Saltar al contenido

Samsung y su cargador inalámbrico de bajo precio

enero 10, 2020

La empresa Samsung es conocida por muchos al ser una empresa pionera en tecnología, en el mundo de la tecnología siempre ha sido uno de los primeros, todo esto gracias a que ha buscado innovar y mantener a sus usuarios interesados con cada uno de los productos que lanzan al mercado.

Samsung cuenta con una cantidad bastante amplia de productos, tienen un catálogo bastante extenso, entre algunos de los productos con los que cuentan están los teléfonos móviles, tabletas y cargadores inalámbricos; los cargadores inalámbricos son unos de los productos más vendidos.

Los productos en el inventario de la empresa Samsung tienen unos costos bastante diversos, los precios varían dependiendo de cuál sea el producto y lo reciente de su creación. Entre las creaciones más recientes se encuentra el ultimo cargador inalámbrico, que pasa a ser uno de los productos con el menor coste.

Samsung y su cargador inalámbrico de bajo precio son uno de los proyectos más recientes y próximos a ser lanzados al mercado. La idea de fabricar un cargador inalámbrico de bajo precio surgió de expandir su cartera de clientes y que más personas puedan adquirir este cargador inalámbrico.

 

Características del cargador inalámbrico

 

El nuevo modelo de cargador inalámbrico llevara por nombre modelo EP-P1100, este contara con un soporte de 5V x 2A, lo que hace que tenga nada más y nada menos que 10W de potencia inalámbrica y 9V x 1.67A, este proporciona la cantidad de 15W si utilizamos un cable a la hora de poner a cargar un artefacto.

Este cargador inalámbrico al igual que muchos otros de los cargadores que se ha encargado de fabricar la empresa Samsung, tienen una gran capacidad de carga, una de las diferencias que tiene este cargador con muchos de los otros anteriormente producidos es su precio bajo.

Entre las cosas que debes de tener en cuanta si deseas adquirir este cargador inalámbrico de bajo precio es que será una gran inversión, ya que no solo tiene la capacidad de cargar Smartphones, también puede cargar otras cosas como pulseras inteligentes.

¿Cuándo estará disponible este cargador inalámbrico en el mercado?

 

Aun no se sabe de una manera exacta cuando será la fecha en la que este cargador será lanzado al mercado, se estima que debe ser a finales del año 2018 o a principios del año 2019. Se cree que la empresa planea sacar este producto al mercado en las fechas en las que los consumidores tienen a comprar más.

La fecha en la que la empresa Samsung cuenta con mayor cantidad de venta y demanda de productos es a fin de año, no obstante, la empresa tiene un flujo de compras bastante constante lo cual ha sido la razón para que esta empresa siga creciendo de una manera tan rápida.

Lo que si sabemos con certeza es que vale la pena esperar al momento en que este producto sea lanzado al mercado, ya que no solo será accesible para muchos, también será una excelente herramienta para tener a la mano en los momentos que necesitemos de un cargador.

¿Por qué debo de adquirir este cargador inalámbrico?

 

Al momento de tener este cargador en tus manos te darás cuenta del porque pero aun así te daremos un par de razones que debes de tener en consideración para así decidid si debes o no de adquirir este artefacto de última tecnología.

Entre alguna de las razones para adquirir este cargador inalámbrico producido por la empresa Samsung están:

  • Tiene una gran capacidad de carga la cual es de unos 10W claro está que si cargas de manera alámbrica su capacidad aumenta a unos 15W
  • Solo con comparar el precio de este cargador inalámbrico al de otros que existen en el mercado esto lo volverá más que llamativo.
  • No solo el costo del cargador debe de ser algo llamativo para ti, el renombre de la empresa que lo produce es más que suficiente para tener razones para tener que adquirir este cargador inalámbrico de costes tan bajos y de gran calidad.

Conclusión

 

Sin lugar a dudas este cargador inalámbrico fabricado por la empresa Samsung será uno de los artefactos más comprados y con mayor demanda, todo esto gracias a la gran reputación que precede a la empresa y que tiene un coste bastante accesible para muchos que quizás anteriormente no han podido adquirir ninguno de los productos de esta corporación.

La calidad de los productos fabricados por la Samsung son más que razón suficiente para comprar este cargador inalámbrico, Samsung siempre será reconocida de manera internacional por darle al mundo de la tecnología, productos de primera calidad.

 

RebajasMAS VENDIDO. 1
NANAMI Cargador Inalámbrico Rápido, Qi Inalámbrica Carga Rápida 10W y Estándar 5W para iPhone 11/11 Pro/XS/XS MAX/XR/X/ 8 Plus/ 8,Wireless Quick Charger para Samsung Galaxy S10 S9 S8 Plus S8 S7 Note8
  • Carga Rápida 2 Bobinas - 1,4 veces más rápido que el cargador inalámbrico estándar, integrado en dos bobinas que te ofrece un área de carga mucho más amplio. Este cargador inalámbrico de carga rápida 2.0 cargará tu dispositivo compatible de apagado a completamente cargado en tan sólo dos horas.
  • Carga conveniente&cómoda - El diseño único de la navegación ofrece movilidad, pudiendo cargar tu teléfono vertical u horizontalmente, disfrutar viendo películas y escuchar música sin interrupción mientras se está cargando. Además, puedes contestar una llamada sin tener que desenchufar.
  • Dos Modos De Carga inalámbricos - Modelo de carga rápida:Sólo compatible con Samsung Galaxy Note 9 S10 S9 S9 plus Note 8 S8 S8 plus Note5 S6 Edge S7 S7 Edge Para lograr el mejor rendimiento de la carga rápida,siempre es recomendable utilizar el original QC cargador de corriente. Modelo de carga estándar: Carga estándar QI habilitado móviles como iPhone 11/11 Pro/XS/XS Max/XR /X/8Plus/8,Samsung Galaxy S6/S6 Edge,Google Nexus 4/5/6/7,Nokia Lumia 920/928/1520,LG G2/G3/G PRO,Sony Xperia Z4V/Z3V,etc.
  • Indicador LED Inteligente - Las luces multicoloras del LED indican el estado de la carga. Azul sólido para el modo de espera, verde para el modo de carga. El indicador LED azul parpadeará 1s/vez si tu teléfono no está alineado correctamente.
  • Seguridad Superior y Garantía - Con protección de sobrecarga y exceso de temperatura, nunca sobrecargues tu batería ni desperdicies energía. Asegure la carga segura y mejore la vida del teléfono. ¡Proporcionamos un reembolso de 60 días y 18 meses de servicio sin preocupaciones!