Saltar al contenido

Suunto Fitness 3 el reloj para mantenerte en forma

mayo 17, 2018
Suunto Fitness 3
Suunto Fitness 3

La firma finlandesa, ha anunciado su nuevo Suunto Fitness 3.

Un reloj que ha sido diseñado para aquellas personas que cuidan su salud y llevan un estilo de vida activo.

Para mantener un estilo de vida equilibrado, es necesario seguir una rutina de entrenamiento adaptativa, que vaya de la mano con el seguimiento de la actividad.

Por otra, parte es importante controlar la calidad de sueño.

Es por esto que la compañía, elaboró un novedoso plan de entrenamiento, que se ajusta a los niveles de forma física de cada usuario, en conjunto con la monitorización diaria del estrés y la recuperación.

Este plan de entrenamiento viene el nuevo Suunto Fitness 3.

Que se presenta complementado con una Suunto App, que provee de un registro de las actividades y el descanso.

También incorpora un GPS para registrar la velocidad, la distancia y la ruta.

Diseño Suunto Fitness 3

Suunto se caracteriza por crear relojes robustos, precisos  y fiables, pero el con el Suunto Fitness 3, la empresa quiso llegar más allá. Ahora es más pequeño y ligero.

Este reloj fue fabricado con un diseño elegante que puede usarse diariamente.

Tiene un bisel con estilo minimalista, fabricado en acero inoxidable que garantiza la durabilidad y le agrega bastante atractivo.

Su carcasa es redondeada, más pequeña y en conjunto con una correa blanda, hacen al Suunto Fitness 3 más cómodo de portar.

Plan de entrenamiento

El Suunto Fitness 3, basa el entrenamiento en el perfil personal de cada persona, para mejorar la forma física.

Para esto el reloj desarrolla un plan a corto plazo; este tiene una duración de 7 días y el tiempo que considera óptimo para cada ejercicio.

Tiene un plan de ejercicios muy sencillo de activar y al cual dar seguimiento.

Al comenzar, el Suunto Fitness 3 nos guía para mantener la intensidad requerida y notifica cuando se ha logrado el objetivo.

También si así lo preferimos, podemos realizar los ejercicios sin ninguna indicación.

Luego de los primeros ejercicios realizados, este reloj calcula el nuevo nivel de forma física, y las recomendaciones estarán basadas en el nivel actual, y el historial de entrenamiento que tiene almacenado.

Capacidades para deporte

Este reloj también está capacitado para todos los deportes. Incorpora carreras, natación, ciclismo, entrenamiento de gimnasio, senderismo y muchos otros.

Resistencia al agua

También puede resistir 30 metros de profundidad en el agua, por lo que podemos realizar actividades de sumersión sin preocuparnos.

Sensores

Suunto también ha integrado en el Fitness 3 un medidor de la frecuencia cardíaca fabricado por Valencell Incorporation;

Batería

El Suunto Fitness 3 ofrece 5 días de autonomía, con un seguimiento de actividad de 24 horas.

Este reloj se conecta con su App para registrar todas las actividades, y nos mantiene actualizados con las tendencias de entrenamiento, forma física y descanso. Además podemos compartir momentos e interactuar con la comunidad Suunto.

Suunto Fitness 3 - SS050051000 - Reloj Multisport con GPS y pulsómetro incorporado - Turquesa - Talla Única

199,00
185,46  En stock
1 Nuevo Desde 185,46€
3 Usado Desde € 133,25
Envío gratuito
Comprar
Amazon.es
A partir de noviembre 7, 2018 10:36 pm

Características

  • Más fino y ligero: el compañero de entrenamiento óptimo para atletas urbanos ocasionales; planes de entrenamiento de 7 días creados en función de tu historial de ejercicios; modos de deporte incorporados para natación (sumergible hasta 30m), ciclismo, running, levantamiento de peso y muchos más; requiere actualizaciones periódicas de software desde la web de Suunto
  • Representación gráfica de la frecuencia cardiaca desde la muñeca (incluso en reposo), recuento de pasos y calorías (últimos 7 días), seguimiento y planificación de ruta con asistencia de GPS, seguimiento 24/7 de tu actividad
  • Rápido seguimiento GPS, sistema de coordenadas, pantalla a color con 5 botones, seguimiento del sueño gracias a la tecnología Firstbeat
  • Comparte tu actividad en Instagram, Facebook o la app Sports Tracker, compara tus marcas con las de tus amigos en la app de Suunto, accede a mapas de actividad, rutas con velocidad de seguimiento y distancia con conectividad GPS
  • Contenido: 1x Suunto 3 Fitness Ocean reloj multideporte para mujer, cable USB, Largo de pulsera: 24.5 cm, funciona con 1 pila CR2: 2025 (incluida), turquesa, SS050051000