Saltar al contenido

Se acerca el momento para conocer el Nokia 9

marzo 15, 2018
✅ Se acerca el momento para conocer el Nokia 9 ✅
Nokia-9
Nokia-9

Uno de los modelos más esperados para este año 2018 es el nuevo Nokia 9; un smartphone que estaría diseñado para entrar en el tope de gama alta.

Algunos análisis y especificaciones que se han venido realizando desde el año pasado, indican que este modelo viene con nueva tecnología y mejor diseño.

La marca finlandesa ha querido guardar todos los detalles, pero se han venido filtrando algunas especificaciones que tienen a todos a la espera de este nuevo modelo, que parece que va a cautivar a muchos.

Nokia 9 con lector de huella

Una de las características más llamativas es que el Nokia 9 posiblemente va a venir con un lector de huellas que iría bajo la pantalla. Un atributo innovador que se complementaría con una pantalla diseñada por un panel de 18:9.

Aunque aún no se conoce con certeza cómo será el diseño de la pantalla, los rumores que llegan es que posiblemente serían una pantalla Notch como la del iPhone x.

Si el Nokia 9 viene con la pantalla Notch, ahora se podrán aprovechar mejor el espacio de la interfaz y de seguro tendrá un mejor agarre. Esperaremos ver una pantalla con bordes casi invisibles.

Estas filtraciones se pudieron recaudar el año pasado, a través, de unas capturas de pantalla que arrojaron las operadoras estadounidenses 3C a la FCC.

En las capturas se puede ver que en las especificaciones de la pantalla, esta vendría siendo OLED y tendría un tamaño de 5.5 pulgadas.

Especificaciones internas

Por otra parte, el Nokia 9 vendría con el sistema operativo Android oreo 8.0 de serie y contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 835.  No sería el último procesador de esos modelos. Sin embargo, mantiene un buen rendimiento.

El Qualcomm Snapdragon 835, es muy potente, ya que puede llegar a los 2,45 Ghz. Con lo que el Nokia 9 podrá ofrecer mejor navegación y descarga. Además, el Snapdragon 835 consigue consumir un 25% menos de energía.

En el apartado de la cámara, parece que va a disponer de una cámara trasera de 12 o 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles. No es un gran cambio, pero conociendo la calidad de las cámaras de los Nokia, podría tener una excelente resolución.

Estas capturas se han difundido y ahora se conocen muchos más detalles, que pueden ser 100% confiable, pero que podrían cambiar considerablemente. Existen muchas expectativas en cuanto esté Nokia 9. Solo podemos esperar a que la firma finlandesa lo saque al mercado. Justo en ese momento podremos verificar todas estas especificaciones.

Lo más probable es que sea uno de los buques insignias de la marca y seremos testigos de ello.

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 2 votes
Brand Name
Nokia N9
Product Name
Nokia N9
Price
EUS 399
Product Availability
Available in Stock