo funciona con móviles que poseen Android como sistema operativo, no se basa solo en el tacto también posee dos botones de inicio y de retroceso.

Samsung Gear Fit 2 - Pulsera de Fitness de 1.5'' (4 GB, 1 GHz, 512 MB RAM, talla S), color...

123,37 199,00
5 nuevo de 123,37€
2 usado de 94,48€
Envío gratuito
La última actualización fue en: diciembre 16, 2017 5:16 pm

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0