Saltar al contenido

Grandes chollos: Smartphones a grandes precios

marzo 14, 2018
Smartphones

El mercado actual de smartphones ofrece una cantidad y variedad increíble de modelos. Desde los equipos más sofisticados, pasando por algunos con menos prestaciones técnicas, hay algo que todos quieren: conseguir un chollo para comprar un buen terminal.

Conoce tu presupuesto para el Smartphone perfecto

Lo primero que debes saber antes de salir a buscar el chollo perfecto, es de cuánto dinero dispones. Los teléfonos inteligentes se dividen en tres categorías o gamas, que podríamos llamar gama Alta, Media o Baja. Desgraciadamente, en función de tu presupuesto, sabrás qué gama de teléfono podrás comprar.

Vamos a realizar un análisis de 2 modelos por gama, con sus respectivas ofertas y con ello ayudarte a decidir cuál es el móvil perfecto para ti.

Es bueno aclarar que por su dinámica, los últimos modelos de smartphones no se encuentran en oferta. Por ello vamos a dejar de lado estos dispositivos y te mostraremos los que consideramos que ofrecen la mejor relación Precio-Calidad.

Mejores ofertas en smartphones de gama alta

En este segmento mantendremos el presupuesto por debajo de los 300 euros.

El Huawei P10 Lite debe ser tu primera opción. Utiliza un Kirin 658 Octa-Core como procesador que se apoya en 4GB de RAM.

Su memoria interna es de 32 GB, ampliable con tarjeta microSD. Tiene como sistema operativo Android 7.0 Nougat, personalizado con EMUI 5.0. Dispone de una pantalla de 5.2 pulgadas y usa una batería de 3000mAh para ofrecer una muy buena duración de uso.

La cámara frontal es de 8 Mpx y la posterior de 12 Mpx con LED Flash para no desentonar en su gama.

P10

Su precio ronda los 240 €. Un chollo!

Como segunda opción tenemos el Sony Xperia Z3. Este móvil con pantalla de 5.2 pulgadas y procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos, utiliza 3GB de RAM para mantener estable el sistema operativo.

Instala Android 6.0 en versión Marshmallow y tiene grandísimas prestaciones a la hora de tomar fotos y grabar vídeos, sin duda una de las apuestas de Sony. Puedes conseguirlo en oferta por solo 270 euros.

Gama media para escoger el mejor

Estos precios los manejaremos por debajo de los 200 euros.

Como primer candidato en esta gama tenemos al LeEco Le Pro3 Elite Edition. Su procesador Snapdragon 820 y sus 3GB de RAM le permitirán usar a máxima velocidad. El sistema operativo es Android 6.0.

Leeco

Las mejores prestaciones las da con sus cámaras. La frontal ofrece 8 Mpx y la posterior unos increíbles 16 Mpx. El video llega a resolución de 4K y su pantalla es de 5.5 pulgadas. Su precio es de 130 euros (aprox).

El segundo candidato es la versión internacional del . Con el mismo procesador y RAM del LeEco, este modelo basa sus fortalezas en su sistema operativo. Trabaja sobre un sistema Android 6.0 con una personalización MIUI 8. Disponible en color blanco y dorado.

Este terminal tiene un precio de 160 euros.

Smartphones de gama baja, pueden ofrecerte más de lo que esperas

En este área manejaremos precios por debajo de 100 euros,.

Para poder disfrutar de un verdadero chollo solo se tendría que escoger al Homton HT17. Su pantalla de 5.5 pulgadas permite rendir con su sistema Android 6.0 mucho mas de lo que su precio indica.

hummo

Este smartphone es un modelo DualSim y aunque ofrece solamente 1GB de RAM, lo compensa con la capacidad de conexión 4G.

¡Su precio está por debajo de los 60 euros!

Otra posibilidad a manejar en esta gama es el Vernee Thor. Utiliza un procesador de 8 núcleos y ofrece capacidad de 3GB de RAM. Su sistema operativo también es Android 6.0. Tiene GPS y sus cámaras son de 5 Mpx la frontal y de 13 Mpx la posterior.

El precio de este móvil es poco superior al Homton HT17

Estos seis modelos presentados en esta comparativa, te permitirán evaluar cuál es teléfono inteligente que mejor se adapta a sus necesidades.