Saltar al contenido

Llega la cámara Sony A7 III con vídeo 4K HDR

abril 9, 2018
Sony A7 III
Sony A7 III

La firma japonesa Nipona, trae al mercado la nueva Sony A7 III, una cámara con resolución 4K y HDR, esta viene integrada con un sensor de 24,2 megapíxeles.

Esta cámara Sony tiene una pantalla con tecnología OLED, y cuenta con un procesador de imágenes Bionz X, además de un sistema de estabilización de cinco ejes.

Podría decirse que esta cámara, es una actualización de la Sony A9, pero incluso con un precio inferior.

El sensor de 24,2 megapíxeles de la Sony A7 III, es un Exmor R CMOS con retroiluminación; y en compañía del Bionz X, permite un ISO máximo de 204800.

La potente Sony A7 III

Uno de los aspectos más notables de la Sony A7 III, es la velocidad de procesamiento, en comparación a su antecesora A9.

En esta ocasión han mejorando la calidad de imagen en general, siendo más precisa en la reproducción del color, los tonos de la piel y los matices de la naturaleza.

Sony A7 III es completamente compatible con las imágenes RAW de 14 bits. También, desarrolla 425 puntos de enfoque por contraste, más 693 puntos en el enfoque por la detección de fase.

Enfoque veloz

Con un sistema AF que garantiza un enfoque mucho más rápido y confiable, ya que cubre casi el 90% del marco; este sistema trabaja en conjunto con la tecnología 4D Focus que de la mano de los puntos de enfoque.

Sony, afirma que con esta cámara garantizan un seguimiento y enfoque más fiables, inclusive en los sujetos difíciles de capturar.

Es importante mencionar que han mejorado en el seguimiento y en la respuesta del enfoque automático, ya que ahora ofrecen prácticamente el doble de velocidad.

En cuanto a la velocidad, Sony A7 III dobla el valor de la ráfaga, alcanzando hasta 10 fps con seguimiento AF/AE continuo. Y gracias a ello, logra la captura de hasta 177 imágenes en JPEG estándar, 89 imágenes en RAW comprimidas, o la cantidad de 40 sin comprimir.

Para este modo de máxima velocidad, debemos colocar el obturador mecánico y asimismo en un modo totalmente silencioso.

Esta cámara además, puede hacer fotos en forma continua colocándola en modo Live View, de esta manera, se obtiene una velocidad de 8 fps, con un retraso muy pequeño en el visor o en la pantalla LCD.

La autonomía de la Sony A7 III es muy interesante, pues esta cámara sin espejo, viene situándose en el primer lugar de las de su clase, ya que según el fabricante, puede tomar hasta 710 disparos con una sola carga.

Diseño y estética

Su diseño ha sido desarrollado en base a la A7, de manera que incorpora características de la misma, entre estas encontramos la ranura para tarjetas de memoria, la cual es compatible con SD tipo UHS-II.

Viene integrada con un joystick para mover el punto de enfoque con facilidad; además de diversos botones que pueden ser personalizados.

Sony A7 III presenta un software totalmente gratis llamado Imaging Edge, con el que podemos ampliar las capacidades creativas para el proceso de la captura de imágenes.

Esta cámara estará disponible para la venta, los últimos días del mes de abril por la cantidad de 2.300 euros y una variante de 2.500 euros si elegimos el kit con el objetivo FE 28-70 mm, F3, 5-5, 6 OSS.

Última actualización: abril 24, 2018 5:29 pm